pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas
kenshin88 escribió:pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas
Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.
Y hablando en general me parece bien que si sacan un juego pensado para el multijugador no le metan una campaña de mierda con calzador como hacen otros y al reves lo mismo, en los juegos para un jugador los online forzados y con calzador sobran.
pasnake escribió: y con un Modo Historia decente
soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Porque a algunos nos gustaría poder seguir y disfrutar con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.
Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.
Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.
No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Porque a algunos nos gustaría poder seguir disfrutando con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.
Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.
Oystein Aarseth escribió:Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.
Bonhart escribió:soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.
Diselo a los que todavia siguen dandole caña a skyrim, un juego de single player. Lanzado en el 2011 y actualemente hay 35.000 personas de media jugandolo en pc.
http://steamcommunity.com/app/72850
En cambio en este de Battlefront lanzado en el 2015 hay catualmente 4000 personas conectadas de media en pc.
http://swbstats.com/
Pues eso, que esa teoria se cae con su propio peso. Y sino mira al titanfall o evolve que se ha tenido que pasar a F2P porque al de un año estaba practicamente muerto.
Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.
No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!
Bajo ese punto de vista entonces no tendría sentido criticar el 99% de las cosas de la industria y tendríamos que aceptarlas tal cual son como por ejemplo los gráficos cell shading del nuevo Zelda, las experiencias cinematográficas de juegos como The Order 1886 y Quantum break etc, al final esos juegos fueron concebidos así y hay que aceptarlos tal cual.
Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.
rokyle escribió:¿Y por qué ibas a esperar una campaña en un juego cuyas anteriores versiones tampoco han tenido campaña?
Es estúpido. Hay juegos para campañas y hay juegos para multiplayer. Punto. Si querías campaña no comprabas Battlefront 2, te comprabas Republic Commando. Pues con EA Battlefront igual. Ya han dicho en el E3 que están haciendo juegos single player de Star Wars. Te compras ese y ale.
Eso si...luego a llorar si el nuevo juego "con campaña" de Star Wars sale sin multiplayer.
bas escribió:No sé si habláis de lo mismo. ¿Qué criticas? ¿Que EA no lance un juego de Star Wars centrado en el single player o que este juego en concreto no esté centrado en el single player?
Lo segundo no tiene demasiado sentido, llevándolo al extremo alguien podría quejarse de la falta de marines y elementos FPS en el nuevo plataformas de Hello Kitty. Simplemente estaría reclamando un producto distinto al pretendido por la empresa, no estaba siendo considerado como cliente, no era el target, el proyecto tiene que transformarse en concepto para que él pueda entrar de alguna manera, se equivoca buscando un FPS de marines en un plataformas de Hello Kitty. Diría que Riwer apunta por ahí.
kenshin88 escribió:Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.
Oystein Aarseth escribió:Las compañías no van a decirle al publico que debe comprar y que no, si los consumidores queremos que este Battlefront tenga modo campaña pues tienen que hacerlo porque el consumidor es el que manda o bueno eso se supone que es lo ideal pero nos hemos acostumbrado tanto a dejarlos hacer lo que quieren sin exigir nada que bueno para que te cuento.
No me vale eso de que como siempre ha sido así entonces toca aguantarse, el modo multijugador no esta peleado con el modo campaña, que todo sea sumar en los juegos no restar.
Lo siento se que tienen muchos fans, pero los juegos enfocados al online sin campaña me parecen un paso atrás en la evolución de los videojuegos, es como de pronto sacaran películas sin guion(y las hay que es lo mas triste del asunto ), así lo veo yo.
FrutopiA escribió:Discrepo, uno de los Battlefront tenia una campaña bastante buena que me pase con un colega en coop, estuvimos toda la noche dándole, fue sublime.
pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas
soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Oystein Aarseth escribió:@rokyle
De hecho yo no compro los juegos enfocados al online por lo mismo pero también critico lo que no me gusta de la industria y eso es los juegos enfocados solo al online, entiendo que esto tiene muchos años y que tiene a muchos fans que les encanta pero eso no cambia para nada el hecho de que para mi es algo malo por lo menos en consolas por su corto periodo de vida comparado con el de PC que es una plataforma por decirlo de alguna manera "perpetua" y por otra parte el tiempo de vida que las compañías suelen darle a los juegos, Battlefront no tiene un 1 año de vida y EA ya anuncio la segunda parte, que pasara con los que compraron la primera parte? sobre todo que pasara con la gente que esta en el online? se irán a la continuación y en online se quedara vacío?
Bajo mi punto de vista si vas a sacar un juego enfocado al online pues solo saca un juego y velo actualizando en lugar de sacar varias entregas dejando botados a los que las van a comprando al año o a los 2 años, yo veo esto como una manera de sacarle mas pasta a la gente haciendo pagar precio completo por juegos que duran menos tiempo.
Ok deacuerdo si no quieren gastar dinero en una campaña entonces que pongan el multijugador local y que le pongan un precio acorde a un juego sin campaña que debe ser mas barato que un juego que si trae campaña porque como bien dices no gastan en actores, secuencias etc pero es que ni eso, te sacan un juego con el contenido justo(mapas y armas) para echar partidas online a 70 euros?
Si metemos el pase de temporada para tener el resto de los mapas que deberían venir de inicio ya que te cuento.
que pasara con los que compraron la primera parte? sobre todo que pasara con la gente que esta en el online? se irán a la continuación y en online se quedara vacío?
Benzo escribió:Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall.
alegRM69 escribió:a buenas horas...
modo offline y pantalla partida,
joder lo que mucha gente queria, y habeis tardado medio año en sacar, ahora que a todo el mundo este juego se la pela, muy bien EA, gracias.
espero que tomeis nota de los palos que os dan en los foros de EA , y el siguiente battlefront que saqueis lo hagais completo y no este juego por fasciculos que habeis echo.
cutres.
opevil escribió:ya eda hora. buenas noticias
shunzero360 escribió:Ahora si que va a caer, todo juego debe tener un modo single player!
korchopan escribió:Benzo escribió:Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall.
Oystein Aarseth escribió:Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
Bajo ese punto de vista entonces no tendría sentido criticar el 99% de las cosas de la industria y tendríamos que aceptarlas tal cual son como por ejemplo los gráficos cell shading del nuevo Zelda, las experiencias cinematográficas de juegos como The Order 1886 y Quantum break etc, al final esos juegos fueron concebidos así y hay que aceptarlos tal cual.
Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.
creanec escribió:El modo historia del BF2 tenía más que esa pantalla de carga, tenía una historia narrada, muy bien hecha, de introducción a la batalla y un epílogo después, con mini vídeos con el motor del juego.
Riwer escribió:Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Porque a algunos nos gustaría poder seguir y disfrutar con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.
Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
rokyle escribió:A mi no me gustan los juegos deportivos tipo FIFA y no voy por ahí diciendo que son una mierda y que deberían tener modo historia porque a mi lo que me gustan son esos juegos.
kikofras_cs escribió:Bromas a parte, yo el swbf me moló mucho, pero la mecha es corta y habiendo pasado por mis manos y a fuego grabado TODA la saga del jedi academy jedi outcast etc......
Ami me falta campaña, aunque como jugador he evolucionado. Yo por ejemplo, sólo multijugador el batllefield, pero starwars merece campaña.
jmillora escribió:yo creo que todos los juegos deberian de llevar un modo historia, aunque parezca mentira todavia quedamos los que no jugamos mucho online simplemente queremos meter un juego y echar un ratejo pasandonos el modo historia.
Riwer escribió:Los que de verdad quedamos de la era dorada del videojuego sabemos que los videojuegos son para jugar.
No tengo nada en contra de que se combine cine y videojuegos. Es una combinación perfecta, pero no os paseis tampoco diciendo que todos los juegos deberian llevar historia.
Hoy dia te parece poco con juegos como Uncharted, TLOU, Metal gear solid etc en historias? Venga ya.
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.
¿Y por qué ibas a esperar una campaña en un juego cuyas anteriores versiones tampoco han tenido campaña?
Es estúpido. Hay juegos para campañas y hay juegos para multiplayer. Punto. Si querías campaña no comprabas Battlefront 2, te comprabas Republic Commando. Pues con EA Battlefront igual. Ya han dicho en el E3 que están haciendo juegos single player de Star Wars. Te compras ese y ale.
Eso si...luego a llorar si el nuevo juego "con campaña" de Star Wars sale sin multiplayer.