Una de las principales novedades de
DmC: Definitive Edition será la incorporación del Palacio Sangriento de Vergil, “una de las funciones que más nos solicitaron los fans”,
según comenta Dominic Matthews de Ninja Theory. A poco más de un mes para el lanzamiento el equipo de desarrollo proporciona nuevos detalles sobre este modo.
“El Palacio Sangriento de Vergil es una arena de combate con 60 plantas”, explica Matthews. “A diferencia del Palacio Sangriento de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los cinco niveles principales, las primeras 20 oleadas del Palacio Sangriento de Vergil despliegan el nivel de dificultad Nephilim, las siguientes con el nivel Son of Sparda y las 20 últimas en el complicado nivel Vergil Must Die”.
Además del juego original remasterizado y el Palacio Sangriento de Vergil, DmC: Definitive Edition incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y nuevos aspectos para Dante y su hermano. También se añaden nuevos modos de juego, la posibilidad de fijar a un enemigo y un reequilibrio de los jefes y los movimientos de Dante.
DmC: Definitive Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo por 39,99 euros.