Microsoft por desgraciar varias sagas y despreciar el pc durante años en juegos.
Ubisoft por miles de motivos. O cientos de miles.
Deck13 por la ultima desgracia de la que ni se han molestado en arreglar ni disculparse todavia.
Y ahora esta que lo que hace ya no tiene ni nombre.
Pues nada, otra mas, ya son 4 compañias que hasta dentro de 80 años, ni un centimo. Cuando pasen esos 80 años, revisaremos la cosa a ver.
Me hierve la sangre por lo que esta pasando, y a donde lleva esto.
No me molesta pagar por juegos sin problemas o casi sin ellos, como Randalls monday o DAI, y estoy contento con ellos, pero pagar por mierdas como FC4-ACU-BF4-COD y no poder jugar, o que me intenten vender la mitad del juego y luego la otra mitad a cachos... Una mierda ya, hombre.
Y encima los juegos que sacan ultimamente Alphas que necesitan de 15 gigas de parches o mas, para poder tirar medianamente.
Se acabó. Y el que quiera pagar a estas compañias, es libre, si se siente mal por que yo no lo haga, que me compre el juego, pero ya me he cansado de estas mierdas.
Que saquen el juego entero y bien hecho, y no tengo problema en pagar, como hago siempre, pero esto de vender y publicitar antes el dlc que sacar el juego, mostrarlo o sacar una puta demo del mismo... Si esa es la marcha, yo tengo la mia, jugar pero sin pagar por que me timen.
¿Se me nota cabreado? Pues justificame que no lo este, y dime que podre jugar este juego entero, en mi pc, de salida, sin bugs ni problemas, y a un precio de unos 35-40 euros para pc. Todo lo demas... Abusos y desprecios hacia los compradores y jugadores. Pero cada uno es libre de bajarse a cada momento los pantalones y poner sonrisas todo el rato.