FEATHIL escribió:. Y si no saliera nunca dicha GOTY, como ya va siendo la tónica general, pues no compraré el juego y punto; paso de apoyar toda esta mierda con mi dinero.
Yo hago lo mismo.
Y tambien me he ido dando cuenta de esta paulatino cambio en muchas compañias, que sacaban pasados unos meses o al año edicion GOTY con todos los DLC's, y muchas estan dejando de hacerlo, manteniendo los DLC's separados del juego, metiendole un oferton de la hostia al juego, pero dejando los DLCS a mismo precio.
Tambien he observado algunas compañias que sacan el juego, un par de DLCs, mas adelante edicion "goty" con los 2 dlcs', y al mes o dos meses te estan metiendo otros 2 dlcs extras, a ver si cuela a los que les vendimos la "goty" y se compran los DLC's, que seguro alguno cuela.
Tecnicas de marketing, el mismo perfil de gente que hacen la campaña publicitaria de salvame delux, del fairi, te hacen la de los DLCS de los juegos estos. Gente que lo mas cerca que ha estado de un videojuego seguramente sea al pasar por el pasillo de los yogures del corte ingles.
Esta gente con una ganaderia de vacas o de cabras para quesos no tenian competencia, son autenticos expertos en tecnicas de "ordeñamiento" de su ganad, digo clientes.