NeoP escribió:El pase de temporada para quien lo pague y quiera. Yo no lo quiero directamente. El juego dia 1 para casa y a trillar campaña.
Esperar 1 o 1.5 año para a ver si sacan... O mas barato... Y si... O si... Personalmente soy gamer y gracias a mi esfuerzo, puedo permitirme comprar un juego de este calibre dia 1 ( bazar extranjero, tampoco soy lerdo ).
No creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para q lo compre o sea un juego sin terminar, tipo destiny, para luego meterlo en DLCs. Pero bueno, al igual que EOL es tan critico con algunas noticias, lo seran con este post.
El dlc de destiny es otra basura al igual que el de tomb raider, yo lo que me quejo es de lo que ofrecen y a que precio lo ofrecen, te meten el modo aguante ese y el de las oleadas de infectados, que parece que sean los dos un modo oleadas de toda la vida, y luego el templo de la bruja ese, que tiene pinta de que como mucho durará 30-45 minutos, que nadie te pone la pistola en la cabeza para comprar?? no, pero este season pass es de chiste
ithan_87 escribió:Recuerdo para los más despistados que Naughty Dog ha hecho exactamente lo mismo con Uncharted 4, al igual que lo hiciera en su día Batman Arkham Knight y otros tantos. Quien los quiera pagar, ahí los tienen, y quien no, que mire para otro lado (como haré yo).
Si? te recuerdo el dlc de last of us que ha hecho ND, una cosa es meter una precuela a 15€, creo que salió, a dar por 30€ 2 modos de juegos que por lo que puedes leer parecen lo mismo y un templo nuevo, que no se eso cuanto durará, vamos lo mismito