VanSouls escribió:Rastafumi escribió:sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)
Tu lo de dividir no es lo tuyo no ? Ya que sale por cabeza 5,25 el mes.
Entre el crack de los negocios y el suspendido en mates, es para juntarlos y que arreglen el mundo
Esta nueva suscripción es ideal cuando eliminen la suscripción GOLD (si llega el día) pues ya no se podrá hacer la conversión y es una alternativa económica muy interesante.
PD: Aún no salgo de mi asombro los que vienen a postear con quejas
Dorigon escribió:@Mars_Tacens Porfa, ponlo en un spoiler o algo porque en movil scrollear eso se hace tremendamente mierda
Shiro_himura escribió:Básicamente por lo que veo todos tenemos la misma duda al fin y al cabo. Si las 5 cuentas, la padre y los hijos, son exactamente iguales que la única cuenta de manera individual.
Yo estoy convencido de que alguna diferencia tiene que existir porque si no la cuenta individual no tiene sentido alguno.
fran687 escribió:Tiene buena pinta. Pero yo tengo la duda de si vale para 5 personas a la vez, cada una de esas personas podran tener 2 xbox y 10 pc como hasta ahora? Porque de ser asi podrias tener con una cuenta familiar podrias tener 20 xbox a la vez (10 primarias y 10 secundarias) y chorrocientos de pcs.
Y ya si las compras se repartiesen seria la hostia, algo asi como el plan familiar de apple, que el "padre" puede compartir las apps y peliculas para que las vean todos sus "hijos" cada uno desde su cuenta.
Moraydron escribió:fran687 escribió:Tiene buena pinta. Pero yo tengo la duda de si vale para 5 personas a la vez, cada una de esas personas podran tener 2 xbox y 10 pc como hasta ahora? Porque de ser asi podrias tener con una cuenta familiar podrias tener 20 xbox a la vez (10 primarias y 10 secundarias) y chorrocientos de pcs.
Y ya si las compras se repartiesen seria la hostia, algo asi como el plan familiar de apple, que el "padre" puede compartir las apps y peliculas para que las vean todos sus "hijos" cada uno desde su cuenta.
Ostia pues es un buen apunte el que haces, o sea si mi cuenta esta dentro de un grupo familiar...puedo yo poner la cuenta en una consola de un colega como principal y luego jugar en la mia como si fuese una cuenta secundaria teniendo que estar online?.
Ojo que si esto es asi se podria conseguir un buen descuento, el unico pero, es que hacerlo de forma anonima entre 10 personas lo veo dificil por que claro, estarias cediendo tu cuenta a un desconocido no? Entre un grupo de colegas es la fiesta jajaja.
un saludo.
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)
DonGloton escribió:Bilintx escribió:Hoy va ser un día duro para la buambulancia. Ya han salido a hacer los primeros servicios.
Yo aprovecho para actualizar mis ignorados, que siempre cae alguno
Oystein Aarseth escribió:Ya podría ser AAA todos los juegos del gamepass que en mi opinión ese no es el problema.
En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.
El GP me parecía interesante cuando era 1 euro pero a este precio ni con el dinero de todos los del hilo.
Frok escribió:Oystein Aarseth escribió:Ya podría ser AAA todos los juegos del gamepass que en mi opinión ese no es el problema.
En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.
El GP me parecía interesante cuando era 1 euro pero a este precio ni con el dinero de todos los del hilo.
TL;DR: lo que para unos es aire, para otros es LA experiencia. Lo que para unos es una posesión, para otros es lastre.
A riesgo de irnos hacia un off-topic, este discurso se repite mucho y, dentro de que todo es respetable, hay que recordar que distintas personas valoramos distintas cosas.
Personalmente, lo que yo valoro de un juego es la experiencia de jugarlo. Tenerlo haciendo bulto en la estantería (sea real o virtual) me aporta poco o nada. Son opciones distintas para personas con distintas preferencias, pero siguen siendo igual de válidas.
A mi la experiencia de haber jugado Red Dead Redemption 2 en Game Pass no me la quita nadie, y fue además para mi un descubrimiento porque era un juego que en principio no me llamaba y que posiblemente nunca hubiera comprado ni jugado (gran error). Los cinco meses que me tiré jugando a The Witcher 3, que tengo en digital como tantísimos otros juegos de Steam, se quedan para mi. Y así juego, tras juego, tras juego.
Eso está tan lejos de ser aire como la experiencia de haber visto un espectáculo, haber disfrutado de una cena especial o haber hecho un viaje memorable. Todo se acaba, pero que nos quiten lo bailao.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.
ciberdim escribió:Lo de no cambiar de país va a ser un problema para muchos. Yo con la cuenta individual estoy bien, pero cuando los de la cuebta familiar quieran comprar en una store extranjera, como brasil en mi caso, los echa del grupo. Eso es una faena
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)
Dauragon85 escribió:Que saquen los grupos que quieran, pero que siga lo de pasar el Gold a GPU con 1 mes de Ultimate.sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...
Lástima que los juegos no me acaban de llamar.
Pues si entre todo los estudios que ya tenía MS + Zenimax/Bethesda + Activision/Blizzard + todos los juegos de terceros que meten en el Pass no te llama nada supongo que serás usuario a de Fifa/Fortnite y ya o similar. A poco que te gusten los videojuegos es imposible no encontrar muchos interesantes entre tanto. Es cierto que este año es muy malo de lanzamientos propios (que no de juegos porque en el Pass no paran de meter de todo) con los retrasos, pero a partir del próximo lo que viene va a ser muy gordo.....
sergio_sant escribió:Dauragon85 escribió:Que saquen los grupos que quieran, pero que siga lo de pasar el Gold a GPU con 1 mes de Ultimate.sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...
Lástima que los juegos no me acaban de llamar.
Pues si entre todo los estudios que ya tenía MS + Zenimax/Bethesda + Activision/Blizzard + todos los juegos de terceros que meten en el Pass no te llama nada supongo que serás usuario a de Fifa/Fortnite y ya o similar. A poco que te gusten los videojuegos es imposible no encontrar muchos interesantes entre tanto. Es cierto que este año es muy malo de lanzamientos propios (que no de juegos porque en el Pass no paran de meter de todo) con los retrasos, pero a partir del próximo lo que viene va a ser muy gordo.....
Jajaja no he tocado un juego de futbol en mi vida. El Fortnite menos. Mi plataforma principal es Nintendo, y tengo la PS4 para los juegos que me interesan y no me da Nintendo. Así que veo la lista de los 100 juegos y sí, la mayoría de los que me interesan ya los he jugado. Ah, y los shooters no me gustan.
PapaGamer75 escribió:Otra puntilla mas al ataud de PlayStation
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si la familia tendrá que ser la misma que usamos para otras cosas con la cuenta de Microsoft? Porque yo pago el Office (creo que ahora se llama Microsoft 365) y lo comparto con mi mujer, padres e hija para que puedan usar el Word y el Excel.
Pero claro, a ninguno de ellos les interesa lo más mínimo el GamePass.
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si la familia tendrá que ser la misma que usamos para otras cosas con la cuenta de Microsoft? Porque yo pago el Office (creo que ahora se llama Microsoft 365) y lo comparto con mi mujer, padres e hija para que puedan usar el Word y el Excel.
Pero claro, a ninguno de ellos les interesa lo más mínimo el GamePass.
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?
Refer escribió:BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?
Más aún, me quieres arruinar la poca vida social que tengo?
@DAVIZINHOX @otrebor5, me da que si, está vinculado a la familia creada.
https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game-pa ... and-family
"Funciona con Family Settings
Puedes seguir usando la app Xbox Family Settings para administrar las actividades de juego de tus hijos, como el tiempo de pantalla, las restricciones de contenido y las solicitudes de amistad. Todas las opciones de configuración de tu grupo familiar se trasladarán a los miembros del grupo familiar que agregues a tu plan Ultimate."
Descarga la App: https://www.xbox.com/apps/family-settings-app
Administra el grupo familiar: https://account.microsoft.com/family/
Vamos, que esto del Family & Friends, está vinculado con todo el sistema de familia de Xbox, y los que añadas a ese grupo familiar, compartirás Xbox y todo aquello que ya compartas, como Office.
En la web que os he pasado oficial, lo pone bien clarito y destacado.
Refer escribió:BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?
Más aún, me quieres arruinar la poca vida social que tengo?
@DAVIZINHOX @otrebor5, me da que si, está vinculado a la familia creada.
https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game-pa ... and-family
"Funciona con Family Settings
Puedes seguir usando la app Xbox Family Settings para administrar las actividades de juego de tus hijos, como el tiempo de pantalla, las restricciones de contenido y las solicitudes de amistad. Todas las opciones de configuración de tu grupo familiar se trasladarán a los miembros del grupo familiar que agregues a tu plan Ultimate."
Descarga la App: https://www.xbox.com/apps/family-settings-app
Administra el grupo familiar: https://account.microsoft.com/family/
Vamos, que esto del Family & Friends, está vinculado con todo el sistema de familia de Xbox, y los que añadas a ese grupo familiar, compartirás Xbox y todo aquello que ya compartas, como Office.
En la web que os he pasado oficial, lo pone bien clarito y destacado.
DAVIZINHOX escribió:Sin estar 100% seguro de lo que voy a decir y puesto que estamos buscando información e intentando entender esto, me voy a permitir llevarte la contraria.
Yo en la familia de microsoft solo tengo a mi mujer.
Sin embargo en la suscripción familiar de office365 tengo a mi hermana y 2 primos.
Cuando me meto en la suscripción de office365 veo que me pone "miembros de la familia" y me sale mi mujer (me da opción de no compartir el office con ella)
y debajo me pone "otras personas" y me salen los otros 3. y de hecho me da la opción de invitarlos a la familia.
Asi que yo, desde la barra del bar, creo que no tiene nada que ver. Puedes tener tu familia de xbox con el ultimate compartido este nuevo. Y a su vez puedes tener una suscripción a office 365 y compartirla o no con esa familia o con otras personas. Vamos que office y xbox son cosas distintas.
Ahora bien, si tienes una familia en xbox de esa que les administras las horas de juego y ese rollo (no tengo hijos, yo de esto no fumo, asi que no tengo claro que se puede hacer o no). no sé si eso puedes desacoplarlo del tema de compartir el ultimate familiar este
ivucko escribió:
Gran idea lo de crear grupos para llegar a 5 personas. Es imposible conseguir 5 amigos o familiares cercanos que tengan Xbox, porque casi todos tienen la PlayStation o la Switch.
sev45lora escribió:en movil te cambia la ip de zona, en cualquier momento. Y las ip de la fibra, en españa te la ponen donde quieren. Eso tienen que verlo netflix y spotify tambien. Porque si son miembros de familia, pero cada uno con su internet de fibra o movil ilimitado, es imposible controlarlo
Joeru_15 escribió:Qué gente, tú, el día que la competencia te saca un first de calidad, otro más en un buen año, van éstos y anuncian otro plan para mendigar suscripciones en un servicio lleno de morralla que este año ha tenido 1-2 (¿0?) juegos first AAA.
Madre mía...
sev45lora escribió:en movil te cambia la ip de zona, en cualquier momento. Y las ip de la fibra, en españa te la ponen donde quieren. Eso tienen que verlo netflix y spotify tambien. Porque si son miembros de familia, pero cada uno con su internet de fibra o movil ilimitado, es imposible controlarlo