Microsoft no restringirá Game Pass Friends & Family a los miembros de la familia o amigos que vivan bajo el mismo techo, un punto muy importante e incluso vital en algunos casos. El único requisito que deben cumplir todos los miembros del grupo es estar en el mismo país o región que la cuenta principal. Si uno de ellos cambia de localización, será automáticamente eliminado del grupo.
YEROPAA escribió:Creo que con esto se acaba el usar vpn para comprar en otra region no?
Safilireto escribió:Para los que compran vía por vpn lo vais a tener muy crudo, por mi da igual comprar 12,95 no era nada ahora 21,99 menos aun repartido entre 5 mejor aún.
Perkes_ escribió:¿Esto afectaría al uso de VPN? ¿Al que cambia de región para canjear un código aunque no use VPN, véase Brasil/Turquía?
SnakeElegido escribió:No necesariamente. La limitación es por cuenta. De modo que puedes:
1. Crear una cuenta nueva y registrarla en tu consola.
2. Desde un navegador con VPN, NO desde la consola, canjea/compra el juego en la store que quieras y será propiedad de esa cuenta.
3. En la consola ya deberia aparecerte el juego, sin que tu cuenta real haya salido de España.
Shiniori escribió:Esta claro que Microsoft no es tonta y lanza un Game Pass "familiar" que muchos utilizarán no siendo familia por el precio que ofrece pero lo que pretende Microsoft es evitar el uso de VPN para comprar fuera.
J2MRaiden escribió:Brutal. Nunca he usado VPN para canjear juegos (¿por qué habría de hacerlo teniendo en cuenta que no me da la vida con todo lo del pass?
), así que por mi parte este plan tiene toda mi atención.
yeong escribió:Eso depende, a mi me renta mas en algunos juegos pagar 2 euros, que 10 euros en el gamepass.
TomynabO escribió:Para eso está el foro del otro lado... En cuanto esté operativo el Game pass este ya lo leeremos hasta donde podemos llegar.
Os estáis liando completamente, os lo aclaro, nunca hizo falta cambiar de región para comprar los juegos en otro país, esto nunca fue algo indispensable, solo algunos lo hacen porque les parece más cómodo hacerlo desde la consola, pero existe una pagina web de Microsoft, ahí eliges el país que quieras y compras el juego beneficiándote del cambio de moneda, cualquiera que tenga PayPal puedes hacerlo sin ningún impedimento, en el resto desde hace unos años están restringidos por el país de tu tarjeta bancaria, pero tienes multitud de Keys a la venta en páginas como Eneba, Gamivo, G2A, etc. y el único momento donde es necesario utilizar VPN es para canjear las Keys de otro país, pero eso no hace que cambies de región, es que no tiene absolutamente nada que ver, nunca he necesitado cambiar la región de mi cuenta para comprar o canjear los juegos...
YEROPAA escribió:Ya, pero que guarrada tener que comprar el juego cada uno a pesar de estar en el mismo grupo.
Los juegos que te compres que no sean de GamePass de momento sigue siendo como hasta ahora, podrás jugarlos con tu cuenta y tu consola principal, es decir, máximo 2 personas a la vez. Si fuese compartido todo el catálogo de la cuenta principal te comprarías un juego y repartirías gastos entre 5 personas, que seria la leche, por supuesto, pero esto lo que hace es abaratar el precio para que 5 personas tengan GamePass completo, con todos sus beneficios, a precio oficial, sin andar buscando tarjetas, ni dejando que caduque para usar la conversión Gold que en algún momento quitarán...
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)
21,99€ / 5 personas = 4,40€ Mes cada persona, cuéntanos que suscripción existe ahora mismo con ese precio en el mercado que puedas compartir con cualquier persona de tu país y no de tu hogar como te ofrecen la mayoría, ya te lo digo yo, ninguna, ni si quiera si tienes HBO Max al 50% que sale por 4,49€ al mes, además la suscripción con la que compite GamePass Ultimate es el Plus Premium que sale a 13,99€ al mes, casi nada la diferencia, ya pueden cundir esos
9,59€ al mes que pagarías de más...
Saludos.