Nintendo ha desmenuzado todo el contenido de pago que tiene preparado para ampliar la aventura de
Fire Emblem Warriors, título que estará disponible para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS a partir del 20 de octubre. Estamos ante tres paquetes de contenido descargable que se venderán mediante un pase de temporada y que estarán disponibles entre este año e inicios de 2018.
El pase de temporada tendrá un precio de 19,99 euros y se podrá adquirir desde el mismo 20 de octubre. Aquellos que lo compren para Nintendo Switch o New Nintendo 3DS recibirán como extra un traje nupcial para Lucina. Los tres paquetes, que también se podrán comprar de forma independiente por 8,99 euros cada uno, son los siguientes:
- Pack de Fire Emblem Fates: Previsto para diciembre de 2017. El contenido de este pack se inspira en Fire Emblem Fates, la entrega más reciente de la saga.
- Pack de Fire Emblem: Shadow Dragon: Previsto para febrero de 2018. Muchos de los personajes y otros artículos de este pack proceden de Fire Emblem: Shadow Dragon, la aventura original del príncipe Marth.
- Pack de Fire Emblem: Awakening: Previsto para marzo de 2018. Incluye contenido inspirado en Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS
Además, Fire Emblem Warriors es compatible con las nuevas figuras amiibo de Chrom y Tiki, ambas tambie´n disponibles a partir del 20 octubre. Estas figuras junto a otras del universo Fire Emblem ofrecerán a los jugadores recompensas en el juego como nuevas armas y materiales. Pueden usarse hasta cinco figuras amiibo compatibles diferentes al día.
Fire Emblem Warriors estará disponible para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en una versión estándar que incluye un cuaderno. Los usuarios de la consola híbrida tendrán la opción de adquirir una edición limitada que acompaña el juego con la banda sonora original de 3 discos y 25 tarjetas con ilustraciones de los personajes.