nanoxxl escribió:Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 .Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón
.
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.
.
Tío te has encabezonado en una cosa y yo creo que tu mismo te has dado cuenta que no tienes razón, lo que el compi dice es cierto. CoD, Battlefield, starwars battlefront... Son shuters.
Destiny, borderlands, the división, son MMO solo que en vez de las típicas espadas o arcos, van con armas de fuego, por lo demas, usar "magias", aprender habilidades, looteo, equipamientos que mejoran ciertos aspectos divididos entre bueno, muy bueno o épico, misiones con varios jugadores.... Es un puñetero MMO.
Lo que diga el productor sinceramente me la pela, si hiciéramos caso a lo que dicen los productores, ahora mismo estaríamos todos encantados explorando las increíbles posibilidades que nos da el universo en no Mans Sky, y no, no fue así, algunos descubriendo de mala gana, que a veces los productores sueltan la primera mirda para quedar guay sin importar que nos engañan.
Ah, y en cuanto a lo del crisol, desde lineage 2 jugaba olimpiadas 1vs1, o sieges party vs party, ¿Por tener esos modos dejan de ser MMO? No creo.