ivucko escribió:riukookos escribió:Yo lo ke kiero saber es si saldrá para ps5 o no
No creo que así sea. Pero si se diese el caso, gran juegazo se llevarían. Forza es uno de los motivos por los que me pillé la Xbox como consola secundaria, y no tiene nada que envidiar a Gran Turismo. por ejemplo.
Toda mejora que le metan es siempre bienvenida, pero a mí me parece una obra maestra tal y como está.
Yo de verdad no se si es que he jugado a otro juego, para empezar no quiero que se me tache de fanboy porque ni juego actualmente a GT7 ni tengo nada en contra de forza, es más, lo pillé de salida con el DLC este que daba varios extras y se desbloqueaba días antes pero:
- el control de los coches es muy lamentable y no tienen sentido alguno, derrapan sin sentido y por ejemplo, coges un fórmula y el coche tiene abs
descubrí que era porque lo tenía activado en las ayudas pero es que luego coges un GT3 y TAMPOCO TIENE ABS!! pero es que tampoco hay posibilidad de regular el TC ni ABS desde el coche como en cualquier simulador
- El online no tiene sentido y está rotísimo, el matchmaking es inexistente, que salga una carrera decente es misión imposible, te empareja con quien le da la gana.
- Bugs, bugs por doquier, imposible guardar una repitición, cada vez que cargo el juego tengo que cargar la configuración del volante porque el juego no es ni capaz de guardar eso
- Cámara interior inexplicablemente inservible en muchos coches
No sé, yo este juego es que no veo por donde cogerlo de verdad, para empezar deberían arreglar el tema ayudas en los coches porque no tiene ningún sentido que no puedas modificar la intervención del ABS/TC según el coche y el funcionamiento en general de estos y luego meterle mano al online que en un juego de este tipo lo es todo.
Soy jugador mayormente de ACC e iRacing, pero he jugado en su momento a GT7 y aunque no sea 100% de mi agrado todo tiene sentido, los coches se sienten como se deben sentir, se pueden regular los controles como EN CUALQUIER SIMULADOR, en el online te mete en salas con gente de tu nivel... vamos, que simplemente funciona, independientemente de que sea o no de mi agrado como juego.