DETALLAZOS del próximo Zelda!

Nintendo ha desvelado algunos detalles del argumento del próximo juego de Zelda. Se confirma, así, que Link es un chico joven que vive en una aldea rural, y que debe ir a un festival en Hyrule. Cuando parte, Link no sabe nada del oscuro destino que acecha al reino, pues el Twilight Realm (Reino Crepuscular) está cubriendo Hyrule. Nada más entrar en este reino, Link se ve transformado en lobo y es capturado, lo que explica una parte de lo que hemos visto en el último tráiler del juego. Encerrado en unas mazmorras, este Link convertido en lobo recibe ayuda de una figura misteriosa, Midna, que aunque al principio será un rival, lo libera y empieza a usarlo como montura, creando un binomio muy peculiar en el que Midna usará su magia para escapar de este reino de sombras, pues un peligro mucho mayor se cierne sobre ellos.

Y es que el juego va a tener como un eje muy importante la dualidad entre estos dos mundos, el reino de luz (Hyrule) y el oscuro (Twilight Realm), de manera que algunos puzles exigirán alternar entre ambos mundos, algo similar a lo que sucedía en el clásico de Super Nintendo, aunque se espera que de manera mucho más profunda. También ha confirmado Nintendo que Link podrá comunicarse con los animales, y aprender nuevas habilidades de ellos, que le serán muy útiles en un mundo mucho más grande que el vimos en Ocarina of Time y que tendrá, en consecuencia, más mazmorras. Además, será el primer juego con contar con una banda sonora orquestada.

A destacar lo de los 2 mundos, el tamaño de estos, el número de mazmorras, y algo que se pedía a gritos, música orquestada [tadoramo] .

FUENTE: VANDAL

Salu2
[angelito] [angelito] [angelito]
Celestial!! Magistralmente Celestial!! Se me esta quedando la boca así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo de la música orquestrada..... dios que ganas de tener la BSO original en mis manos [boing]
sobre lo del numero de mazmorras ha hablado eiji aounuma en una entrevista:

- ¿Qué se esperaba conseguir con este nuevo Zelda? ¿Cuántas mazmorras aparecen en el juego?
A - Superar lo visto en Ocarina of Time. En cuanto a las mazmorras, no es tanto el número como lo que van a contener. [Alaa!]

En cuanto a la musica (ke me encanta) ha dicho esto:

- ¿Qué puede contarnos del tema que suena en el nuevo tráiler?
A - Ha sido compuesto por Koji Kondo, responsable de la música de los Zelda, y ha sido interpretada por una orquesta. En diferentes pasajes del juego la orquesta también interpretará diferentes piezas, para enfatizar el dramatismo y la fuerza de determinados momentos de la acción.

y ademas....

- ¿Qué habilidades tendrá (link) siendo Lobo?
A - Link podrá hablar con los animales y tendrá una vista y unos oídos más desarrollados. Además, dependiendo del jinete, tendrá unos u otros movimientos.

- En la demo hemos podido ver como el boomerang de Link es más poderoso que nunca.
A - Tiene más posibilidades de combate. Es un arma que ha estado presente en todos los Zelda desde el mismo principio. Ahora, por ejemplo, es posible asignarle diferentes objetivos, en un orden determinado, pudiendo llegar a provocar reacciones en cadena :O

ya kedan 6 meseeeees!!!
Joder!!!, que alguien ponga los vídeos nuevos que han salido!!! que en http://www.jeux-france.com no funcionan!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pinta estupendamente...i esos detalles ke le dan mas vida a link son realmente bueno. veremos komo se aplican al juego pero parece ke sera la releche!! [beer]
Y a espera hasta noviembre, no habia alguna web con una maquina que avance en el tiempo?
¬_¬

[bye]

PD. Si link es un lobo, zelda es una...loba? ein?
No, a zelda la transformacion le afecta de otra manera y se conbierte en...

CONEJO.
[qmparto]
Joder no puedo esperar tanto tiempooo!!!! [qmparto]
Lo espero con impaciencia, y lo de la musica, si antes era buenisima ahora con una orquestra...... Oooh

Un saludo!!
Bufffffffffffffff. el juego pinta realmente impresionante. "solo" nos queda esperar ..... un poco mas...... Tengo que pensar ya en la cuenta atras pq sino me quedaria sin uñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o sin dedos.

Gran Juego y a la espera de poder disfrutar la BSO.

Salu2
Zelda, mmmm...graaaahhh! [babas]

No se si aguantaré mis impulsos de Zelda-maníaco hasta noviembre, pero creo que la espera merecerá la pena.
De todas formas, faltan muchos detalles que aclarar. ¿Cuantos discos ocupará?¿ Los dialogos tendrán voces?¿ Volveremos a vernoslas con Ganon o habrá nuevo malo de turno? [comor?]

Además, otra cosa que me llama la atención es el argumento... ¿No se parece bastante al de "Link to the past", por aquello de los mundos paralelos? ¬_¬ (que conste que a mi personalmente me mola...[sonrisa] )

Está claro que los proximos meses el jueguo dará de qué hablar.
ya se pueden bajar los nuevos videos del zelda en jeux france:

http://www.jeux-france.com/news10181_videos-the-legend-of-zelda.html
yo por lo menos me stoy bajando el video 5 y me va, pero ocupa 50megas :-?
Pues a mí no me baja nada, y llevo intentándolo más de 5 horas.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo me los he bajao y están wapisimos los videos [babas]
Cuál de los 5 videos en Jeux France es el del trailer que mostraron en el E3?
Es para no volvérmelo a bajar...

Por cierto, entonces al final, Zelda TP está jugable en el E3?
Aqui teneis algun video del nuevo Zelda en version jugable:

http://www.onefed.com/e3/html/revolution.html

SAlu2.
Esos detalles no pintan nada mal.

Tienen como patron el OoT y eso siempre es bueno.

¿Sera este capaz de superar a OoT? Que ganitas de que salga ...
Esos detalles no pintan nada mal.

Tienen como patron el OoT y eso siempre es bueno.

¿Sera este capaz de superar a OoT? Que ganitas de que salga ...
Bufff k ganitas ^^ [burla2] Se ve preciosos a ver como lo pulen ^^
Bueno, lo de que link lo enviaban a un festival o algo así ya se sabía (lo leí hace poco en jeux-france, cuando enseñaron lo de la hobby más o menos). Convertirse en lobo, como se ha visto en el video, puede dar jugo :D.
Lo de la dualidad de dos mundos, pues no es nada nuevo, de hecho era bastante predecible, lo hemos visto ya el ALTTP y en OoT (con el tiempo, pero la idea de ir de un sitio a otro para resolver cosas viene a ser la misma).
La gran noticia...más mazmorras que en OoT :O, sin duda, por lo visto en los tráilers, se avecina un juego con una ambientacion acojonante, seguramente una historia grande y diversión asegurada...

Saludos
Kobos escribió:Zelda, mmmm...graaaahhh! [babas]
¿Cuantos discos ocupará?¿ Los dialogos tendrán voces?¿ Volveremos a vernoslas con Ganon o habrá nuevo malo de turno? [comor?]

Además, otra cosa que me llama la atención es el argumento... ¿No se parece bastante al de "Link to the past", por aquello de los mundos paralelos? ¬_¬ (que conste que a mi personalmente me mola...[sonrisa] )

Está claro que los proximos meses el jueguo dará de qué hablar.

Lo de las voces, casi seguro que no. Miyamoto dijo hace mucho que no le gustaria oir hablar a link. Y el argumento se parece a ALTTP, lo mismo que OOT. En ambos esta la opcion de saltar de un mundo oscuro a uno de la luz.

Me da a mi que este juego va a ser una secuela de OOT. O sea, que sera el mismo link, pero unos años mas tarde. Porque digo esto?? Por esta imagen
Imagen

Link tiene la marca de la trifuerza en la mano. Cosa que hasta ahora solo hemos visto en OOT.
Además, otra cosa que me llama la atención es el argumento... ¿No se parece bastante al de "Link to the past", por aquello de los mundos paralelos? (que conste que a mi personalmente me mola... )

Fijate que a mi el primero que me ha venido a la mente ha sido el Metroid 2, por aquello de interactuar entre dos mundos tambien....

Y el argumento de los Zelda mas o menos es siempre el mismo (y que no cambie, por favor) pero el desarrollo es lo que hace distintos unos de otros. Vale me he explicado como el culo, pero por ahi van los tiros...

Pero da igual, sera Zelda y aun quedan 6 meses!!! Agg, me voy a quedar sin dedos...

Saludos
20 respuestas