Detallazos en Tortugas Ninja!!!!!

Pues eso, que después de la cena de nochebuena mis primillas pequeñas me estaban dando la vara con la consola y les he puesto las Tortugas Ninja y......LAS TORTUGA SALEN CON GORROS DE PAPA NOEL!!!! Es de suponer que el juego detecta la fecha, así que todo el que pueda comprovarlo que se asegure de tener la consola con la fecha correcta y lo pruebe urgentemente, a ver si va a ser solo el día de Navidad. Probarlo, que tardaré en poner aquí una foto, entre otras cosas porque la camara es de mi prima y hasta que la saque y me la envíe por mail...Además, como se postea una foto aquí? Hay que tener espacio web en algún sitio no?
[+risas]
Saludos y Ferí Navidáaaaa!!!
En halloween salian con una calabaza.
Pese a esos detalles es un juego que no merece ni un misero 5.
Que día es hallowen??? es para ponerle la fecha a la consola y probarlo.
Ya se que el juego no es el mejor de la historia, pero a mi me mola, además las tortugas ninja son las tortugas ninja....para mi, claro.
Muy bien tio, muy rápido. ;-)
es un puntazo.

y el turtles no esta mal...no seais tan duros, es un beat'em consistencillo...pa mi opiñon merece un 7.

saludos.

pd. halloween se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, con lo q equivale a nuestro dia de todos los santos.
Y el 4 d julio salen con un m-16 [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por cable
Y el 4 d julio salen con un m-16 [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya... y el 11S?? [poraki]
Pues eso...
¿Cual es el nombre de este juego?
¿Tortugas ninja?
Salu2.
Teenage Mutant Hero Ninjas

en mi opinion no vale un duro.
Ahora que lo pienso ¿Hay algun juego de este estilo con soporte live?
Es que algo asi seria lo mas similar a cuando era cani y me picaba a dobles con los colegas jugando al double dragon.
Si a alguien le interesa, el juego de Los Simpsons: Hit and Run tambien tiene este "extra" y los dias de navidad y halloween cambian algunos detalles. Sin duda el que mejor utiliza esto del calendario real es Tiger Woods 2004, que tiene torneos especiales ciertos dias del mes en donde puedes desbloquear cosas nuevas, etc.

Soy otro de los que opina que este juego (tortugas) es injugable...

Saludos
Heeeee....las tortugas ninja son un fenómeno de masa de principios de los 90....además el juego resucita un poco el genero de "pasar pantallas como el final fight" al que todo el mundo tiene ganas de jugar o pillar un juego así. [oki]
Saludos y Turtle Power
Cuantos jugadores pueden jugar?
Solo 2, el unico fallo grande q tiene, a 4 deberia haber sido la BOMBA, ademas viene en 480i gracias a q es multiplataforma XD
Como dice un coleguilla: si te gustaba la maquina, te gustara este, PORQUE ES LO MISMO [qmparto].

Le doy un 7 mirando para abajo como dicen por aqui.
16 respuestas