Detalle acerca de envio de Mps a Usuarios. Urashima

Hoy revisando viejos hilos me he fijado en uno que escribia Urashima, he visto que su ultimo mensaje es del 2005 y que en la barra de "herramientas" del usuario tiene activada la busqueda, pero no el envio de mps. Es porque esta deshabilitado el usuario o algo?
En opciones del panel de control puedes desactivar la mensajeria privada

Imagen

saludoss
Es increíble que siempre sea Kurras el primero en responder los hilos de feedback con preguntas técnicas.

No da opción a nadie... [qmparto] [qmparto]
Gracias, y que fue de Urashima.... ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una duda:

Se podria hacer que las personas que tienes ignoradas no te pudieran mandar ni privados ni correos??? Esque veo un poco tonto el no poder leer lo que escriban las personas que has ignorado pero si que puedas recibir sus privados y correos, ocupandote espacio en la bandeja.
Glamdirg escribió:Yo tengo una duda:

Se podria hacer que las personas que tienes ignoradas no te pudieran mandar ni privados ni correos??? Esque veo un poco tonto el no poder leer lo que escriban las personas que has ignorado pero si que puedas recibir sus privados y correos, ocupandote espacio en la bandeja.

Eso se ha comentado muchas veces y se sabe que es bastante molesto pero vamos, que de momento no creo que se vaya a cambiar.
Cosmiton escribió:Es increíble que siempre sea Kurras el primero en responder los hilos de feedback con preguntas técnicas.
No te creas, todos hemos tenido esas mismas dudas XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529066

saludoss
Cosmiton escribió:Es increíble que siempre sea Kurras el primero en responder los hilos de feedback con preguntas técnicas.

No da opción a nadie... [qmparto] [qmparto]
:(

Tuve que abandonar

Adjuntos

7 respuestas