Detalle aficion del BETIS

[plas] [plas] [plas]
Quisiera preguntaros que os parece el detalle de la aficion del BETIS el pasado domingo dando muestras de apoyo con sus canticos (el año que viene nos vemos otra vez)a la aficion del ZARAGOZA.Creo,ahora que esta de actualidad la aficion betica,que tuvieron un detallazo y que demostraron una vez mas su señorio y son esos detalles los que hicieron simpatica esta aficion y porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.
Tambien me gustaria comentar que ante el echo del botellazo a JUANDE RAMOS y ARMANDO fue la aficion la que logro detener a los 2 individuos (el ultimo en el mismo momento del botellazo y el1º despues mediante declaraciones a la policia).
No por meter el dedo en la yaga...Pero a lo mejor se ven en 2ª XDXDXD No en serio, pues es un detalle...Pero lo cortés no quita lo valiente, ambos botellazos no deberían haberse producido por mucho que luego la afición ayudara a detenerlos...
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:No por meter el dedo en la yaga...Pero a lo mejor se ven en 2ª XDXDXD No en serio, pues es un detalle...Pero lo cortés no quita lo valiente, ambos botellazos no deberían haberse producido por mucho que luego la afición ayudara a detenerlos...
Un saludo.

Eso esta claro,lo que pasa es que me temo es que es muy dificil de evitar que un energumeno le de por hacer esa barbaridad.No se puede poner un policia por cada aficionado.
Lo que habria que hacer es que cada vez que alguien haga algo el resto de aficionados lo denunciaramos.
davidgc escribió:[plas] [plas] [plas]
Quisiera preguntaros que os parece el detalle de la aficion del BETIS el pasado domingo dando muestras de apoyo con sus canticos (el año que viene nos vemos otra vez)a la aficion del ZARAGOZA.Creo,ahora que esta de actualidad la aficion betica,que tuvieron un detallazo y que demostraron una vez mas su señorio y son esos detalles los que hicieron simpatica esta aficion y porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.
Tambien me gustaria comentar que ante el echo del botellazo a JUANDE RAMOS y ARMANDO fue la aficion la que logro detener a los 2 individuos (el ultimo en el mismo momento del botellazo y el1º despues mediante declaraciones a la policia).

Espero que no penséis eso todos los del Betis, porque estáis muy engañados entonces XD ¿El segundo equipo de quién? [toctoc]

PD: Aficiones que se llevan bien y se animan entre ellas hay a patadas
davidgc escribió:porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.

NO.
Teniendo en cuenta que poco antes los Supporters Gol Sur habian agredido a un grupo de senegaleses no creo que sirvais como ejemplo de aficion.
davidgc escribió:y porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.

Mi 2º equipo es el Salamanca, al betis ni se me pasa por la cabeza nunca.
Es un bonito detalle, pero ni mucho menos único del Betis. Eso que dices también se lo he visto a la afición del Recre y a la del Córdoba, y eso que no suelo ir mucho a los campos de fútbol.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESTO PASABA UN POQUITO ANTES DEL BOTELLAZO (Una magnífica aficición), observen los niños en medio también insultando (ya los preparan para el futuro)

http://es.youtube.com/watch?v=cSefsNo3L7g&feature=related
Thierry Henry escribió:ESTO PASABA UN POQUITO ANTES DEL BOTELLAZO (Una magnífica aficición), observen los niños en medio también insultando (ya los preparan para el futuro)

Ya estamos, eso ocurre en todos los campos y por supuesto a mi no se me ocurre pensar que esa minoria representa a toda a la aficion.
Yo voy todos los domingos al campo del Glorioso(BETIS) y te puedo asegurar que al 95% de los equipos se le aplaude al saltar al cesped.
Reto al que sea a que ponga un video de alguna aficion deteniendo a algun bestia despues de haber echo algo.
Viva er Beti manque pierda. ¡¡Abajo los violentos!!.
davidgc escribió:porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol

WTF ?
Yo debo ser aficionado al curling XD
Compañero lo has echo mu mal con ste post :P, te lo dice un bético.

1º el betis no es el 2º equipo de españa, tiene mucho filim , pero estos ultimos años entre las payasadas del lopera y los energumenos de las botellitas pues....

Pones un post diciendo que la aficion del betis tiene un bonito detale con el zaragoza y viene uno poniendo un video en el que CAFRES que se hacen llamar béticos insultan y desprestigian al equipo rival.... así te va a contestar todo el mundo.

La gente dice, afición del betis , y se queda con estos energumenos que tiran petardos, botellas , insultan y desprestigian a estas personas, y no saben que la aficion del betis no son esos " 4 gatos" sino que somos cerca de un millon de beticos , 45 mil socios, los cuales en el campo cuando se escuchan cantos racistas que provienen sobre todo del detestable grupo de ultras, todo el campo los empiezan a callar ( me incluyo )

En fin, que debido a nuestras puntería somos para media españa una " mieda" de afición, y no saben que somos de las mejores aficiones de españa ( con 4 cafres infiltrados )
Pues siento decirte que mucha, pero mucha mucha gente le tiene un asco irremediable al Betis, así que lo del segundo equipo lo pondría en duda.

Y por cierto, de 20 denuncias que hay en Primera División por violencia, insultos, altercados varios, el Betis se lleva 10. Con eso te digo todo.
Por cierto, dices que son dos energumenos, pero me parece increible que el propio entrenador diga que Armando fingió, exageró etc. cuando casi le dejan sin ojo.

Sin más... creo que llamaría equipo limpio a cualquier otro antes que al Betis.
Thierry Henry escribió:ESTO PASABA UN POQUITO ANTES DEL BOTELLAZO (Una magnífica aficición), observen los niños en medio también insultando (ya los preparan para el futuro)

BUENOOO y que pasa con los del barsa y los del madrid, a ver que cojones decis que siempre se os va la pinza y soleis generalizar en exceso
pakopika escribió:Pues siento decirte que mucha, pero mucha mucha gente le tiene un asco irremediable al Betis, así que lo del segundo equipo lo pondría en duda.

Y por cierto, de 20 denuncias que hay en Primera División por violencia, insultos, altercados varios, el Betis se lleva 10. Con eso te digo todo.
Por cierto, dices que son dos energumenos, pero me parece increible que el propio entrenador diga que Armando fingió, exageró etc. cuando casi le dejan sin ojo.

+1
Es cierto que cae simpatico el betis,pero no a todos...a mi si me cae simpatico

todo se siente a globalizar si uno tira una botella son unos violentos los beticos...si en un fondo ultra se oyen gritos racistas todo el fondo es racista..pues no
Como bien han dicho antes, momentos antes de cantar eso, insultos racistas a un grupo de senegaleses que el Real Zaragoza habia invitado al partido.
ubn escribió:Como bien han dicho antes, momentos antes de cantar eso, insultos racistas a un grupo de senegaleses que el Real Zaragoza habia invitado al partido.

Lo siento pero no me lo creo,es mas en distintos foros maños nos felicitan y si eso fuera cierto seguro que no lo harian.
En cuanto a las denuncias de la liga esta archidemostrado que en la mayoria de los campos pasan cosas peores,lo que pasa es que curiosamente en ningun sitio los arbitros reflejan nada en el acta y en el campo del glorioso(BETIS) apuntan hasta si alguien estornuda.Tendra algo que ver Villar?
Repito lo del primer mensaje:
De las pocas(por no decir la unica)aficiones que detienen a los cafres y dando apoyo a aficiones ,que por desgracia,estamos pasando mas o menos lo mismo.
Perdona pero casos de aficiones que señalan a quien tira algo hay bastantes

qUE ES ESO DE QUE es el segundo equipo de españa jajja,vamos en sevilla y poco más,con el lopera ahi no crea demasiados amigos,la gente es del equipo de su ciudad y de un grande y el betis no es un grande.
davidgc escribió:Lo siento pero no me lo creo

De otro foro:

Al del betis decirle que sobraron los gritos de uh uh uh que gritaron unos pocos pero les entiendo porque lo que no es normal es que metan a los senegaleses con la aficion visitante siendo que son invitados por el Zaragoza.

No se que es mas asqueroso, si los insultos racistas, o intentar justificarlos.

En la jornada pasada contra el Barça, cada vez que Etoo o Henry tocaban el balon mas de lo mismo.

He visto cosas patéticas, pero tú mismo alabar a la afición de la que formas parte ya me resulta incalificable.

Cómo te gustan las medallitas...
Lenejam escribió:He visto cosas patéticas, pero tú mismo alabar a la afición de la que formas parte ya me resulta incalificable.

Cómo te gustan las medallitas...

Yo le regalaba una bufanda de un equipo cualquiera... del Racing mismo, y lo ponia en la zona visitante de su estadio, y luego que viniera a decir lo mismo.

Bueno, se la regalaba a el y a todo el que quisiera montar una ferreteria en su barrio [jaja]

A la afición de Osasuna por animar a la Real Sociedad en el Reyno de Navarra se le puso de vuelta y media por estos foros.
ubn escribió:
De otro foro:

No se que es mas asqueroso, si los insultos racistas, o intentar justificarlos.

En la jornada pasada contra el Barça, cada vez que Etoo o Henry tocaban el balon mas de lo mismo.

Yo si me creo que haya , como el del foro dice, unos poco s q gritaban insultos racistas y demas, unos pocos, pero hay.

Es cierto el partido que le ganamos al barca ( lo tenia que decir xD) hubo mucha gente q cuando lo cogia etoo decia lo de uh uh, pero muchiiiiiisimos mas cuando pasaban esto ( me incluyo) reprochabamos a estos personajes esos insultos con pitos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BoB_HawK escribió:BUENOOO y que pasa con los del barsa y los del madrid, a ver que cojones decis que siempre se os va la pinza y soleis generalizar en exceso

Estos es generalizar????????????? por favor!!!!, ponme un solo video de Madrid o Barça que vaya Bilbao o cualquier equipo y la gente se comporte la mitad de mal que de esa de manera!! me parece a mi que los del Barça a los únicos que pueden insultar un poco es a su propio equipo pero sin llegar a esos extremos.
Creo qu eel creador dle hilo se quedaria muy desengañado si descubriese el odio que hay hacia el Betis por parte de mucha gente, y no precisamente del Sevilla, asi que eso del segundo equipo ..........
No se lo merecen los del Zaragoza ... aun recuerdo despues de ganarles la copa de hace un par de años, cuando fuimos a su campo bien que nos gritaban el A SEGUNDA A SEGUNDA.

Aun me acuerdo y eso que tengo muchos amigos maños y solo por ellos espero que el Zaragoza se salve.

Saludos
davidgc escribió:... y porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.

Oooh
Ni de palo colega.
Un detalle bueno entre tantas burradas... Realmente no creo que ni el Betis ni su afición sean de las más limpias y deportivas a lineas generales de España o de Primera División. Y eso que es el 2º equipo de todos los aficionados del futbol... :? Yo te digo que por aquí el Betis es de los equipos que más ascos se le tienen (hace unos 5 años el betis ganó un partido que había perido 3-0 contra el Valladolid en los despachos porque en el Valladolid habían jugado durante unos 15 segundos 4 extracomunitarios (error grave del entrenador), y luego este año criticando que se les dé el partido por perdido cuando iban perdiendo por agredir al rival, diciendo que el resultado se debe decidir en el campo xD, y luego el entrenador encima metiendo cizaña...
Y el tema de que se replique a la propia afición es muy normal, en muchos campos si hay un grupo que hacen insultos racistas es criticado por el resto de los aficionados, claro que no verás que detienen a alguien que agrede a un jugador porque eso no pasa en el resto de los campos (por las medidas de seguridad que hay principalmente).
Omega69 escribió: Yo te digo que por aquí el Betis es de los equipos que más ascos se le tienen (hace unos 5 años el betis ganó un partido que había perido 3-0 contra el Valladolid en los despachos porque en el Valladolid habían jugado durante unos 15 segundos 4 extracomunitarios (error grave del entrenador)

No se si seguira aun, pero durante muchisimos años (creo que aquello fue hace algo mas de 5 años) siempre que jugaba el Valladolid se podia ver una pancarta de grandes dimensiones que decia "PESTE BETICA", no se si aun seguira por alli :D
davidgc escribió:
De las pocas(por no decir la unica)aficiones que detienen a los cafres y dando apoyo a aficiones ,que por desgracia,estamos pasando mas o menos lo mismo.

Tal vez, lo de que seais la unica afición que detienen a los cafres, sea porque es el unico campo donde pasa,no? ein?
No recuerdo yo ningun campo que se haya "escondido" a un agresor.

Y lo de segundo equipo,permiteme que lo dude [ginyo]
Yo odio hablar de futbol ya de por sí normalmente con la gente, cuanto más odioso es el tema "fútbol" en un foro.

Yo no se que tiene la gente en este país con el fútbol que parece que decir algo bueno de otro equipo/afición es casi como un delito o algo peor.

Yo soy bético, pero tengo la "desgracia" de que no me "peleo" con otros aficionados / fanáticos de otros equipos, esto a los ojos de esos mismos aficionados es casi algo malo. Es decir, se consideran ellos mucho más que yo bético por el simple hecho de que tenga mi propio criterio a la hora de juzgar las acciones de otros equipos y/o aficionados y que pueda decir sin que por ello sea una ofensa a mi equipo, que mi equipo ha hecho algo mal o que el otro equipo ha hecho algo bien. A veces desmarcandome del criterio "oficial"

En fin... la personalidad en el fútbol está muy mal vista... hay que ser borregos y si veo a un aficionado decir algo bueno de otro equipo o afición automáticamente le ataco sin cuestionarme ni un segundo si tienen o no razón y me pongo bien visible mi bufandita y mi camisetita, vaya a ser que alguien piense que no soy lo suficientemente fanático de mi equipo y me den de lado...

En fin, un aplauso al autor del hilo que estoy seguro que lo ha dicho de corazón y que su intención éra ejemplar, lástima que se haya torcido por culpa de los fanáticos de siempre...

Y por supuesto, nos vemos el año que viene en 1º [beer]
kemaru escribió:Yo odio hablar de futbol ya de por sí normalmente con la gente, cuanto más odioso es el tema "fútbol" en un foro.

Yo no se que tiene la gente en este país con el fútbol que parece que decir algo bueno de otro equipo/afición es casi como un delito o algo peor.

Yo soy bético, pero tengo la "desgracia" de que no me "peleo" con otros aficionados / fanáticos de otros equipos, esto a los ojos de esos mismos aficionados es casi algo malo. Es decir, se consideran ellos mucho más que yo bético por el simple hecho de que tenga mi propio criterio a la hora de juzgar las acciones de otros equipos y/o aficionados y que pueda decir sin que por ello sea una ofensa a mi equipo, que mi equipo ha hecho algo mal o que el otro equipo ha hecho algo bien. A veces desmarcandome del criterio "oficial"

En fin... la personalidad en el fútbol está muy mal vista... hay que ser borregos y si veo a un aficionado decir algo bueno de otro equipo o afición automáticamente le ataco sin cuestionarme ni un segundo si tienen o no razón y me pongo bien visible mi bufandita y mi camisetita, vaya a ser que alguien piense que no soy lo suficientemente fanático de mi equipo y me den de lado...

En fin, un aplauso al autor del hilo que estoy seguro que lo ha dicho de corazón y que su intención éra ejemplar, lástima que se haya torcido por culpa de los fanáticos de siempre...

Y por supuesto, nos vemos el año que viene en 1º [beer]

Muchas gracias Kemaru,exactamente esa era mi intencion ,precisamente ahora que estaba en entredicho la aficion betica y crei que era una buena idea hacer ver que la mayoria de beticos no somos asi.
He intentado explicarlo (seguramente no he sabido hacerlo)pero enseguida se han ido por los cerros de Ubeda y he preferido no continuar.
Repito muchas gracias Keramu.
Y eso,nos vemos el año que viene en 1º y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
davidgc escribió:Muchas gracias Kemaru,exactamente esa era mi intencion ,precisamente ahora que estaba en entredicho la aficion betica y crei que era una buena idea hacer ver que la mayoria de beticos no somos asi.
He intentado explicarlo (seguramente no he sabido hacerlo)pero enseguida se han ido por los cerros de Ubeda y he preferido no continuar.
Repito muchas gracias Keramu.
Y eso,nos vemos el año que viene en 1º y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

Viva, ( y espero que viva sin lopera :P y con chaparro - edú ... )
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS EL AÑO QUE VIENE NOS VOLVEREMOS AVER YA VEREIS
viva el betis seniores
davidgc escribió:porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.

Yo soy aficionado al futbol y pa mi el Betis no es el segundo equipo, es mas bien de los ultimos.

Pero si que es un detalle, aunque les esten insinuando que se van a segunda a falta de siete jornadas. Creo que se estan riendo más que animando.
Podeis poner el video del que se habla en el primer post?
pakopika escribió:Pues siento decirte que mucha, pero mucha mucha gente le tiene un asco irremediable al Betis, así que lo del segundo equipo lo pondría en duda.

¿Fuente? ¿demostración de esto que dices? no puedes ¿verdad? hablar sabemos hablar todos, y malos gestos y detalles los hay en todos los campos como para juzgar a una afición entera por ello. Todavía se espera el cierre de algún campo (que se dejó pasar) como se ha hecho con el del Betis (que lo veo lógico por otra parte) pero como el Betis no es un equipo "grande" de la liga, pues no pasa nada.
Sinceramente es que la afición del Betis es una de las mejores del mundo, quitando algunos detalles que la televisión se dedica a engordar de forma barbara (el botellazo con el atlethic, el cual la tele solo le dio bombo a el botellazo y se pasaron muy por alto la reacción de los beticos totalmente en contra de lo ocurrido)

Ademas que le vamos a pedir a uno de los mejores equipos de España, que sin millones y sin una plantilla galactica, se deja hasta la última gota de sudor por ser algo. VIVA EL BETIS!!!

PD: se nota que soy betico???
davidgc escribió:Creo,ahora que esta de actualidad la aficion betica,que tuvieron un detallazo y que demostraron una vez mas su señorio y son esos detalles los que hicieron simpatica esta aficion y porque el BETIS es el segundo equipo de todos los aficionados al futbol.

Te nombro simplemente dos que para mi me ponen los pelos de punta.
Anfield: Liverpool
Celtic: Lo mismo que el liverpool.
West Ham
No tienes que ir mas lejos que aqui...
Cadiz, Osasuna, Atletico, Athletic,...

Pero Anfield es especial
Te he dicho al menos 6 mejores que la del Betis...
Esta bien el detalle, pero de ahi a colgarse semejante medalla...

P.D. Creo que el propio presidente y el entrenador, hunden tu opinion... a veces es mejor callarse porque decir tal y como estaban las cosas que el botellazo a Armando fingió mucho más... blablabla, a ninguna persona en su sano juicio ya ame al Betis al color que sea, eso no se dice...
yo tengo un colega que estuvo en la semifinal de betis-athletic en el ruiz de lopera y dijo que los tipicos canticos que suelen hacer los garrulos que hay en todos los campos de insultos al rival etc y soplapoyeces varias, las cantaba TODO el campo

el betis mi segundo equipo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los Beticos desde el presidente al ultimo aficionado no tienen verguenza ninguno,son todos clones Loperienses.
[quote="Griphus"]

Te nombro simplemente dos que para mi me ponen los pelos de punta.
Anfield: Liverpool
Celtic: Lo mismo que el liverpool.
West Ham
No tienes que ir mas lejos que aqui...
Cadiz, Osasuna, Atletico, Athletic,...

Pero Anfield es especial
Te he dicho al menos 6 mejores que la del Betis...
Esta bien el detalle, pero de ahi a colgarse semejante medalla...

No he dicho yo que sea la mejor,pero vamos que con el presidente,consejero delegado,la plantilla tan mediocre(tirando a mala,no nos engañemos) y 3 temporadas luchando por el descenso tener todos los años mas de 40000 socios creo que no esta nada mal.
Y puedo asegurar que todos los partidos apoyando al equipo,sinceramente me gustaria ver a mas de una aficion en nuestra situacion para ver que hacia(perdon,no me gustaria que no se pasa nada bien).
davidgc escribió:
Griphus escribió:

Y puedo asegurar que todos los partidos apoyando al equipo,sinceramente me gustaria ver a mas de una aficion en nuestra situacion para ver que hacia(perdon,no me gustaria que no se pasa nada bien).

Mira la aficcion del athletic, los años que llevamos y el campo siempre casi a tope, y animando hasta el final, no hay que irse muy lejos.
buki escribió:
Mira la aficcion del athletic, los años que llevamos y el campo siempre casi a tope, y animando hasta el final, no hay que irse muy lejos.

A ver cuando vuestra gran aficion cogen a esos "4 gatos" que cantan a favor de ETA y en contra de España... ¡A no! Que es el equipo de Villar... Perdona, no me habia acordado... Es que en otros equipos de España no pasa nada de lo que pasa en el campo del Real Betis Balompie, ¡que se lo digan a Palop cuando le tiraron una botella de J&B en el Calderon!, joder, creo que me he vuelto a equivocar, lo que importa es la punteria y no el hecho de lanzar objetos. ¿Pero a Casillas no le dieron en toda la cabeza con un mechero? Si, ya lo se, PERO NO FUE UN EQUIPO ANDALUZ... Que lio tengo, menos mal que la prensa deportiva nos apoya y escurre el bulto y no pone de portadas "Sancion Ejemplar" o en los telediarios te ponen 10^10 veces la misma imagen y todo lo que pudimos haber hecho para que no pasase...

Al autor del post he de decirle que me ha gustado mucho lo que ha dicho, excepto una cosa, que es la segunda aficion mas querida de España, y como lo habras comprobado, no es asi... ¿Como puede ser que un sentimiento tan complejo como el beticismo lo comprenda todo el mundo? No todo el mundo nacio con esa posibilidad de comprenderlo.

Un saludo forofos.
Carlos A. escribió:
A ver cuando vuestra gran aficion cogen a esos "4 gatos" que cantan a favor de ETA y en contra de España... ¡A no! Que es el equipo de Villar... Perdona, no me habia acordado... Es que en otros equipos de España no pasa nada de lo que pasa en el campo del Real Betis Balompie, ¡que se lo digan a Palop cuando le tiraron una botella de J&B en el Calderon!, joder, creo que me he vuelto a equivocar, lo que importa es la punteria y no el hecho de lanzar objetos. ¿Pero a Casillas no le dieron en toda la cabeza con un mechero? Si, ya lo se, PERO NO FUE UN EQUIPO ANDALUZ... Que lio tengo, menos mal que la prensa deportiva nos apoya y escurre el bulto y no pone de portadas "Sancion Ejemplar" o en los telediarios te ponen 10^10 veces la misma imagen y todo lo que pudimos haber hecho para que no pasase...

Al autor del post he de decirle que me ha gustado mucho lo que ha dicho, excepto una cosa, que es la segunda aficion mas querida de España, y como lo habras comprobado, no es asi... ¿Como puede ser que un sentimiento tan complejo como el beticismo lo comprenda todo el mundo? No todo el mundo nacio con esa posibilidad de comprenderlo.

Un saludo forofos.

ke propones que haga la aficcion de athletic con los 4 gatos ( posiblemente nunca has estado en san mames y pones 4 gatos entre comillas para dejar ver ke son muchisimos mas, ke atrevida es la ignorancia, los ke cantan eso son los de herri norte y nadie mas, pero tu desde sevilla lo debes saber mejor ke los ke vamos al campo frecuentemente )que cantan a favor de ETA, pq te has quedado a medias colega, o se te ha frito el cerebro a mitad de camino? metes a vilar de repente joder, menudo cacao que tienes que tener en ese cerebro tan complejo que te vanaglorias de poseer.

No creo haber mencionado nada de censurar campos, hablo de calidad de aficiones, no mezcles txurras con merinas amigo.

Ahora me entero que los que sois del betis teneis una capacidad mayor de comprender cosas jajajajaja estas hablando de ser forofo de un puto equipo de futbol, no creo que haya que comprender mucho para ello, menudo flipao que estas hecho jajajajajaja ke pena en fin ke pena
buki escribió:
ke propones que haga la aficcion de athletic con los 4 gatos ( posiblemente nunca has estado en san mames y pones 4 gatos entre comillas para dejar ver ke son muchisimos mas, ke atrevida es la ignorancia, los ke cantan eso son los de herri norte y nadie mas, pero tu desde sevilla lo debes saber mejor ke los ke vamos al campo frecuentemente )que cantan a favor de ETA, pq te has quedado a medias colega, o se te ha frito el cerebro a mitad de camino? metes a vilar de repente joder, menudo cacao que tienes que tener en ese cerebro tan complejo que te vanaglorias de poseer.

No creo haber mencionado nada de censurar campos, hablo de calidad de aficiones, no mezcles txurras con merinas amigo.

Ahora me entero que los que sois del betis teneis una capacidad mayor de comprender cosas jajajajaja estas hablando de ser forofo de un puto equipo de futbol, no creo que haya que comprender mucho para ello, menudo flipao que estas hecho jajajajajaja ke pena en fin ke pena

Como comprenderas no voy a escribir cuatro paginas sobre las injusticias que se le han hecho al Betis y como la prensa las manipula.

Aun asi, ya que observo que posees una capacidad innata para hablar sobre lo que lees te recomiendo que leas el hilo completo y veras el porque digo lo del Athletic, ya que otro forero ha dicho que en otros campos tambien se entregan a los tontos del futbol.

Por cierto, lo de la capacidad mayor de comprension por parte de Beticos no es como lo dices, es simplemente hablando que es un sentimiento de corazon o no viven en Sevilla o proximidades para verlo asi, indudablemente no somos mas que tu... pero tampoco menos que es lo que a mi me jode (y a muchos mas).

Y por favor, conserva tu ortografia, no escribo asi por placer, es para que todo el mundo me pueda leer bien.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2