DETALLE AL INsTALAR JUEGO XGD3

Hola les comento algo que note aver si alguien puede decirme algo o corroborarlo.
el juego original gears of war 3 intalado en disco duro como cualquier juego al arrancar el juego el disco se detiene casi de inmediato.
Juego grabado en verbatim metodos clon cd e imagen b. juego instalado en disco duro.
El disco no deja de girar hasta despues de algunos minutos de haber iniciado el juego.

es un detalle pero es curioso ya que pareceria que el juego no esta 100% instalado como con el original.

lo mismo ocurre con todos los juegos xgd3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos
nemesis772 escribió:Hola les comento algo que note aver si alguien puede decirme algo o corroborarlo.
el juego original gears of war 3 intalado en disco duro como cualquier juego al arrancar el juego el disco se detiene casi de inmediato.
Juego grabado en verbatim metodos clon cd e imagen b. juego instalado en disco duro.
El disco no deja de girar hasta despues de algunos minutos de haber iniciado el juego.

es un detalle pero es curioso ya que pareceria que el juego no esta 100% instalado como con el original.

saludos

Es normal, de hecho yo tengo el gears 3 original instalado en el disco duro , y el disco o mas bien el ventilador deja de girar luego de que uno empieza a jugar.
nemesis772 escribió:Hola les comento algo que note aver si alguien puede decirme algo o corroborarlo.

saludos

Es totalmente normal yo tengo el gears 3 original. Le pasa lo mismo a todo el mundo, con el warhammer 40.000 space marine sin embargo cuando pasa el logo de THQ al poco deja de leer, o eso me paso a mi. Eso es porke hace varios chekeos, luego ya al poco deja empieza a leer de disco duro.
Con TU original tb pasa no te has fijado??.... :-|
beat it escribió:Con TU original tb pasa no te has fijado??.... :-|

Con el original el disco se detiene de inmediato
con el backup tarda aprox 3 minutos en detenerse el cd. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nemesis772 escribió:
beat it escribió:Con TU original tb pasa no te has fijado??.... :-|

Con el original el disco se detiene de inmediato
con el backup tarda aprox 3 minutos en detenerse el cd. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues ahora el ke se keda muerto soy yo.... porque mi original tb tarda en detenerse [boing]
5 respuestas