Detalle curioso de la Pagina Oficial de Halo 2 mexicana

Pues estaba checando las paginas tanto gringa como mexicana de halo 2 y vi que el reloj regresivo que tiene en ambas paginas es que hay una diferencia de 4 dias en favor de ¡México! , creo que se trata de un error, pero es curioso que sea la unica pagina en la cual esta asi, en todas las demas no hay tal cosa.

Aqui les dejos los links para que los chequen:

Halo 2 usa

Halo 2 mexico

Por cierto, esta noticia, ya la habia posteado, pero halo 2 estara jugable (antes que en cualquier parte del mundo, para el publico en general)en el evento EGS que se celebrara en mexico, por si algun distraido del centro del pais no se habia enterado.
Mejor ni digas nada aqui porque por aqui no te van a creer, piensan que somos los ultimos que tenemos los juegos [buaaj] la otra vez se armo una gran trifulca por este tipo de comentarios, pero bueno..... ya nos veremos estrenando a nivel mundial el halo 2, ya tengo mi entrada para EGS.
Sobre lo de las paginas imagino que si sera un error.
Ya estamos con los prejuicios.
estoy de acuerdo con iron-b

ten cuidado con los comentarios . por que si no se vuelve a armar el zafarrancho como uno anterior que no quiero recordar.. [maszz]

que lastima que ya no vivo en el df, me gustaria montones poder ir a jugar el halo 2 :? :? :? :?

saludos
No compareis el hilo anterior con este, porque son muyyyyyyyyyyyy distintos.
4 respuestas