Detalle curioso en la hobby consolas de este mes

En la seccion el telefono rojo un xaval le pregunta a Yen si los procesadores de Xbox y Wii son muy parecidos y el en su respuesta le contesta q tienen algunas similitudes, y señala la velocidad del reloj del procesador de Wii en 729Mhz. Si a dia de hoy las caracteristicas tecnicas de Wii no son oficiales ( de echo casi ni existen rumores al respecto) ¿Como podran saberlo?
Si quieres informacion deja de gastarte dinero en esa revista.
Seguramente se lo habran sacado de la manga basandose en los rumores de hace tiempo. Dan la pena estos tios.
Esa velocidad de reloj es la que dio IGN "segun un empleado de IBM", así que rumores y más rumores.
FrisKo escribió:En la seccion el telefono rojo un xaval le pregunta a Yen si los procesadores de Xbox y Wii son muy parecidos y el en su respuesta le contesta q tienen algunas similitudes, y señala la velocidad del reloj del procesador de Wii en 729Mhz. Si a dia de hoy las caracteristicas tecnicas de Wii no son oficiales ( de echo casi ni existen rumores al respecto) ¿Como podran saberlo?

como lo saben?
--
es facil,aspiran marijuana i de repente ven hasta completado el shenmue III :o ah! i para la ps2 xD
lleva un IBM de doble nucleo (como la xbox360 considerando que el tercer nucleo es para comprobacion de codigo, no processa datos)

y lleva un chip ATI de la generacion del X1800/X1900, pero tampoco se sabe la velocidad de reloj exacta,

lo que si se sabe es que hasta los juegos que han mostrado en el E3 han sido "work in progress", entoces los resultados finales pueden ser differentes a lo mostrado, por ahora, solo hay un video de un juego de pokemon por ahi que parece casi de alta definicion

me parece que nintendo esta mintiendo en algunas cosas, haciendo que la wii paresca una pobre miserable, puede ser que al final nos llevemos una sorpresa,

yo personalmente prefiero que lleve los mismos chips que la Xbox360 pero underclockeados para que no necesites el ladrillo o refrigeracion liquida, pero creo que la Wii es mas potente de lo que nos hacen creer,
Aevum escribió:lleva un IBM de doble nucleo (como la xbox360 considerando que el tercer nucleo es para comprobacion de codigo, no processa datos)

y lleva un chip ATI de la generacion del X1800/X1900, pero tampoco se sabe la velocidad de reloj exacta,

¿Y cuales son tus fuentes? ¿las mismas que las de hobby consolas?
Aevum escribió:lleva un IBM de doble nucleo (como la xbox360 considerando que el tercer nucleo es para comprobacion de codigo, no processa datos)

FALSO, y lo sabes. Anda que no hay juegos que usan TODOS los cores para distintas tareas (ia, sonido, fisicas, decodificacion de texturas, etc).
NINTENDO está guardando algo...y despues va a soltar la bomba...de ser cierto que la consola es muy pobre en potencia..pues nada le habría costado a nintendo decir las especificaciones...pero eso se lo tienen guardado para la competencia...no con esto quiero decir que tenga tanta potencia como la PS3 o la 360 bien exprimida..pero seguropuede porcesar unoa graficos..next-gen como lo visto hasta ahora porla 360 e incluso más....sino porke las diferencias..tan abismales..entre todo lo mostrado en el E3 y el misterioso video de pokemón....creo que no hay punto de comparacion de este misterioso juego con graficas next-gen con el metroi,ni el redsteel,etc... yo pienso que seguramente nintendo no nos va a decepcionar en el apartado grafico..es más si se dan cuaneta cada vez revela un pedacito más de info.
estoy seguro que las declraciones de la gente de ATI ...."es solo la punta del ICEBERG" tienen mucho de cierto. además...si tan solo fuera un cube dopada..costaría incluso más barato...recprdemos que la tecnología de la cube es de hace 5 o 6 años...y por una simple modificacion no llegaría al precio de los 250USD.... cuando menos pienso que algunas cosas similares a la 360 podrá hacer.
kibito28 escribió:NINTENDO está guardando algo...y despues va a soltar la bomba...de ser cierto que la consola es muy pobre en potencia..pues nada le habría costado a nintendo decir las especificaciones...pero eso se lo tienen guardado para la competencia...no con esto quiero decir que tenga tanta potencia como la PS3 o la 360 bien exprimida..pero seguropuede porcesar unoa graficos..next-gen como lo visto hasta ahora porla 360 e incluso más....sino porke las diferencias..tan abismales..entre todo lo mostrado en el E3 y el misterioso video de pokemón....creo que no hay punto de comparacion de este misterioso juego con graficas next-gen con el metroi,ni el redsteel,etc... yo pienso que seguramente nintendo no nos va a decepcionar en el apartado grafico..es más si se dan cuaneta cada vez revela un pedacito más de info.
estoy seguro que las declraciones de la gente de ATI ...."es solo la punta del ICEBERG" tienen mucho de cierto. además...si tan solo fuera un cube dopada..costaría incluso más barato...recprdemos que la tecnología de la cube es de hace 5 o 6 años...y por una simple modificacion no llegaría al precio de los 250USD.... cuando menos pienso que algunas cosas similares a la 360 podrá hacer.

En las declaraciones de la gente de ATI tambien se decía en respuesta a si wii era mas potente que la xbox original que wii era mejor que xbox en algunas cosas pero en otras era mejor xbox que wii. Y una declaración como esa no deja lugar a dudas, entre ps3/xbox 360 y wii va ha existir una diferencia gráfica enorme porque si no ATI claramente diría que es muy superior a la xbox original (que encima su gpu era nvidia) y no es el caso.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
En las declaraciones de la gente de ATI tambien se decía en respuesta a si wii era mas potente que la xbox original que wii era mejor que xbox en algunas cosas pero en otras era mejor xbox que wii. Y una declaración como esa no deja lugar a dudas, entre ps3/xbox 360 y wii va ha existir una diferencia gráfica enorme porque si no ATI claramente diría que es muy superior a la xbox original (que encima su gpu era nvidia) y no es el caso.

Saludos!!!

¿Estas seguro que esas declaraciones las hizo gente de ATI? a mi me suena que fueron hechas por gente de Ubisoft...

No veo a los de ATI como para lanzar piedras sobre su tejado y encumbrar la nvidia de la XBOX.
Si quieres informacion deja de gastarte dinero en esa revista.

En verda la compre por el DVD con los videos del E3 q tenia [jaja] Ya hace muxo q no la compro.
fue la jente dde ubi que dijo que wii era mejor en algunas cosas que xbox y que xbox.....
Que el reloj se igual al de xbox poco nos puede decir sobre el rendimiento de la cpu. es un dato que ayuda pero no es suficiente. por ejemplo en los pcs los procesadores de amd corren a menor velocidad que los intel pero tiene mejor rendimiento. esto se debe a que mejoran la capacidad de proceso mejorando otras cosas de la cpu. Ademas hay que recordad que al no ser hdtv la wii no tiene que gastar recurso en resoluciones hyper altas como la ps3 o la 360 que buena parte de sus recursos tiene que ir s mostra juegos en alta resolucion.
Es cosa de jugar un juego en el pc con 1280*1024 y luego bajarle a 800*600 y los fps suben abruptamente.
Antiguamente mi pc no daba pa jugar nfs undergroun asi que lo jugaba a 800*600 se notaban als lineas y todo eso. HAsta que un dia conencte el pc a la tele y a esa resolucion en la tele se veia bastante bien similar a 1280*1024 en un pc(si no me creen prueben en casa :-) )
kaysersose escribió:fue la jente dde ubi que dijo que wii era mejor en algunas cosas que xbox y que xbox.....
Que el reloj se igual al de xbox poco nos puede decir sobre el rendimiento de la cpu. es un dato que ayuda pero no es suficiente. por ejemplo en los pcs los procesadores de amd corren a menor velocidad que los intel pero tiene mejor rendimiento. esto se debe a que mejoran la capacidad de proceso mejorando otras cosas de la cpu. Ademas hay que recordad que al no ser hdtv la wii no tiene que gastar recurso en resoluciones hyper altas como la ps3 o la 360 que buena parte de sus recursos tiene que ir s mostra juegos en alta resolucion.
Es cosa de jugar un juego en el pc con 1280*1024 y luego bajarle a 800*600 y los fps suben abruptamente.
Antiguamente mi pc no daba pa jugar nfs undergroun asi que lo jugaba a 800*600 se notaban als lineas y todo eso. HAsta que un dia conencte el pc a la tele y a esa resolucion en la tele se veia bastante bien similar a 1280*1024 en un pc(si no me creen prueben en casa :-) )

Si pero en el caso de xbox 360 la maquina tiene una resolución nativa a 720p y todos los juegos son programados para funcionar a esa resolucion, aunque como sobra potencia muchos incluyen tambien soporte para 1080i. Al obligar a que los juegos adopten esa resolución de manera nativa se consigue que el rendimiento a esa resolución este bien optimizado.

Que wii no soporte hd no significa que se convierta en una xbox360/ps3 sin hd al igual que xbox no era una xbox 360 sin hd, por ejemplo los coches de project ghotam racing 2 de xbox (uno de los juegos mas impresionantes de xbox con carreras en circuitos urbanos) estaban modelados con 10.000 poligonos, los coches de pgr 3 de 360 están modelados con 80.000 poligonos (40.000 para el exterior y 40.000 para el interior) y tienen texturas de mucha mayor resolución, uno de los puentes de la ciudad de nueva york de pgr3 tiene mas poligonos que uno de los circuitos de washinton mas impresionantes de pgr2, en pgr3 las ciudades están muchisimo mas detalladas que en pgr2 y los circuitos están repletos de cientos de espectadores en 3D que reaccionan deacuerdo a como se desarrolle la carrera y además pgr 3 tiene soporte para alta definición a 720 y 1080i y pgr2 tenía una resolución mucho menor.

Saludos!!!
otra vez con los graficos en wii? zzzzzzzzzzzzz

por mucha hd que deje de tener wii , no va a hacer cosas similares a ps3 o xts, es mas con la hd instaurada se va a diferenciar aun mas de lo que esta ahora ( solo hace falta ver el trailer de MGS4 a 480p, y luego a 720p , para saber de lo que hablo )
racsol256 escribió:otra vez con los graficos en wii? zzzzzzzzzzzzz

por mucha hd que deje de tener wii , no va a hacer cosas similares a ps3 o xts, es mas con la hd instaurada se va a diferenciar aun mas de lo que esta ahora ( solo hace falta ver el trailer de MGS4 a 480p, y luego a 720p , para saber de lo que hablo )

Yo estoy del MSG1, 2, 3 y 4 hasta los truños. Y de la gente atacando a los gráficos de Wii, aburrido hasta la saciedad. zzzzzzzzzzzzzzz

Yo no quiero el MSG ni en pintura, ni en la Wii, ni el la Woo ni en la Pese3ros ni en la tres sesenta ni en la Kojima Station Game.

Por cierto, aún no he visto ningún video ingame de dicho MSG4. Tienes por ahí algún link a uno que pueda verlo?. X-D
racsol256 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=atrKG7L3C1k&search=mgs4

alguien dijo trigo? [qmparto] [qmparto]

No, pero yo digo del juego, del MSG4, no de una demo de vete tú a saber qué, que se puede editar. Por cierto, curioso tiempo real. "Mueves a Snake" y la cámara te va dando planos distintos, uno enfoncando la metralleta, otro enfocándolo por detrás, otro de lado.... me refiero por supuesto a antes de que hagan el pause. [+risas]

Insisto, me gustaría ver una secuencia o algo ingame. ¿Alguien puede ponérmelo?.
una demo de vete tu a saber que? que se puede editar? pero tu has visto el video? acaso eso no es una demo de MGS4? acaso KOJIMA no dice una y otra vez, que es una demo hecha por ps3?

y es una demo que enfoca alos personajes, le da distintos brillos, hace una demo de " deformaciones de sombra " demuestra como y cada una de las partes de snake son reales

acaso estas insunuando , que mgs4 es una cg, oque el resultado final sera peor, cuando KOJIMA no hace mas que repetir que sera mucho mejor?

[qmparto] [qmparto]

dejemos el tema, en fin, que todavia quede alguien que dude de kojima, lol
racsol256 escribió:una demo de vete tu a saber que? eso es una demo del trailer del tgs2005, para demostrar que lo hace todo la consola ,

y es una demo que enfoca alos personajes, le da distintos brillos, hace una demo de " deformaciones de sombra " demuestra como y cada una de las partes de snake son reales

acaso estas insunuando , que mgs4 es una cg? [tomaaa]

en fin dejemos el tema

Amos a ver. Eso no puede ser una demo ingame del juego porque lo primero que se ve es una secuencia de video. Se ve a Snake andando desde diferentes cámaras, escena similar a uno de los trailers mostrados hasta la fecha. Yo no digo que PS3 sea incapaz de hacer eso, yo lo que digo es que a dia de hoy aún no he visto cómo será el juego. Y dudo mucho que sea así. Entre otras razones porque sería insoportable ir moviendo a Snake y la cámara cambiando de posición constántemente.

Se que Kojima es capaz, por supuesto, ahora solo pido verlo.
está demostrado (RE 4) que las escenas de vídeo, por mucho motor gráfico del juego que las genere, se ven mejor que las In-game. No defendamos lo indefendible, por favor, dime un juego en el que las ingame se vean mejor que las secuencias de video
joder macho xd , los personajes, los modelados, los escenarios , las reacciones de snake, lo detallado se vera igual in-game, y yo creo q ue superior ( recordemos que kojima todavia no a tocado un hardware final de ps3, y al juego minimo le queda un año de desarrollo )

el montaje del trailer es en tiempo real, por las camaras que utiliza, algo parecido a lo que pasaba con el de naugthy dog, nose si lo habras visto , los modelados de los personajes, las fisicas, los escenarios , las reacciones del personaje principal, todo esta hecho con el motor de ps3

pero al estar montado para que quede mas espectacular pues se dice que es realtime , lo mismo con mgs4 , salvando las distancias xd

espero haberte ayudado

para ver cosas totalmente in-game de mgs4, segun el propio kojima, habra que esperar al siguiente e3 . :(

pd: yo al menos creo que es asi, que alguno de los expertos de por aqui me corrija si me equivoco

saludos
ahora conocemos todos PS3 a la perfeccion y podemos asegurar que PS3 hace eso....

te estás creyendo lo que te dice el kojimamaletinesllenosdedinerodesony y punto.
racsol256 escribió:joder macho xd , los personajes, los modelados, los escenarios , las reacciones de snake, lo detallado se vera igual in-game, y yo creo q ue superior ( recordemos que kojima todavia no a tocado un hardware final de ps3, y al juego minimo le queda un año de desarrollo )

el montaje del trailer es en tiempo real, por las camaras que utiliza, algo parecido a lo que pasaba con el de naugthy dog, nose si lo habras visto , los modelados de los personajes, las fisicas, los escenarios , las reacciones del personaje principal, todo esta hecho con el motor de ps3

pero al estar montado para que quede mas espectacular pues se dice que es realtime , lo mismo con mgs4 , salvando las distancias xd

espero haberte ayudado

para ver cosas totalmente in-game de mgs4, segun el propio kojima, habra que esperar al siguiente e3 . :(

pd: yo al menos creo que es asi, que alguno de los expertos de por aqui me corrija si me equivoco

saludos

Ciertamente de ser así estariamos ante uno de los títulos clave de la PS3, y más si me dices que el desarrollo está todavía joven. Si aún les falta más de 1 año para el lanzamiento entonces es más que probable que se lo estén currando que te cagas.
Racsol, cuando algo es ingame hay que calcular muchisimos mas factores que graficos, como la IA que consume mucho proceso de calculo, por lo tanto el resultado ingame siempre es inferior a lo visto en escenas cinematograficas del juego, que ya esta todo calculadito. Lo mismo de esa escena del video de demostracion que has puesto que solo se ve a snake paseando por ahi. Cuando se vean cosas realmente ingame ya juzgaremos al juego en cuestion.

Saludos.
Coño, no compro ni leo una Hobby Consolas desde la epoca dorada snes/megadrive. Aun existe el Yen? y aun existen preguntas tipo '¿q es mejor la snes o la megadrive?' xDDD
Ondia, la Hobby Consolas aún está por ahí :P. Lo que me gustaba de esa revista eran los mapeados completos de Sonic y Super Mario que pusieron, ¿Aún hacen de eso?
ahora conocemos todos PS3 a la perfeccion y podemos asegurar que PS3 hace eso....

como veo todavia hay gente que duda de kojima xdd , ainsss que duro es el fanatismo , mgs2 es una cg, ci? :-p

acaso no creemos a bungie cuando dice que la version final de halo 3 se vera mucho mejor que en el trailer? yo si les creo viendo lo que han hecho con el 1 y con el 2, con kojima igual, y la demostracion del juego lo vemos, creeslo si quereis o no, a mi me da un poco igual

y si gasol a el juego MINIMO todavia le queda un año por delante, ya que koji, a dicho que hasta el e3 proximo lo mas seguro es que no veamos cosas jugables, y lo mas seguro que del juego tambien :( , y kojima productions, todavia no a tocado un hardware final de ps3, asi que es obvio que va a mejorar bastante ( aunque parezca dificil )

saludos
racsol256 escribió:

como veo todavia hay gente que duda de kojima xdd , ainsss que duro es el fanatismo , mgs2 es una cg, ci? :-p

claro y como en el anterior juego cumplió en ese aspecto significa que con MGS4 va a ser igual...
ni fanatismo ni leches, cuando lo veamos ingame juzgaremos, punto pelota. De todas formas, a mi los gráficos que tenga MGS4 me importan bastante poco, por mi como si tiene los del 3...

Le tengo unas ganas a este juego tremendas, y no precisamente por sus gráficos...
racsol256 escribió:todavia no a tocado un hardware final de ps3, asi que es obvio que va a mejorar bastante ( aunque parezca dificil )

si no han tocado un hardware final y no hay absolutamente NADA jugable, dudo bastante que salga en noviembre. de ser así, les ha pillado el toro
Metal_Nazgul escribió:si no han tocado un hardware final y no hay absolutamente NADA jugable, dudo bastante que salga en noviembre. de ser así, les ha pillado el toro

Noviembre.......de 2007 xD

El juego saldrá en el 2007(todavia vuelan los rumores del 7/7/07)
Turyx escribió:

Noviembre.......de 2007 xD
El juego saldrá en el 2007(todavia vuelan los rumores del 7/7/07)

hablo de PS3, no de MGS4 xD
entonces wii no sale en noviembre o antes de ps3 ni de coña, estamos hablando de mgs4 ,y de repente me sale con ps3 [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:entonces wii no sale en noviembre o antes de ps3 ni de coña, estamos hablando de mgs4 ,y de repente me sale con ps3 [qmparto] [qmparto]

déja tus risas estúpidas y argumenta por una vez en tu vida.

tu no dejas de repetir que los juegos no estan corriendo sobre kits finales allá donde vas.

lo has dicho con MGS y con todos los juegos que se comentan. Wii lleva jugable desde el E3, y la han probado hasta gente de EOL.

Si PS3 sale en Noviembre, la Wii que sale, mañana?

PD: crece
ahí ahí, evadiendo la respuesta xD
racsol256 escribió:y me dices a mi , luego tambien hay que ver tus post en el foro de ps3, que " alla a donde vas" que un juego pinta mal , no dejas de repetir " y esto es la poderosa ps3 ? pero sony no la vendio como tal ? "

Fuera de discusiones y polemicas, es cierto que PS3 de momento no ha mostrado nada que realmente muestre lo que vendio en su presentacion, y mas con las ultimas imagenes publicadas.
paso de dispputas asi que mejor edito , y si las imagenes de motorstorm dan pena, al igual que lo dan las del untod
racsol256 escribió:
...

rascol tio es que las ultimas imagenes que se han publicado de ps3... son bueno, eso, imagenes deprimentes. Si salieran las de motorstrom para wii, te estarias partiendo la caja.
Si teneis el argumento de "en movimiento se ve mejor" o de "ya mejorara" nose porque no se puede aplicar esto a la wii.

Para mi, estas imagenes dan un repaso a las de motorstrom. Si nos quejamos de graficos, yo empezaria por alli xD
y quien a dicho que no se pueda aplicar a la wii?

yo desde luego que no, es obvio que la wii va a mejorar, y si las imagenes
racsol256 escribió:paso de dispputas asi que mejor edito

poca gente hace eso, te admiro por ello
la respuesta que te habia dado iva un poco pasada de vueltas, pero vamos es un foro de videojuegos, no merece la pena enfada
FrisKo escribió:¿Como podran saberlo?

Muy fácil: se lo inventan.

Salu2
sin duda el killzone 2...no engañaron a la gente el año pasado ni nada....creo que podemos dudar pero..que in game no será igual es algo que está claro...
lolailo escribió:Si quieres informacion deja de gastarte dinero en esa revista.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
43 respuestas