detalle curioso¡¡¡nintendo.es

pues resulta que (almenos yo)tengo la pagina de nintendo inaxcesible y eso me da a pensar que fijo qu estan poniendo lo de las estrellas para la virtual console y alomojor cambiando la estetica de la pagina que pensais?

o alomojor se les a caido el server y a la mierda las predicciones...
A mi me va perfectamente. En portada sale la Wii y si quieres ir a la web principal tienes que pinchar en donde te lo dice, si pinchas en la imagen de Wii te lleva a wii.nintendo.es
jupe..pos ami no me va la pagina en toda esta tarde me dice que esta inaacesible y me sale luigi con una herramienta en la mano...
inaccesible no esta para mi pero ahroa me va lenta, cosa k antes no
A mi no me iba, pero al cuarto intento he conseguido entrar
ju...a mi aun no me va pero weno la hipotesis de que estuvieran poniendo cosas de wii y puntos wii y esas cosas se fue..una lastima
no creas, alomejor hay anomalias al entrar en la w¡b, hay gente k puede o no puede entrar, como ya te digo ami me va lenta, cosa k nunca me a pasado...
Puede ser k esten añadiendo al catalogo de estrellas eso y de ser asi las gasto todas jajajajja

saludossssss
ajaja la verdad esque yo tambien tengo ganas de gastarlas actualize esta mañana la consola y me meti en la tienda y vi ese don king kong de snes me llamaba¡¡lo oiaaa

saludos
yo kiero el zelda antiguo por eso tengo tanto interes en el intercambio de estrellas por puntos... espro k sea 1 : 1

saludossssssss
yo con que sea 1punto 5 estrellas me conformo porque conociciendo a estos de nintendo nos meten 50 estrella spor 1 punto ratataaaa [+furioso] ¡¡¡
a mi si me va...la estoy viendo ahora

EDIT: ups, le doy al icono de wii y se queda cargando y cargando...no va al final
Si ponen lo de los puntos x estrellas, a ver como sale al cambio

Cuantos puntos de compra x 1000 estrellas? podiamos hacer una porra...
La página de Nintendo europea suele caerse sin razón por norma general... Con la salida de la Wii, es absolutamente normal que se haya colapsado.

Eso no quita que estén haciendo modificaciones en el catálogo de estrellas, pero el hecho de que la página de nintendo dé problemillas no es raro.

(A mí me va a ratos ahora mismo).
Yo creo que esta petada porque mucha gente se a comprado la wii hoy en toda europa... y estan todos registrandose o metiendo estrellas... y a terminao petando XD
ami nunca me a dado problemas y entro todos los dias por las 5 estrellitas asi k... nuse esperemos k sea eso... xk ahora no me tira ni va lento ni nada no tira jajaj esperemos esperemos...
A mi de momento no me tira.
a mi tampoco me va desde ayer por la noche, mesale eso de trankilos fans de nintendo ke todo se solucionara.
A mi en un principio me ha cargado la pagina principal, pero de ahi no ha pasado. Por cierto, ¿que es eso de cambiar estrellas por puntos wii?, ¿es cierto, o es un rumor?

Editado: Acabo de ver lo del cambio de estrellas por puntos, asi que no he dicho nada.
es cierto lo confirmo el reggie este pero a ver como sale la conversion estrellas puntos...
Ya que habeis abierto un hilo sobre nintendo.es, comentar que me he intentado registrar un par de veces y no me llega el email para poder activar mi cuenta.
O es que tardan horas/dias en enviarte dicho email ?
a mi me lleog al istante pero a no deseados no me preguntes porque mira aver alli en no deseados alomojor esta

edito an cambiao la zona de wii o me lo parece a mi? algo han cambiado porque la meterme me sale la wii en medio y tal y una pagina pa ella sola que nunca habia visto y ai puedes registrar tu wii esta wapo ya era hora¡¡¡¡
hartemisa escribió:a mi me lleog al istante pero a no deseados no me preguntes porque mira aver alli en no deseados alomojor esta

La bandeja de no deseados esta mirada y remirada, además la segunda intentona la hice con la cuenta de correo de mi ISP e idem.

Pues nada cuando todo se calme tendré que intentar crearme otra cuenta nueva, a pensar otro nickname Oooh
25 respuestas