Independiente que es un artista mainstream, es un tío que cree en la música y el valor de la misma, es de los pocos que dijo a los de OT que no tocaran ninguna de sus canciones.
El pasado 28 de Octubre, y tal y como adelantamos aquí, Manolo Garcia acudió al FNAC Triangle, en Barcelona, para una firma de discos. Al parecer no dio tiempo a firmar a todo el mundo que hizo cola para poder acercarse y obtener la firma, ya que era muy tarde y no habían terminado todavía, y decidieron que su hermana Carmen recogiera los datos de las personas que se iban a quedar sin posibilidad alguna.
Esto es lo que han enviado, por ejemplo, a Juan Carlos G. y que el afortunado ha compartido con nosotros vía Facebook: Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.
Este detallazo nos deja entrever la calidad humana de Manolo García y todo su equipo. Gracias J.C.G.
Bueno como seguidor de el y su carrera se nota por mi avatar decir que este tipo de detalles es habitual en el creo que en Sevilla paso algo parecido y se quedo más tiempo firmando y en fin es uno de los pocos autores de los pies a la cabeza que queda en este país y ahi sigue despues de tantos años vendiendo bastantes discos y llenando conciertos.
A mi personalmente me parece que todas sus canciones suenen igual, pero su actitud hacia sus seguidores contrasta con la actitud de divos-gilipollas de otros.
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Ojalá hubiera más como él. No soy un gran fan suyo (aunque tiene cosas que me gustan mucho), pero es un tipo que me parece, ante todo, buena persona. Vive bastante apartado de todo, sin móvil ni nada de eso. Él puede permitírselo...
Earendil
Adicto
492 mensajes desde ago 2007 en Zaragoza, y goza y goza
NWOBHM escribió:A mi personalmente me parece que todas sus canciones suenen igual, pero su actitud hacia sus seguidores contrasta con la actitud de divos-gilipollas de otros.
idem. No es el estilo de música que me gusta por lo tanto no lo escucho, pero chapeaû por el gesto.