Detalle muy interesante sobre Tomb Raider Aniversary

Ayer escuche el programa de 1UP. Estaban debatiendo sobre la Wii su exito y tal y mencionaron el Tomb Raider Aniversary. Uno de los que hablaban resulta que ha estado en contacto con los programadores y al parecer el juego se ha retrasado en Wii porque quieren dedicarle tiempo a pulirlo ya que estan convencidos de que va a ser la mejor version del juego.
Yo el otro dia me baje la version demo de PC y la verdad es que hacia tiempo que no me llamaba un Tomb Raider. No he querido jugar más para esperar esta versión, ya que tengo ganas de ver que control implementan :p

A ver si es verdad eso que sera la mejor versión (no es lo normal pero tp seria la primera vez que pasa algo asi, RE:4...).
Pues si que es bastante imteresante, pero yo hasta que no vea vídeos ingame, no me lo creo. ;)
pero hay una versión de Wii de este juego ?? como sea que si me vais a dar una buena noticia :)_
mac3d escribió:pero hay una versión de Wii de este juego ?? como sea que si me vais a dar una buena noticia :)_

Actualmente disponible en PC y PS2, y preparando las versiones de Wii y PSP ;-)

Edito : El juego esta recibiendo buenas criticas (obviando tonterias como las de meristation donde le ponen más nota a la version PS2 que a la de PC pq no se puede jugar bien con teclado, obvio pero existe algo llamado Pad ... o incluso se podria jugar hasta con el Wiimote [toctoc]).
digo lo mismo que Twilight
Yo vi imagnees del de PS2 y no me creía q fuera ps2 de lo bien q se veía, así q si se lo curran voy a meterle mano a un Tomb Raider despues del 1 de PC
supreme escribió:Yo vi imagnees del de PS2 y no me creía q fuera ps2 de lo bien q se veía, así q si se lo curran voy a meterle mano a un Tomb Raider despues del 1 de PC

Pues ten cuidado porque es un remake del primero si no me equivoco.
Pero creo que aun no esta a la venta no?
Gracias por las buenas noticias,
tenía pensado montarme un pc para poder jugarlo pero esperare a la versión de Wii,

merci de nuevo !!
Se sabe la fecha de salida de la versión Wii en españa?

Ni siquiera el mes?

Le tengo muchas ganas, no me he comprado la edición coleccionista del de PS2 por esperar a la versión de Wii [babas]
Ruuben escribió:.... meristation donde le ponen más nota a la version PS2 que a la de PC pq no se puede jugar bien con teclado, obvio pero existe algo llamado Pad ....

lo mas pollardon es q la nota se la bajan pq para saltar y agarrate tienes q pulsar "demasiados" botones a la vez (correr, saltar y agarrarse) cuando los programadores se han currado (no les habra costao muxo pero es un detalle) un cuadrito en el menu opciones para activar el auto agarre y no tener q pulsar ese boton extra cuando saltas para agarrate [poraki]
dejad de leer eso. o al menos haced como que no lo haceis
Aparte de que jugar el Anniversary con teclado no es "tan horrible",yo lo estoy jugando y he visto juegos con un control muchisimo peor.
A ver que tal sale la versión Wii ^^
Siempre he odiado los tomb Raider, pero e de decir que el sistema de control empleado en legends, y aniversary me parecen increibles y TOTALMENTE jugable con teclado. Quien no quiere verlo es porqe no quiere, yo juego con teclado y tengo pad.

A ver si es verdad que se lo estan currando en wii.
no se yo habra k esperar para el control
Pues juge a la demo de PC y me sorprendio mucho. Siempre fui gran fan de tomb raider pero al llegar al angel of darkness ya deje la serie.

Solo con jugar la demo he vuelto a sentir esa sensacion que senti con el primero. Y si, es un remake del primero pero entre movimientos nuevos, graficos nuevos y caminos nuevos cualquiera lo diria.

Si se lo curran en WII con el tema del control sera un juegazo y de graficos si son mas o menos los de PS2 me valen que son muy buenos.
Juer, pues si es un remake del primero, cae fijo, porque es el único que me gusta.

A ver qué tal se porta el wiimote.
Odiar a tomb raider,q cosas...........

tenoverburn escribió:Siempre he odiado los tomb Raider, pero e de decir que el sistema de control empleado en legends, y aniversary me parecen increibles y TOTALMENTE jugable con teclado. Quien no quiere verlo es porqe no quiere, yo juego con teclado y tengo pad.

A ver si es verdad que se lo estan currando en wii.
VIKINGO escribió:Odiar a tomb raider,q cosas...........

odiaba el control y la camara, no el juego en si. Intente que me gustara pero el control y la camara eran un lastre demasiado grande
19 respuestas