› Foros › PlayStation 2 › General
Pues anda que has buscado bien.AoiShingo escribió:no sabia dónde meterlo...como no hay foro de PS3, ....
AoiShingo escribió:Que en japón no hay gente con HDMI?....provocate otra vez el razonamiento ese....xD En España quizás, y aún y todo, ...está bastante llenito el mercado.
AoiShingo escribió:Pero es que N64-GC-SNES no presentaban su consola como un sistema de ALTA DEFINICIÓN!!!!!!
imanoru escribió:
coño, es ke te estan metiendo por 600 innombrables € algo ke es "sobradamente" superior a sus competidoras por sus caracteristicas, ke no te digo ke haya gente ke se la compre para jugar en su TV Erbe (gran marca ) de hace 15 años, 15" incluidas.
me parece de risa, sinceramente
AoiShingo escribió:Pero a ver, tenemos dos precios no?
-XBOX 360
-CABLE COMPONENTES DE CALIDAD
-MANDO DVD UNIVERSAL
-MANDO CONTROLER ADICIONAL
-FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA (más bien ladrillo)..ejeje
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB
399€ + 199€ Del Add-on DVD =598€.
-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS
y algo más...pero son conexiones creo.
=600€
Yo ahí veo lo siguiente, mejor calidad en los cables (M$), más accesorios por los 600 y mejor calidad en ellos (M$), disco HD extraible (M$), bufff...es que le veo varias innumerables condiciones...además lo que pretendía M$ al meter un HD de 20gb es hacerlo externo, ya me dirás, los HD de 300 hoy por hoy están a 80€ casí...y sobretodo el tema de la fuente de alimentación externa, es innumerablemente mejor externa (360) a interna (ps3). Un salto de tensión y adios consola ps3.
Yo ahí veo lo siguiente,
AoiShingo escribió:Pero a ver, tenemos dos precios no?
-XBOX 360
-CABLE COMPONENTES DE CALIDAD
-MANDO DVD UNIVERSAL
-MANDO CONTROLER ADICIONAL
-FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA (más bien ladrillo)..ejeje
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB
399€ + 199€ Del Add-on DVD =598€.
-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS
y algo más...pero son conexiones creo.
=600€
Yo ahí veo lo siguiente, mejor calidad en los cables (M$), más accesorios por los 600 y mejor calidad en ellos (M$), disco HD extraible (M$), bufff...es que le veo varias innumerables condiciones...además lo que pretendía M$ al meter un HD de 20gb es hacerlo externo, ya me dirás, los HD de 300 hoy por hoy están a 80€ casí...y sobretodo el tema de la fuente de alimentación externa, es innumerablemente mejor externa (360) a interna (ps3). Un salto de tensión y adios consola ps3.
Yo ahí veo lo siguiente,
jomjom escribió:
El "mando y el pad adicional" te los sacastes de la manga no?
A eso sumale que tengas que enviarla una vez al año por sobrecalentamiento y los euros por el Live
AoiShingo escribió:Jejejeje
Lo siento, no me he expresado bien, cuando decía pad adicional, me refiero al pad que trae la consola, y el mando universal, es el mando del dvd, que si que trae en la edición premiun.
Ahora me leere el resto para responder....
En mi humilde opinión una PS3 ocupa exactamente, prácticamente lo mismo que la 360 con HD-DVD, menudo trastazo de consola la PS3, eso no me lo puede negar nadie. Te lo llevas al metro y se creen que tocas el acordeon casi...xD
Y ahora que, quien trae mejores cosas eh..xD
Sobretodo una cosa, yo no pretendo convencer a nadie sobre si se debe comprar PS3 o no, yo normalmente me compro siempre las 3 y a una es a la que le doy más trote, está pasada campaña fué xbox.
AoiShingo escribió:ostia eso a molao a ver..
Entonces
ps3=trastazo de consola
xbox360+hddvd=ps3
xbox360+hdvd= trastazao de consola jeje
Es lo mismo decir que
Ps3= xbox360+hddvd
PS3/HDDVD= XBOX360
Vamos hombre, no me jodas, microsoft te ha dado una oportunidad más que entrañable, de decidir sí,sí o decir no, al cambio de tecnología audiovisual.
Eso lo deberíamos apreciar...pero yo no digo que PS3 no ofrezca una buena determinación a la hora de asignarle un precio a su gran PS3, pero que se les nota que escatiman los costes de dónde sea, eso está claro.
Además, no compares los costes de transformación que ha tenido que tener M$ con Sony, cuando sony rebosa de imaginación por lo visto, con un diseño de la consola, prácticamente igual, del mando prácticamente igual,al de ps2, del Dashboard, igual al de PSP, por dios, un poco de originalidad no?