Detalle PS3.....[im-prezionante]

Bueno ante todo, que conste que no soy ningun lammer ni mierdas de esas, que no quiero desprestigiar a ninguna compañía, pero es que esto me ha matado totalmente, y sí, tengo la 360 y me encanta microsoft. Pero es que este detalle, no sabia dónde meterlo...como no hay foro de PS3, ....

[IMG=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/743/743893/playstation-3-whats-in-the-box-20061110105759007.jpg]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/743/743893/playstation-3-whats-in-the-box-20061110105759007.jpg[/IMG]

Atención al cable de video que trae el MODELO DE 60GB! Pero puede ser verdad? o es un fake?, sacado de la página de IGN...:D
Pero como puede ser eso cierto, decidme que me equivoco....y no están metiendo los cables de video de 100Kg a 1€ que llevan metiendolos desde PSONE, con su flamante centro multimedia PS3
buena forma de vender cables por componentes "para PS3" a 25 eurazos y amortizar su blue-ray [poraki]
Supongo que es normal que metan ese cable ya que no hay tanta gente con pantallas LCD o PLASMA con entrada HDMI, pero la verdad es que por el precio de la PS3 ya podria venir dentro el cable para los que si tenemos HDMI o como minimo uno de componentes.
Saludos.
Que en japón no hay gente con HDMI?....provocate otra vez el razonamiento ese....xD En España quizás, y aún y todo, ...está bastante llenito el mercado.
AoiShingo escribió:no sabia dónde meterlo...como no hay foro de PS3, ....
Pues anda que has buscado bien.
AoiShingo escribió:Que en japón no hay gente con HDMI?....provocate otra vez el razonamiento ese....xD En España quizás, y aún y todo, ...está bastante llenito el mercado.

Pues no hay tanta gente con HDMI como tu crees, haver si te crees que en japon son todos ricos y en cuanto sale algo lo compran todo porque les sobra el dinero.

En España no esta tan llenito de pantallas con HDMI, ya ni te digo con LCD o PLASMA porque la gente aun cuando ven el precio se asustan.

Tengo dos LCD en casa un Medion que me lo compre hace ya 5 años , que por cierto no tiene HDMI porque ni se conocia esa palabra, y un Samsung, con el primero cuando se lo enseñaba a la gente decian cosas alucinantes y no tenian ni idea de que esto se vendia y no vivo en un pueblo incomunicado que no llega nada.

Saludos.
No, no hay ricos, es que a ellos les cuesta mucho menos que a nosotros, y tienen mercados de 2a mano mucho más favorables.

He estado en japón y conozco el tema. Pero claro, es posible que no haya tanto como el que creo, también puede ser.
Yo necesitaria el cable HDMI pero para la gente q ya tiene las anteriores es más comodo no tener q cambiar de cable o reutilizar el RGB de Psx o Ps2 asiq bien x Sony en este aspecto.
Nintendo uso la misma clavija para SNES, N64 y GC y a todo el mundo le parecia bien
Pero es que N64-GC-SNES no presentaban su consola como un sistema de ALTA DEFINICIÓN!!!!!!
pero esq todo el mundo q se vaya a comprar la consola no va a usar LA ALTA DEFICINICION y por eso intentará tener contentos a la mayoria. Además si te compras una tele de 1500€ y una consola de 600€ te puedes gastar 24€ en un cable HDMI o 10€ en uno de componentes
AoiShingo escribió:Pero es que N64-GC-SNES no presentaban su consola como un sistema de ALTA DEFINICIÓN!!!!!!

coño, es ke te estan metiendo por 600 innombrables € algo ke es "sobradamente" superior a sus competidoras por sus caracteristicas, ke no te digo ke haya gente ke se la compre para jugar en su TV Erbe (gran marca X-D) de hace 15 años, 15" incluidas.

me parece de risa, sinceramente
Esto bien podria ir en el foro de PS3, porque si que lo hay, desde hace meses ;)
Si te la venden como consola HD debería estar preparada para el HD independientemente de que la persona que la compre tenga o no tv HD...Así mas pasta sacan ^_^
Si pensaran en las personas que no tienen HD, no habrían sacado una consola con blue ray.
Los de sony son muy peseteros, y tendran cientos de cables de psone de estos aún en fábrica.
Es como quien se gasta las pelas en un BMW y lo deja con tapacubos.
Patético.
imanoru escribió:
coño, es ke te estan metiendo por 600 innombrables € algo ke es "sobradamente" superior a sus competidoras por sus caracteristicas, ke no te digo ke haya gente ke se la compre para jugar en su TV Erbe (gran marca X-D) de hace 15 años, 15" incluidas.

me parece de risa, sinceramente

Creo que te equivocas:

xbox360 premium+hddvd add-on = 600€
Ps3 "premium" = 600€

No veo donde sacas esa idea de un precio sobradamente superior. Y no olvidemos los 40gb más de disco duro y el wifi que serían otros 100€ mínimo que costaría de más la xbox360.

Luego ahí tienes los números que no son una opinión. Si algún dato lo ves incorrecto pues pones enlace de su verdadero precio. El precio del add-on es el que he visto en esta misma página en el foro de xbox360.

Si no pones enlaces pues sintiéndolo mucho deberías rectificar...

edito: y si que deberían trae por lo menos un cable por componentes. Pero vamos tampoco vamos a hacer de esto un drama cuando la competencia no dista mucho en el tema cables..
Si la PS3 viniese con un cable HDMI estaria medio foro (aunque no se la fuesen a comprar) quejandose de porque le meten un cable que no van a usar y con uno de componentes lo mismo. Así te compras el cable que quieras o reutilizas el RGB/componentes que tengas con la PS2 (si es que se tiene).
"sobradamente" superior las características de la consola, creo ke se entiende. y pongo las comillas porque asi lo ha dado a entender la propia compañía, cada uno ke sake sus conclusiones.
no lo he comparado a la 360 aunke es inevitable, Microsoft no ha vendido su producto como el ultimo grito en tecnología, y da opciones a los usuarios a adquirir los "add-ons" por separado, mas cuando en la mayoría de países con este mercado secundario ke ha creado sony no se disponen ni de los mejores productos ni del capital para exprimir una máquina ke se kiere "encasketar" tan pronto con el logo de PlayStation.
a todo esto, siguen sobrando cables de PSX de calidad X-D

saludos [beer]
Pero a ver, tenemos dos precios no?

-XBOX 360
-CABLE COMPONENTES DE CALIDAD
-MANDO DVD UNIVERSAL
-MANDO CONTROLER ADICIONAL
-FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA (más bien ladrillo)..ejeje
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB

399€ + 199€ Del Add-on DVD =598€.

-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS
y algo más...pero son conexiones creo.

=600€

Yo ahí veo lo siguiente, mejor calidad en los cables (M$), más accesorios por los 600 y mejor calidad en ellos (M$), disco HD extraible (M$), bufff...es que le veo varias innumerables condiciones...además lo que pretendía M$ al meter un HD de 20gb es hacerlo externo, ya me dirás, los HD de 300 hoy por hoy están a 80€ casí...y sobretodo el tema de la fuente de alimentación externa, es innumerablemente mejor externa (360) a interna (ps3). Un salto de tensión y adios consola ps3.

Yo ahí veo lo siguiente,
AoiShingo escribió:Pero a ver, tenemos dos precios no?

-XBOX 360
-MANDO DVD UNIVERSAL
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB

-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS

=600€

Yo ahí veo lo siguiente, mejor calidad en los cables (M$), más accesorios por los 600 y mejor calidad en ellos (M$), disco HD extraible (M$), bufff...es que le veo varias innumerables condiciones...además lo que pretendía M$ al meter un HD de 20gb es hacerlo externo, ya me dirás, los HD de 300 hoy por hoy están a 80€ casí...y sobretodo el tema de la fuente de alimentación externa, es innumerablemente mejor externa (360) a interna (ps3). Un salto de tensión y adios consola ps3.

Yo ahí veo lo siguiente,

El "mando y el pad adicional" te los sacastes de la manga no?

A eso sumale que tengas que enviarla una vez al año al SAT por sobrecalentamiento y los euros por el Live
AoiShingo escribió:Pero a ver, tenemos dos precios no?

-XBOX 360
-MANDO DVD UNIVERSAL
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB

-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS

=600€

Yo ahí veo lo siguiente,

Ya se que los discoduros están baratos pero un disco duro orignal y el adaptador wiffi ya valen más de 100€.
Como bien dices. Tienes razón el tema cascos y mando, teniendo en cuenta lo que dices, la cosa estaría muy apretada entre ambas, por eso DIGO que ps3 no es cara, en todo caso ambas son caras.
Por lo de la subida de tensión no te preocupes a mi iberdrola me fundió el router y los altavoces y me hanpagado unos nuevecitos.

-XBOX 360
-MANDO DVD UNIVERSAL
-CASCOS XBOXLIVE
-DISCO HD 20GB
-2x discoduro original = 2x90= 180€ http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_XBOX_360_DISCO_DURO_20GB.html

-adaptador wifi original=99€ (supongo que € =$)
http://www.vidaextra.com/2005/11/28-adaptador-wireless-para-la-xbox-360

Xbox 880€

-PS3
-CABLE VIDEO VHS CASI
-MANDO CONTROLER
-HD 60GB
-WIRELESS

- Cable HDMI de ORO = 50e exagerando
-Mando dvd = 50€ exagerando
-Cascos = 50€ exagerando

Ps3 = 750€

Por supuesto nadie va a tener 3 discoduros de 20gb y nadie se va a gastar 100€ en un adaptador wifi original habiendo mucho más baratos.

Pero como puedes observar la cosa está tirando a favor de la ps3, ya que he exagerado tambien los precios...

Y no se eso de la fuente que manía, si todo va bien y no se calienta MEJOR INTERNA, si va a dar problemas de calentamiento MEJOR EXTERNA.
Luego si ps3 no diera (hablo en un supuesto) problemas de calentamiento pues mucho mejor interna, y más teniendo en cuenta que xbox360 teniendola externa no parece un frigo que digamos...

pd: vaya lujazo que los de microsoft te hayan metido la fuente de alimentación, como la metes como "accesorio" en esa lista...
jomjom escribió:
El "mando y el pad adicional" te los sacastes de la manga no?

A eso sumale que tengas que enviarla una vez al año por sobrecalentamiento y los euros por el Live

Exacto, eso solo quiere decir que la 360 es mas cara que la PS3 y encima no trae de serie un soporte HD-DVD o Bluray de serie, porque cuando saquen la unidad externa, que al final te hara falta una mesa para ella sola gracias a sus accesorios externos, veremos a cuanto te sale una 360.

Saludos.
Jejejeje
Lo siento, no me he expresado bien, cuando decía pad adicional, me refiero al pad que trae la consola, y el mando universal, es el mando del dvd, que si que trae en la edición premiun.

Ahora me leere el resto para responder....
En mi humilde opinión una PS3 ocupa exactamente, prácticamente lo mismo que la 360 con HD-DVD, menudo trastazo de consola la PS3, eso no me lo puede negar nadie. Te lo llevas al metro y se creen que tocas el acordeon casi...xD
Imagen

Y ahora que, quien trae mejores cosas eh..xD
Imagen

Sobretodo una cosa, yo no pretendo convencer a nadie sobre si se debe comprar PS3 o no, yo normalmente me compro siempre las 3 y a una es a la que le doy más trote, está pasada campaña fué xbox.
AoiShingo escribió:Jejejeje
Lo siento, no me he expresado bien, cuando decía pad adicional, me refiero al pad que trae la consola, y el mando universal, es el mando del dvd, que si que trae en la edición premiun.

Ahora me leere el resto para responder....
En mi humilde opinión una PS3 ocupa exactamente, prácticamente lo mismo que la 360 con HD-DVD, menudo trastazo de consola la PS3, eso no me lo puede negar nadie. Te lo llevas al metro y se creen que tocas el acordeon casi...xD
Imagen

Y ahora que, quien trae mejores cosas eh..xD
Imagen

Sobretodo una cosa, yo no pretendo convencer a nadie sobre si se debe comprar PS3 o no, yo normalmente me compro siempre las 3 y a una es a la que le doy más trote, está pasada campaña fué xbox.

Luego si tú dices:

ps3=trastazo de consola
xbox360+hddvd=ps3
xbox360+hdvd= trastazao de consola jeje

Y si, te estoy negando que ps3 sea un trastazo porque la competencia con el mismo equipamiento resulta que es igual de grande ( tú mismo lo has dicho ) y encima una fuente externa y el add-on que tambien necesita alimentación. Así que una consola todo interno y con un solo enchufe es mucho más comoda que otra consola con 3 chismes distintos...
Un saludo
ostia eso a molao a ver..
Entonces
ps3=trastazo de consola
xbox360+hddvd=ps3

Es lo mismo decir que

Ps3= xbox360+hddvd
PS3/HDDVD= XBOX360

Vamos hombre, no me jodas, microsoft te ha dado una oportunidad más que entrañable, de decidir sí,sí o decir no, al cambio de tecnología audiovisual.

Eso lo deberíamos apreciar...pero yo no digo que PS3 no ofrezca una buena determinación a la hora de asignarle un precio a su gran PS3, pero que se les nota que escatiman los costes de dónde sea, eso está claro.

Además, no compares los costes de transformación que ha tenido que tener M$ con Sony, cuando sony rebosa de imaginación por lo visto, con un diseño de la consola, prácticamente igual, del mando prácticamente igual,al de ps2, del Dashboard, igual al de PSP, por dios, un poco de originalidad no?

[chiu] [chiu]
AoiShingo escribió:ostia eso a molao a ver..
Entonces
ps3=trastazo de consola
xbox360+hddvd=ps3

Es lo mismo decir que

Ps3= xbox360+hddvd
PS3/HDDVD= XBOX360

Vamos hombre, no me jodas, microsoft te ha dado una oportunidad más que entrañable, de decidir sí,sí o decir no, al cambio de tecnología audiovisual.

Eso lo deberíamos apreciar...pero yo no digo que PS3 no ofrezca una buena determinación a la hora de asignarle un precio a su gran PS3, pero que se les nota que escatiman los costes de dónde sea, eso está claro.

Además, no compares los costes de transformación que ha tenido que tener M$ con Sony, cuando sony rebosa de imaginación por lo visto, con un diseño de la consola, prácticamente igual, del mando prácticamente igual,al de ps2, del Dashboard, igual al de PSP, por dios, un poco de originalidad no?

[chiu] [chiu]

ein?
Ps3= xbox360+hddvd (1)
PS3/HDDVD= XBOX360

¿no querrías poner esto? despejando la ecuación (1)

Ps3 - hddvd = XBOX360

Vamos a ver, esta navidad es muy probable que me pille un xbox360 si sale la cosa bien y siempre y cuando sea la que no lleve chapapote jeje. Además con un buen pack aguantaré las ganas de pillar ps3 de salida cosa.

Yo no entro a valorar cosas subjetivas, a mi me gusta más ps3, creo que queda claro, pero intento justificar cosas como por ejemplo lo del precio con números, y lo de la aparatosidad con el argumento de que la mayor rival de ps3 equipada con reproductor de altadefinición es bastante más incómodo que un chisme solo por grande que sea.

Quiero decir, que no quiero que me digas que ps3 te gusta más que xbox360, pero en temas como precio ó tamaño no entiendo el por qué criticar ps3 cuando a día de hoy tiene mejor equipamiento/precio.

De los add-ons mejor no hables, ya compré MD 32x. Es más, si alguien se compra xbox360 en marzo por ejemplo y NO se compra el add-on, dudo mucho que el futuro se lo compre cuando hayan salido reproductores a montones, ya que llevarte un consola + addon + accesorios para ver una peli a otro sitio no deja de ser un engorro.

Xbox muy buena máquina si señor.
Hackeo sin chip de la consola. Le cambio firmware y a rular.

Yo comprara la Premium cuando saliera la Xbox. Estupenda, la vendimos a un cliente que la quería a toda costa.

Fue hackeada y nunca se fué al Sat por calentamiento, a día de hoy sigue funcionando sin problema.

Y para hablar del problema de la Xbox 360 hay que conocerlo, no hablar por hablar.

Se debía a que en una buena remesa de esas primeras versiones dejaron sabe dios si por error ó porque algún ingeniero aburrido decidió dejarlo así, una pegata de aluminio entre el core del chip y el disipador que lo refrigeraba, (como hace intel con esa pegata asquerosa que pone en los ventiladores de serie de los Pentium).

Resultado que esa pegata no dejaba refrigerar la consola, ni más ni menos, esa era el problema.

La gente que la tuvo en garantía la mando al Sat, los otros que había quitado la pegata incorrectamente, se limitaron a quitar la pegata del citado core y asunto arreglado.

En la que vendí, no pasaba, pero por seguridad se la quité y le puse pasta Artic Silver.

Fue comprada justo dos semanas después de salir la Xbox en Europa. versión Premium, vamos de las primeras de todas.

Y no da ningún problema, porque el cliente es amigo y suelo ir a su casa a viciar.

Unos juegazos de aúpa, con algo que yo echaba de menos en las consolas.

Porque este año por ejemplo de juegos para Ps2 ha sido de put.. pena. Sony ha sacado las sagas de siempre, una nueva versión y poco más. Mierda sobre mierda y así se espera como agua de mayo a que salgan de una vez juegos como el God of War 2.. porque lo que está saliendo es borralla, si no contamos con la nueva versión del F1, la nueva del Pro Evolution.. vamos las sagas...

Originalidad cero...

Que quieres que te diga, la Xbox 360 me recuerda a la Dreamcast y aquellos juegos tan estupendos y originales que tenía...

Y cuando llegue para Xbox360 el juego de Epic, los del Unreal.. va a ser la leche. Porque lo que he visto en videos es espectacular y esta gente sabe lo que se hace.

Y mira yo me gano dinero con esto de reparar y vender Ps2 modificadas, pero es lo que hay, las cosas claras. La Ps2 tuvo muchos títulos, pero el hardware en calidad era una mierda.

Y a medida que sacaron versiones fue a peor.. por eso Pones Faulty Ps2 o Disk Read Error en el Google ó en Ebay y te aburres de ver consolas estropeadas.

Un put.. lector de plástico, cuyas piezas ceden con demasiada facilidad, lentes de risa, las mejores quizás las últimas para las V9-V11 y las R... pero aún así... limpiar su lente interior es jugársela en muchas versiones, sobre todo en las 400C y 400B.

lo que sujeta el carro los 4 tornillos que llevan las gomas negras... juas se pasan con facilidad de rosca, si se mueven demasiado la lente pierde su punto.. lever que se va deformando... motores que fallan... una lente que no lee ó no se mueve porque resulta que el cable de la lente se va al carajo de los tirones que da la lente cuando el lector empieza a tener desgaste... etc...

Te podía hacer un libro de las que llevo reparadas, algunas con cosas cada vez más estupidas y que con un mínimo de ganas y calidad por parte de Sony, no ocurrirían...

Y ya no hablemos mejor de las PsTwo....

Yo tuve también una Xbox que la compré cuando salió en su día, la vendí hace un mes leyendo perfecta. Sólo una vez tuve que abrirla para limpiar la lente en estos años, tarde 4 minutillos en limpiarla con un bastoncillo y alcohol, no tenía lente interior. Lector de metal y mecanismos de metal, con lo cúal pues claro, no cede como la mierda de componentes del lector de plástico de la Ps2. Tardé apenas 8 minutitos en abrirla, limpiarla y cerrarla. Funcionando como nueva.

Un día leí el porqué de una cosa y otra... mientras Microsoft abarató el precio de la Xbox perdiendo dinero, que luego pensaban recuperar con los juegos y los derechos de licencias para juegos. (De hecho los lectores de la Xbox fueron a mejor en las siguientes revisiones de la consola, cada vez eran más compatibles).

En Sony bajaron el precio a costa de bajar la calidad en los componentes, hasta llegar a la mierda de PsTwo.

Os dejo este estupendo video donde hacían una competición de dureza entre GameCube, Xbox y Ps2..

la Ps2 no pasó ni la primera prueba...

http://www.kamazutra.be/test-consoles/

Hago Resumen:

*Mejor precio, ya sea la económica o la versión completa.

*Hackeo sin chip.

*Juegos de escándalo y con originalidad, algo que en Sony han perdido. Se dedican a las sagas y más sagas. Pocas veces sacan algo fresco.

*Consola ya más que probada y los problemas fueron por una tontería que ya he descrito y solucionada.

*Modo Internet infinitamente superior al de Sony. El que ha jugadon en el Xbox Live! sabe perfectamente a lo que me refiero.

*Cuando salga la Ps3 su precio será todavía mejor que el actúal.

Y luego cuenta con lo que hizo triunfar a Sony en su día...

La playstation ganó la batalla porque se podía chipear, Saturn y Nintendo 64.. pues eso....

La playstation 2 siguió con la saga de los modchips y eso al final hizo que todo dios volviera a comprarla..

Pero ahora con el tema del Blue Ray.. jeee.. haber cuanto tiempo tardan en hackearlo... que es algo que no contais con ello... cuanto costarán los discos Blue Ray.... porque si un juego en Dvd ya es caro.. ¿Cúanto costarán los discos Blue Ray?.

Antes de hablar de la Xbox360. Id a casa de alguien que la tenga hackeada y con buenos juegos y luego entonces podreis opinar sobre ella.

Y yo tengo por ahí GameCube tirada.. pero también una Playstation 1 chipeada que sigue funcionando. Tengo mi ps2 V7 chipeada también.. que sigue tan entera porque le puse el disco duro si no ya veríamos como estaría la lente.. supongo que como las que reparo...

Ahora me arrepiento de haber vendido la Xbox 360 Premium, cuando se la veo al cliente/amigo.. la verdad es que me arrepiento de haberla vendido.

Supongo que venderé mi V7, aprovechando que tengo una lente nueva que me sobra y con la pasta me iré contento a por una Xbox 360.

Y agradezco a Microsoft que haya hecho dos consolas tan buenas y esta Xbox 360.. porque lo peor que podía pasar es que Sony se quedara con el monopolio...

Demostrado está que desde que Xbox perdió por el catálogo de juegos, (porque como consola era técnicamente mucho mejor que cualquier Ps2), y GameCube porque no estaba a la altura. Desde que eso ocurrió y Ps2 salió vencedora...

Sony monopolizó el mercado y los juegos que sacaron fueron una mierda.. este año 2006 en lanzamientos para Ps2 ha sido patético.

Saludos
26 respuestas