Detalle que me tiene mosqueado al ejecutar XGD3

Wenas compañero.

Hasta ahora el único xgd3 que he grabado es el batman. Lo grabé dos veces: una por imgburn truncate y otro por clone cd.

La primera vez que lo hice funcionar en la consola, tras finalizar la instalación en el disco duro al 100% me dió un pantallazo negro y la consola sonaba como si fuera un motor de avión, y no exagero.

Tras pasar eso, reinicié la consola y al volverla a encender ya ejecutaba perfectamente el xgd3.

La cuestión es que hoy me ha vuelto a pasar. Pantallazo de nuevo negro y ruido muy muy fuerte en la consola, cómo si el lector de la consola se forzara. Y es raro porque el juego ya está instalado previamente en el disco duro al 100%.

En ambas grabaciones usé verbatins singapur y una grabadora normal de estas LG.

Tengo el lt+ 2.0 en la consola.
Aunque tengas el 100% de la instalacion en el disco duro,la consola verifica datos mediante el lector y datos del disco diferentes,sectores para arrancar el juego,con esto te quiero decir que si la pantalla se pone negra aleatoriamente al arrancar y el lector se ponen a mil,pues todo indica que esa grabacion no es fiable,y respecto a las grabaciones con LG para nada da una fiabilidad el hacerla con ellas,a ver si ahora va resulta que los lectores aconsejados son los LG y no los Liteon,no se de que os extrañais todos los que os fallan las grabaciones si ni tan siquiera usais la grabadoras recomendadas con el firmware modificado.

Saludos.
1 respuesta