Detalle Resident Evil : Umbrella Chronicles

Todowii escribió:Desde IGN recibimos la noticia . " Resident Evil : Umbrella Chronicles " originalmente se estaba programando para jugarse como en Resident Evil 4 , pero una vez Capcom se percató de las capacidades del hardware y modo de trabajar de Nintendo , decidió cambiar la fórmula a la hora de programar el juego.

Según las palabras de Masachika Kawata , concluimos :

Al comenzar a programar el juego , se dieron cuenta de que si lo hacían siguiendo el canon que normalmente utiliza la saga , el complejo manejo podría ser un obstáculo para los jugadores. Añadiendo también que este capítulo no va dirigido solo a los seguidores de siempre , sino a nuevos jugadores que aún no conocen Resident Evil y que deben poder disfrutarlo de forma sencilla.
Haber... yo no tengo ningún Resident Evil, llamarme lo que querais... (ahora es cuando todo el mundo me empieza a llamar de todo...XD). A lo que iba, si el Umbrella Chronicles trata de tapar "agujeros" de las anteriores sagas... yo, no me empanare de nada, no ???

Salu2 ;)

Ya se acerca el MP3
Este punto ya se ha hablado en el Hilo Oficial :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747275

Referente a lo de tapar agujeros, no pasa nada ya que en esa misma entrevista dijeron que se seguiria toda la trama, tanto lo ya conocido en juegos anteriores como todos los detalles nuevos y tramas nuevas ;-)
twiligthZELDA escribió:Haber... yo no tengo ningún Resident Evil, llamarme lo que querais... (ahora es cuando todo el mundo me empieza a llamar de todo...XD). A lo que iba, si el Umbrella Chronicles trata de tapar "agujeros" de las anteriores sagas... yo, no me empanare de nada, no ???

Salu2 ;)

Ya se acerca el MP3

No tienes ningun resident?
Eres un... un...

todo!!!
asi que segun ellos el control de RE4 se adapta perfectamente al wiimote pero tambien no se adapta perfectamente al wiimote ?ein?

porq dicenq muy bien en RE4 y que no tan bien en RE:UC? ein?

Alguien deveria enseñarles el principio de la logica!
Yo no sé si he entendido mal. Osea que decidieron cambiar el control porque dejarlo tipo resident evil 4 sería complicado para los jugadores ya que el manejo es complejo (yo que creí que el mando facilitaría el control en este tipo de juegos...) Pero tampoco se cortan a la hora de sacar el resident evil 4 versión wii con un complejo control... Sí, alguien debería enseñarles el principio de la lógica o decirles directamente que son unos gilipollas...
yo creo que se refiere a que con el UC han querido acercarlo a un control FACIL para mas casuals que jarcors (de ahi que nombren "el modo de trabajar de nintendo").... y el del RE4 lo dejan como deberia ser, segun ellos, dificil, para mas hardcore que otra cosa...

vamos, creo yo...
don pelayo escribió:Yo no sé si he entendido mal. Osea que decidieron cambiar el control porque dejarlo tipo resident evil 4 sería complicado para los jugadores ya que el manejo es complejo (yo que creí que el mando facilitaría el control en este tipo de juegos...) Pero tampoco se cortan a la hora de sacar el resident evil 4 versión wii con un complejo control... Sí, alguien debería enseñarles el principio de la lógica o decirles directamente que son unos gilipollas...

Leete estas dos noticias y lo entenderas mejor:

noticia 1. Lee ademas la fuente de esta noticia; es un video-entrevista a los creadores, la noticia es la traduccion del mismo.

Noticia 2

En la segunda noticia dicen que siguiendo la "logica" de la primera( lo de Umbrela chronicles), dicen que le han puesto un modo facil y uno "muy facil" al RE4(vamos casi un video interactivo, XD). Al menos conserva los modos de juego originales.

Todo un desprecio a wii y los seguidores de la saga, que no son "casuals" precisamente. No veo al tipico que solo le interesa: Wiisport, wii health, wii music, big brain, wario ware, etc; jugando a este tipo de juegos, ni en formato "normal", ni en shotter "autoguiado". Vamos que es como decir: como nos hemos equivocao apostando para las consolas que menos han vendido en japon, tenemos que enmendarlo y sacar algo, para que no nos cojan mania los "nitenderos". Y de paso aprovechamos el tiron del "rollo" casual para sacar mas pasta con el menor esfuerzo. Y que sea capcom, la que tanto apoyo a cube cuando aun estaba fracasando, la que ahora ignora casi por completo a wii. Y encima sacan a tios haciendo estas declaraciones. "Se ve que los que llevamos en esto desde los 8 años", ahora por tener una wii nos hemos vuelto unos "casuals". Manda webs ver a esta gente, es que cuando veo el video me... [+furioso] [+furioso] [+furioso].
A mí todo esto empieza a parecerme hasta lógico y la lógica que siguen las empresas es que ven que la wii podría convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia por el público casual por lo que están obsesionados por la sencillez en el control en detrimento de los que llevamos "desde los ocho años" en este mundillo. De ahí la chufa esa de hacer el UC un juego de disparitos...

En fin, gracias por la explicación, Xaby.[beer]
Si, es ke se creen ke los ke tienen una wii son gilipo****, inutiles y torpes, como si fueramos niños de 3 años.
Despues dicen los analistas ke wii y ds van a tener la culpa de de la "caida de los videojuegos", y ke las third partys tienen poco "pastel", si es normal, entre ke hacen mierdas o estropean cosas ke estaban bien como es el caso....
don pelayo escribió:A mí todo esto empieza a parecerme hasta lógico y la lógica que siguen las empresas es que ven que la wii podría convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia por el público casual por lo que están obsesionados por la sencillez en el control en detrimento de los que llevamos "desde los ocho años" en este mundillo. De ahí la chufa esa de hacer el UC un juego de disparitos...

En fin, gracias por la explicación, Xaby.[beer]

De nada. La verdad, yo no veo a todas las compañias en esa misma "onda". Mira EA, nos ha sacado El padrino, con 30 nuevas misiones, no es un juego para "casuals" precisamente. El SSX blur, requiere unas horitas para manejarlo "como dios manda". Y por otro lado tambien quiere aprovechar el "rollo" casual con el juego de los sym pets, lo suyo es sacar para ambos publicos, esa era la idea de nintendo y es no es la unica que lo esta haciendo. Mira konami, nos saca el pes 7, dewy´s adventure (que parece para casuals por su aspecto, pero es de los que no se dejan "torear a la primera"; como el paper mario). Tambien eledees que es cuando menos original y asequible a todo tipo de publico. Luego si no recuerdo mal tiene por ahí algun proyecto de algun rpg para wii y mas cosas. Ubi y sus cutre ports, de los cuales se salvan pocos, pero alguno merece la pena jugar, tambien ha sacado un catalogo variado. O a caso te imaginas a los casuals jugando al Red steel, juego del que ya estan sacando una continuacion. Sega es la que mejor se esta portando, El pedazo de sonic, que es jodio como el solo y requiere practica, nights y mas proyectos que se traen entre manos. Podria seguir, pero la mayoria de las compañias que he visto, tienen en desarroyo titulos para ambos publicos.

Por eso me jode que sea capcom la que: en principio ha ignorado a wii. Y para rematar la faena salen con estas declaraciones. Cuando curiosamente, los primeros en comprarnos la consolita hemos sido los "jugadores de toda la vida", sobretodo los que somos nitenderos desde la nes. Los que les compremos en cube los RE, somos los que ahora tenemos la wii y sus posibles compradores. No los casuals que en su puta vida han tocado un RE y su argumento les importa un bledo. Es a los que nos hemos liquidado toda la saga (tanto en psx, ps2 y cube), a los que mas nos interesa que se desvelen los secretos argumentales. ¿O me vas a decir que el tipico padre, que jamas ha tocado una consola, que solo coge la wii para jugar al tenis, hacer monerias con el wario, etc; es el que se va a pasar el juego?. Como se suele decir: ¡Venga ya!.

Yo tenia pensado si se curraban una buena adaptacion del 4 y salia barato, volver a pillarmelo y tener las 2 versiones, solo por jugarlo de dos formas diferentes. Pero tras esto, esto pensando si me pillare el Umbrella C., porque puede que pase de el.
Bueno, bueno, esot es el colmo, el otro día puse un post llamado "wii revolución o timo", os adelanto que la cosa acabó fatal, casi todos me saltaron a la yugular y finalmente el post acabó cerrado, en el discutía el hecho de que a pesar de que la wii es la consola más vendida, creo que no están siendo justos con los jugones de toda la vida como yo. Yo no discuto que hagan juegos del estilo FRUITS FALL, para quienes no han jugado en su vida a un juego, pero no todo el público de la wii es del mismo patrón. De hecho, la saga resident evil creo que desde un principio no ha sido un juego diseñado para no jugones (recordad los enigmas del primer resident). Yo realmente tengo la wii, y cada vez que leo noticias, me llevo una desilusión, en fin ya no sé que pensar. Espero que mi opinión no inicie un ataque despiadado contra mi. Saludos.
En cuanto a lo de pillar RE4 y UC estoy en tu misma situación pero casi decidido por el no. Siempre podré jugarlo en un fin de semana de alquiler...

En cuanto al resto sí; estás en lo cierto y esa ha de ser la idea de las compañías al acercarse a wii. La verdad es que más bien podría decirse que es capcom la obsesionada con la facilidad del manejo ya que ya se habían leído declaraciones en este sentido hace meses, si recordáis, en torno al tipo de juegos que lanzarían para wii dado el público potencial...

En fin... espero que su fracaso sea estrepitoso... O que su triunfo resuene en toda su gloria por encima de los truenos que desde el Olimpo lanza Zeus a los impíos mortales porque se decidan A SACAR EL RE5 PARA ENMENDAR SUS ERRORES... He dicho... ¬_¬

Por cierto, Paul, te recuerdo que tu te compraste la wii por los RE de cube así que no vengas ahora a hacer leña del árbol caído... [poraki]

Saludos.
La historia se vuelve a repetir, cuando Capcom saco el RE:4 todo el mundo se llevo las manos a la cabeza pq no se parecia al RE 3.5 cambiado totalmente el sistema de control y la jugabilidad de este...

Que ha pasado esta vez? pues si habeis visto la entrevista, el tio de la izquierda tiene pinta de querer hacer algo nuevo para destacar, habra pensado, vaya si antes funciono y el RE:4 fue un exito, pues ahora voy a hacer lo mismo con la excusa de que Wii es para jugar asi...

Estoy de acuerdo con vosotros con que tienen mil motivos diferentes a este para hacer el juego on the rails, pero de ahi a decir que es una mierda, no se el juego sigue siendo el mismo que hace dos semanas, esto no ha cambiado, y es mejor que no tener nada no? no es por ser conformista pero yo sigo queriendo ver como mejora esto, RE:UC esta claro que no sera el mejor juego de la historia, pero hasta que no salga y se pueda jugar (y espero que esas 20h de juego prometidas den más que para poder jugar en alquiler), por ahora solo se puede esperar ...

PD: Yo tb creo que Capcom la esta "cagando" con su mentalidad respecto a Wii, pero si sigue vendiendo como hasta ahora, la cambiaran pq a ellos les va la pasta y ya esta. Y como ejemplo, este que discutis tb : un port de RE:4 a bajo coste?? = pasta gansa [rtfm]

Edit : Que conste que me habeis hecho hablar fuera del post oficial... [toctoc] a ver si nos acordamos más de él [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No tiene sentido, entonces ¿porque se supone que van a sacar un RE4 con el wiimote?...no me lo termino de tragar.
ElChabaldelPc escribió:asi que segun ellos el control de RE4 se adapta perfectamente al wiimote pero tambien no se adapta perfectamente al wiimote ?ein?

porq dicenq muy bien en RE4 y que no tan bien en RE:UC? ein?

Alguien deveria enseñarles el principio de la logica!
me e qedao como tú. el control a lo RE4 es muy complicado pero nos van a colar otro port de RE4 wii edition?

mande ein?
15 respuestas