Detalle tonto de M33

es una tonteria xD pero aun asi me dio curiosidad >_>

en ajustes > ajustes de tema > tema

no esta el color rosa O.O yo tengo 2 azules iguales, solo se ve rosa la parte de la derecha, pero no el fondo

eso le pasa a todos? xD

repito, se que e suna tonteria pero me llamo la atencion
Es normal, yo hasta lo puse hasta que dejó paso al... Blue PSP Suite!
Ese tema tiene unas olas y una fuente excelentes.
si sabes que es una tonteria no lo postees y asin no haces hilos estupidos
si te ha sonado mal lo siento pero es así la verdad
Como osas crear un hilo... maldito seas.
Aqui en EOL "la secta ", no se puede comentar salvo excepciones; para la próxima vez leete las normas, y usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas, reza mucho hermano, pero no postees.

En cuanto a bromas y curiosidades, aquí las justas, grácias . Aquí en EOL estamos demasiado cabreados para leer nada. Y menos, comentarios como el descrito en este hilo por tí.

Pero y aunque soy demasiado benevolo contigo, te pongo unos ejemplos de post´s que estan permitdos, y que por tanto, puedes postear a tu antojo:

Ejemplo_01

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ejemplo_02

Usa la búsueda ratataaaa

Ejemplo_03

Mira mama salgo en un hilo cerrado :-p

Ejemplo_04

Probando :-|

Ejemplo_05

Eso es un FAKE

Bién, ahora que tienes los 5 ejemplares en posesión, debes aprendertelos, como si de tus 5 dedos se tratara. Y ahora, ya sí, al fín podrás postear (estos 5 ejemplos) a lo largo y ancho de EOL, entonces serás un auténtico... EOLIANO

Contamos contigo!
Ja,ja,muy bueno!
A mi el tema del hilo no me parece ninguna tontería.Puesto que trata de una característica de un firmware está el sitio correcto, y además no deja de ser una curiosidad.Por que no se va ha poder hablar de ello?No siempre van a ser los mismos hilos.

Para cambiar el tema azul a rosa,como han hecho los rusos, han tenido que modificar el archivo 1-12bmp, y eso por poco que les alla llevado a tenido que suponerles una pequella molestia.Menos les hubiera costado el no modificarlo.El por qué, no lo se.Igual es un mensaje secreto(jajaja)
La solución para dejarlo de seríe con un 1-12 original es meterle mismamente el archivo 1-12 de la 3.40,que posiblemente casi todos tenemos de nuestra copia de seguridad de la flash del último firmware instalado.Sino vale de cualquier otro firmware y se puede extraer de otras maneras.
Lalilulelo ha dicho exactamente lo que yo pienso siempre que veo estas cosas [bye]

Yo tengo una duda, ¿lo del tema lo han hecho el M33 Team o es ya de por sí de es forma con el firmware 3.51?
Que no te parezca mal pero......

1º¿Y que tiene que ver esto con firmware y modchips?

y 2º y mas importante

¿¿¿¿Pa que creas esta tonteria de hilo?????

que es para llenar un poco mas el foro de paja ¿no?

A ver si nos da por cuidar un poco el foro porque de cada 10 Hilos nuevos 11 son pijadas
Dogwood escribió:Que no te parezca mal pero......

1º¿Y que tiene que ver esto con firmware y modchips?

y 2º y mas importante

¿¿¿¿Pa que creas esta tonteria de hilo?????

que es para llenar un poco mas el foro de paja ¿no?

A ver si nos da por cuidar un poco el foro porque de cada 10 Hilos nuevos 11 son pijadas

Más facil es llenar los hilos de respuestas que no aportan nada a l tema, verdad??
Has copiado tu respuesta de otro hilo (el de la broma de la slim) y la has pegado aquí sin ni siquiera haber leido de que va.

A diferencia del otro tema (el de la slim, que has criticado con razón), este hilo está posteado en su sitio correcto, es una duda curiosa que posiblemente tenga una explicación que tú no has sabido responder.

Cuando a mí un hilo me parece una chorrada, diractamente no escribo en él, para que rápidamente se vaya lo más abajo posible de la página.
Si respondes a él, el hilo permanece arriba como si fuese interesante, mientras que otros más inportantes se van corriendo hacia abajo hasta perderse de vista.

Una solución a los hilos "chorra" es reportarlos a un moderador en vez de contribuir a llenarlos de más chorradas.

Saludos

PostData:
Desconozco si el 3.51 original será el que lleve originalmente los fondos cambiados, pero lo dudo.
Respondiendo al hilo, seguramente lo quitaron para ahorrar espacio al ser un color que no suele usarse.
no se yo si fue por ahorrar espacio... si miro en ajustes de tema tengo dos azules iguales pero al encender la psp justo al entrar al xmb veo durante medio segundo el fondo rosa y luego cambia a azul. esto me pasa desde que actualize a M33-6. es curioso...
papixulooo escribió:Respondiendo al hilo, seguramente lo quitaron para ahorrar espacio al ser un color que no suele usarse.

No.Ese no puede ser el motivo.No es que falte un color, es que se a sustituido el rosa por el azul.Así que hay dos azules,pero igualmente 12 colores.Uno para cada mes.
El tamaño del archivo es exactamente el mismo al de cualquier 1-12 de otro firmware: 72,3KB
Manumtz escribió:si sabes que es una tonteria no lo postees y asin no haces hilos estupidos

Ese asin me a sonado realmente mal...

Saludos!!
que patetico lo de esas contestaciones tan desagradables,cuando el problema que tiene este chico los tenemos todos y para mi no es ninguna tonteria y SI es un problema de firmware,ya que es a causa de una modificacion del propio firmware que no se hizo bien.con lo cual esta perfectamente puesto este post,asi que la gente patetica que hable memeces sin sentido se podria callar la boca y sabemos a quien me refiero.
Es un detalle de esos que se te escapa, y que no te das cuenta, hasta pasado un tiempo, ya que no afecta negativamente.
El porque? Faltará un comando, no sé, vete a saber tú.

O a lo mejor lo han quitado porque no les gusta ese color (el de la pantera [amor] , con eso lo digo todo).
yo no tego el porque callarme y no estoy ni insultado ni ofendiendo solo digo que es una gilipollez postear fallos de ese tipo, si lo que quiere es quitar el fallo pues que se ponga el 01-12.bmp de una version que este bien y creo que esto que ha dicho el debería ir en el hilo del m33 no en uno separado y vuelbo a decir que lo siento si me he pasado.

PD: gamusino69 me da igual lo que me quieras decir yo he dado mi opinion como así me la dan otros a mi.
Antes cuando abría hilos en otros subforos de eol como el de pc, xbox360, etc. me hacian respuestas mucho peores a la que acabo de dar.
no se como lo veras pero no e intentado ser cruel solo dije que es una tonteria y que no abra hilos para ponerlas y si deverdad es algo importante que lo ponga en el del cf del team m33.

nada más que decir
MEeLES

Como veo que una palabra bien utilizada te suena mal, antes de criticar busca:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

asín.

(De así, con la n de otras partículas).

1. adv. m. vulg. así.
Quizás no les guste el color rosa o alguno de ellos tenga un problema con este color.[jaja]. Es broma, ¿quien sabe?...

Manumtz escribió:yo no tego el porque callarme y no estoy ni insultado ni ofendiendo solo digo que es una gilipollez postear fallos de ese tipo, si lo que quiere es quitar el fallo pues que se ponga el 01-12.bmp de una version que este bien y creo que esto que ha dicho el debería ir en el hilo del m33 no en uno separado y buelbo a decir que lo siento si me he pasado.

PD: gamusino69 me da igual lo que me quieras decir yo he dado mi opinion como así me la dan otros a mi.
Antes cuando abría hilos en otros subforos de eol como el de pc, xbox360, etc. me hacian respuestas mucho peores a la que acabo de dar.
no se como lo veras pero no e intentado ser cruel solo dije que es una tonteria y que no abra hilos para ponerlas y si deverdad es algo importante que lo ponga en el del cf del team m33.

nada más que decir

1º Al igual que tu y todos los eolianos es libre de abrir un nuevo hilo, chorrada o no.

2º Es cierto que este hilo debería de estar en el post del firm m33, pero para eso están los moderadores para advertir e indicar a los usuarios.

3º Porque a ti te hubiesen contestado mal, no lo has de pagar con los demás usuarios y seguir la misma doctrina.

4º Tienes razón pero se puede decir de buenas maneras también. Dar una opinión no implica un comentario que roza la falta de respeto.

Un saludo y no te ofendas esto es para todos aquellos que han cogido como hábito las contestaciones irrespetuosas y sólo he cogido tu comentario como ejemplo.

PD: "buelbo" es con "v", del verbo "volver".
][BeldaR][ escribió:MEeLES

Como veo que una palabra bien utilizada te suena mal, antes de criticar busca:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

asín.

(De así, con la n de otras partículas).

1. adv. m. vulg. así.

Si hombre si... lo que tu digas.

Por mucho que la palabra la contemple el diccionario de la Real Academia, si suena mal por que no se usa en una conversación cotidiana, pues SUENA MAL y ya está!.

Como si quiere aparecer en la tabla de los 10 mandamientos.... suena mal de narices y es por que no se utiliza coloquialmente.

P.D: Asín, asín, asín gana el Madriiiiiin!!!!
][BElDar][
1º Se escribe mEeLES no MEeLES
2º Suena mal, lo cual no quiere decir que sea correcto, también es correcto decir, Hace una calor..., pero suena mal ¿no?
3º No te agas el listillo por regañarme al regañar a alguien que contestó de malas a otro usuario sin mucho motivo aparente.

P.D: Como EOL siga así...

Saludos!!
Como se nota que no habeis estado en andalucia...

Sin comentarios
Yo soy de un pueblo de Sevilla y aqui casi todo el mundo dice asin es mas yo ya hace tiempo que no leo y esa falta la he cometido en algunos examenes de lengua e incluso mi padre me hecho una bronca porque no puedo confundirme con lo que se dice oralmente con lo que se escribe. Asi que aqui lo raro suena asi, pa nosotros es muy "pijo". y la academia de la lengua lo ha agregado porque es un vulgarismo muy comun por aqui.

SALU2
¡Haya paz! Os encéndeis por nada. Dejadlo ya porque esto no lleva a ninguna parte. Sólo decir que una de las normas de EOL es no faltar al respeto y creo que aquí se han dicho opiniones de una forma que atenta contra esta regla. "Asin" :-P que termino como empecé: ¡Haya paz!

PD: Es raro que no hayan chapado ya este hilo... [toctoc]
DriftX escribió:no se yo si fue por ahorrar espacio... si miro en ajustes de tema tengo dos azules iguales pero al encender la psp justo al entrar al xmb veo durante medio segundo el fondo rosa y luego cambia a azul. esto me pasa desde que actualize a M33-6. es curioso...

no te confundas, lo que ves rosa son los entrantes al tema que corresponden al openning, y luego carga el 01-12 que esta modificado, por que? por que no les gustara y es mas bonito el azul. no tiene ninguna dificultad si sabes el ofset para cambiar el rosa por tu preferido en este caso el azul. y es un momento. saludos
23 respuestas