detallechorras-GT y COD4

Simplemente una curiosidad... en el gamecard sale cuando jugamos a cualquier demo (incluidas las del bazar) pero no sale que jugamos a la beta del call of duty 4...

... significará "algo" (esta es para los paranoikos :D)

...dato a tener en cuenta por la scene?? (será posible jugar a algo y que no se registre??)

que opináis??

ala, ahi dejo el dato :P
como que no sale? a mi si :S XD o no te e entendido bien ,seguramente
creo que se refiere, que en vez de aparwecer como otros (blue dragon demo, nba live 08 demo) directamente sale call od duty 4 sin poner lo de demo, peor vamos no creo que se pueda hacr nada por eso xDD
de eso tambien yo me fijado... no aparece que lo jugué en mi firma
yep a eso me refiero. Ni entrando en xbox.com en mi cuenta me sale que he jugado a la beta, me sale el anterior juego como último al que he jugado y el cod4 beta no aparece por ningún lado... podéis comparar mirando mi gamecard: edsparrow.
Buah, seguro que con esto descubren una vulnerabilidad y crean un firmware para que los lectores Hitachi lean juegos de PS3

Imagen

"Creo" recordar que con la beta de Halo 3 también pasaba.
nevermind escribió:Buah, seguro que con esto descubren una vulnerabilidad y crean un firmware para que los lectores Hitachi lean juegos de PS3

Imagen

"Creo" recordar que con la beta de Halo 3 también pasaba.

...con la beta de Halo 3 fijo que tambien ocurría :D

Juer, si por dejar una puerta abierta el gta mientras carga partidas liberan una psp... Conque consiguieran que no te detectaran para los baneos a costa de los puntos de los logros me daba con un canto en los dientes :D

Imagen
6 respuestas