Simplemente una curiosidad... en el gamecard sale cuando jugamos a cualquier demo (incluidas las del bazar) pero no sale que jugamos a la beta del call of duty 4...
... significará "algo" (esta es para los paranoikos )
...dato a tener en cuenta por la scene?? (será posible jugar a algo y que no se registre??)
creo que se refiere, que en vez de aparwecer como otros (blue dragon demo, nba live 08 demo) directamente sale call od duty 4 sin poner lo de demo, peor vamos no creo que se pueda hacr nada por eso xDD
nxname
Staf Moredador
9.914 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
yep a eso me refiero. Ni entrando en xbox.com en mi cuenta me sale que he jugado a la beta, me sale el anterior juego como último al que he jugado y el cod4 beta no aparece por ningún lado... podéis comparar mirando mi gamecard: edsparrow.
nevermind escribió:Buah, seguro que con esto descubren una vulnerabilidad y crean un firmware para que los lectores Hitachi lean juegos de PS3
"Creo" recordar que con la beta de Halo 3 también pasaba.
...con la beta de Halo 3 fijo que tambien ocurría
Juer, si por dejar una puerta abierta el gta mientras carga partidas liberan una psp... Conque consiguieran que no te detectaran para los baneos a costa de los puntos de los logros me daba con un canto en los dientes