Detalles curiosos de programación que hayáis observado en vuestros juegos favoritos

Buenas, quiero referirme en especial a detalles curiosos o extraños que hayáis observado en el comportamiento de los personajes (I.A) de juegos que os gusten, y también a nivel de 'fallos estructurales' en el motor del mismo, no sé cómo explicarlo por ignorancia pero dentro de este apartado concreto , por ejemplo podría ser algo así.



A nivel del comportamiento de los personajes, por ejemplo en The Revenge of Shinobi de MegaDrive, el primer ninja que veremos en el extremo derecho de la pantalla nada más comenzar la primera fase, siempre se agachará al hacerlo nosotros :) y otros ninjas en determinados puntos también lo harán al quedarse antes en espera. En Dragonninja ocurre lo mismo con Karnov pero al saltar, cuando saltamos con voltereta cerca de el, también nos imitará.
En International Superstar Soccer de Super Nintendo: si un jugador da un tiro fuerte desde 3/4 de campo hacia la portería rival, el portero siempre salta anticipadamente y es gol seguro. Esto solo funciona hacia la portería del lado derecho del campo.
En el Italia 90 de Mega Drive para Pc (World Championship Soccer) el portero siempre se tragaba los goles si llegaba justo al final del campo y se la cruzaba a su derecha. En Mega Drive no funciona ese truco.



Y otro bug jodido era que el balón se quedase encima de la portería y quedarse atascado teniendo que reiniciar el ordenador.

Me suena que en el Pc fútbol 2.0 y 3.0 también había un sitio que al disparar era gol seguro.
En PCFutbol 2, doy fe. En el 3 desconozco, no encontré "truco" en su momento.
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