Detalles de boda

Muy buenas!
Me caso para Noviembre,y no se nos ocurre que detalle dar a los invitados. Pasamos del típico abanico y puro de chocolate. Queremos algo original, y económico. ( 1-1,20 € por persona me parece más que suficiente)
Alguna sugerencia?
Que no te cases, luego con el divorcio verás.

Suerte.
Yo regalé unos mini puzzles metálicos. De esos que son dos piezas que tienes que separar. El de bodas es el típico regalo que se guarda en un cajón o, directamente, se pierde, pero al menos media hora todos los invitados estaban desesperados intentando resolver su puzzle... Saludos :)
Yo di para los hombres unas petaquitas, y la verdad es que de los pocos regalos que he visto a la gente usar tras la boda. Me salió a 1'20€ cada una y aparte las pegatinas donde ponían nuestro nombre y eso.

Saludos
Lo de la petaca lo había visto,pero las q he encontrado son muy caras! De 2€ en adelante!
Donde las piyaste?
Yo regale un salero y pimentero con forma de fantasmas abrazados....a la peña le encanto y en muchas casas que hemos ido de amigos que fueron a la boda los tienen puestos de decoracion....hasta mi jefe lo tiene en su oficina....
bifariam escribió:Yo regale un salero y pimentero con forma de fantasmas abrazados....a la peña le encanto y en muchas casas que hemos ido de amigos que fueron a la boda los tienen puestos de decoracion....hasta mi jefe lo tiene en su oficina....

Coño que puntazo y encima muy muy original.
Las petaca las pille en novodistribuciones, pero eso si, cuando las compre estaban de oferta, y las que pille estaban a 1,50 o 1,60 mas o menos incluyendo las pegatinas.
Yo regalé unos pendrives de 1gb con forma de llave.

Triunfó el regalito, todavía, tres años después me recuerdan algunos invitados lo útil del regalo.

Un saludo
Por mi zona lo que se suele dar últimamente es bebida/comida, en la última que fui eran casi todo parejas y daban para cada pareja mermelada, vino y una botella pequeña de aceite. En la anterior un salero y pimentero de 2 figuras como besandose.
Nosotros nos casamos este año también y estamos en ello. Pensamos regalar un CD con las canciones que han marcado un poco nuestra vida, no queremos hacer el típico CD empalagoso lleno de baladitas.

Un diseño original para la caja y tal, y una selección de canciones sin importar el género, simplemente dando importancia a las canciones que por algún motivo han marcado nuestra vida, ciertos momentos.

A algunos quizá no les guste la selección pero bueno, es como una parte de nosotros lo que regalamos en cierta manera
BET escribió:Muy buenas!
Me caso para Noviembre,y no se nos ocurre que detalle dar a los invitados. Pasamos del típico abanico y puro de chocolate. Queremos algo original, y económico. ( 1-1,20 € por persona me parece más que suficiente)
Alguna sugerencia?

A mi lo que más me ha gustado con muchisima diferencia y lo han hecho ya en dos o tres bodas es algún detalle que indica que el dinero que iba a dedicarse a tal menester se dedico a ayudar a alguna ONG o alguna fundación sin ánimo de lucro. En la ultima por ejmplo regalaron estO:

Imagen

Iba serigrafiado con el nombre de los novios, la fecha, etc.

Para mi no hay mejor regalo.
papatuelo escribió:
Alguna sugerencia?

A mi lo que más me ha gustado con muchisima diferencia y lo han hecho ya en dos o tres bodas es algún detalle que indica que el dinero que iba a dedicarse a tal menester se dedico a ayudar a alguna ONG o alguna fundación sin ánimo de lucro. En la ultima por ejmplo regalaron estO:

Imagen

Muy ingenioso la verdad
Nosotros regalamos un abanico y un botellín de vino. Todo personalizado por nosotros mismos. Debió salir a 3€ por invitado (40) o algo así.
Un llavero, eso generalmente se usa....
¿Aun se casa la gente?
papatuelo escribió:
Alguna sugerencia?

Imagen

En la última boda a la que fui el regalo que dieron fue este, y me pareció un detallazo.
Yo regale petacas a los hombres y unas toallas de colores enrrolladas como si fueran una rosa a las mujeres, no recuerdo lo que me costaron pero por lo que tu quieres gastarte andaria la cosa
Nosotros hemos regalado miniaturas de perfume a y colonias de Versace y una bolsita de caramelos 'Violeta' de Madrid, unos 6 o 7 euros por cada invitado, la gente encantisima y agradecida
Yo compré paquetes de chicles, hice una pegatina con ilustración y el texto algo así: "Espero que te lleves un buen sabor de boca de nuestra boda".

Al final, todo detalle, creo que para que sea valorado, debe ser útil. Y un paquete de chicles, lo es.

También pensé poner a los chicos un preservativo y alguna frase graciosa, pero tal vez la gente mayor, no lo hubiera visto también. XD
Quepasaaa escribió:Que no te cases, luego con el divorcio verás.

Suerte.

Y porque? Porque a ti no te ha salido bien?

Sobre los detalles si vas a regalar algo, que sea algo útil, sino es una perdida de dinero. Abanico todo el mundo tiene prácticamente y un puro a alguien que no fuma no le sirve para nada.
20 respuestas