detalles de CM

Bueno, para estrenar mi cutre camara digital tamaño tarjeta credito que necesita 100Toneladas de luz para sacar algo decente, os cuanto este pequeño relato de unas pocas lineas... [burla2]

El Sabado o domingo (ya no me acuerdo), encargue a CM Internet el Controller S, ya que en Zaragoza me era imposible encontrarlo por las tiendas por donde me muevo habitualmente, y pasaba de patearme las enanas del centro...

Bueno, hace 10 minutos ha llegado el cartero, y me ha entregado el paquete, pero con sorpresa en el interior... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Todo por 44€, mando y el contrareembolso de seur... :)

Salu2

PD: Como veis, a veces los de centromail no son tan patanes ni cabroncetes como los ponemos... :)

no siempre [sati]
Si ia os decia io que no son malos [+risas]

PD: que camara digital tienes (marca i modelo)??

Un Saludo [barret]
Si señor la verdad q tienen unos detallazos :D
Bonito detalle, si señor, y un poco de publicidad a modo de demos en dvd no le hace daño a nadie :P

Por cierto, son videos o jugables?

Un saludo
Escrito originalmente por DarkClark
Si ia os decia io que no son malos [+risas]

PD: que camara digital tienes (marca i modelo)??

Un Saludo [barret]

es esta:

Oregon Scientific
DS6618

No es muy buena, y sin luz, las fotos son un poco para allá... pero bueno, no ta mal, y es muy pequeña. 26 fotos a 640x480 o 100 a 320x240

Salu2

PD: Ahora pruebo el DVD, que ni lo he mirado... :)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi no me caen mal los del mail,por lo menos los de mi mail habitual,hasta me han hecho descuento de 10 €.
[bye],que disfrutes con tu DVD de aclaim shadow land
Bueno, pues el DVD es un DVD VIDEO de promoción de Acclaim, realizado por o para una revista inglésa llamada LOADING.

Salen los trailers y making of/reportajes de:
BurnOut 2
Vexx (tiene una pinta tremenda)
Paris Dakar 2
BMX XXX

y en las "noticias" dan un repaso a estos juegos, a excepción de Paris Dakar 2, y te muestran 10 minutos de Truñok, y lo que mas me ha llamado la atención del todo el disco, tienen en desarrollo para el verano el proximo Xtreme G Racing, de nombre XGRA, a saber que significa la A, pero tiene buena pinta.

Ala, pues eso.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

es esta:

Oregon Scientific
DS6618

No es muy buena, y sin luz, las fotos son un poco para allá... pero bueno, no ta mal, y es muy pequeña. 26 fotos a 640x480 o 100 a 320x240

Salu2

PD: Ahora pruebo el DVD, que ni lo he mirado... :)

Te lo decia por q e ragalao una cam a la novia i tal, por si era la misma (la camara [jaja] ).

Un Saludo
7 respuestas