¿Detalles de DS2 revelados?

En el momento que impongan el "download only" se encontrarán con que cualquier dispositivo movil con sus stores (apple, MS, android) podrá competir directamente con sus mercados de juegos. Agregar unos botones y/o analogicos está al alcance de cualquier compañia.

Por ahí si pueden perder la hegemonía en el mercado portatil, ya que no faltarán desarrolladoras que prefieran pagar menos de royalties.


Para mi la distribución fisica es lo único que les puede salvar a largo plazo de la amenaza movil.
El sistema de descargas no tiene como principal objetivo combatir la piratería, sino que llegue una parte más grande del pastel a quien realmente desarrolla los títulos (en formato físico, el soporte-publisher-distribuidores en cada país-acuerdos con las distintas tiendas que venden videojuegos hace que el % de ingresos que llega al desarrollador sea irrisorio).
kriminal escribió:
Krain escribió:Kriminal, tú yo sabemos que los que hacemos rentable este mundillo con 30 ó 40 adquisiciones al año no nos vamos a quedar sin probar un AAA por muy en desacuerdo que estemos. ¿Dejarás de verdad de comprar y jugar?. Yo no lo veo, la verdad. Pasaremos por el aro del mismo modo que un juego de 70 lereles (como MW2) se ha vendido a porrillo en su lanzamiento y ha batido récords. Y por el mismo modo que los DLC son cada vez más habituales y casi imprescindibles en las grandes producciones. Porque aquí nadie va a hacer un boicot, del mismo modo que (salvando las distancias) los fumadores siguen fumando por mucho que les suban el tabaco.


Ese es el problema en éste y muchos otros temas, la industria si que rema a una (si suben precios suben casi todas, si meten DLC lo meten casi todas) mientras que los usuarios nos sacamos las pieles constantemente, si hubiese forma de organizarse pues...estas cosas no pasarían y la industria tendría que satisfacer al consumidor...que vaya...ese debería de ser el principio de cualquier negocio, no?.

Saludos


¿Sabes cual sería la solución a un boicot de TODA España a las desarrolladoras? Importación para todo. Podemos ser muchas cosas, pero no somos un cliente que tenga influencia en las decisiones.
¿Sabes cual fue el último juego que compré el día de salida? Super Mario Galaxy (cualquiera perdona una oferta de 37 euros...). Desde entonces no he comprado nada antes de una bajada de precio, una oferta puntual etc.
Y todos sabemos que si todo el mundo actuara igual fijando un tope para comprar de unos 30-40 euros y esperando los precios razonables en este país no habría ni un sólo título que se atreviera a etiquetarse a más de 50-55 euros.
Crucemos los dedos para que a nadie se le ocurra repetir lo de Sony con PSP. Y por lo de los clientes satisfechos, pues la única manera de demostrar repulsa hacia según que decisiones es echar el freno y no premiar a las desarrolladoras. Pero no hay más que entrar en EOL 10 días antes de un lanzamiento, "X juego se vende en....." y todo el foro pidiendo escaneo del ticket de quien lo consiga. Si lo que me sorprende es que los precios no sean 20 euros más altos viendo la histeria que provoca ser el primero en probar un AAA.
raijin_wrath escribió:Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube

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[babas]

has ido a poner el unico juego que tiene escenario pre-renderizados...XD
Y sinceramente, espero que esto de la descarga digítal se quede en nada, y si sale adelante, que siga habiendo la posibilidad de comprar en formato físico los juegos...


+1

Yo creo que es muy arriesgado sacar un sistema que se base exclusivamente en descargas. Me parecería renunciar a un mercado ya muy instalado. Solo hay que ver como prosperan las versiones "coleccionista " o especiales para ver que la gente le gusta comprar algo físico, incluso aunque sea por un sobreprecio.
Igual por no querer controlar todo el mercado se cargan la gallina de los huevos de oro...
WaSm escribió:
raijin_wrath escribió:Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube

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[babas]

has ido a poner el unico juego que tiene escenario pre-renderizados...XD

Pues a mí me encantaría ver gráficos como esos en una portátil, aunque sean con fondos prerenderizados. Pero vamos, que si no te gusta puedes sustituirla por alguna de estas:

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Yo con estos gráficos iría más que sobrado [babas]
pery212 escribió:ya solo con que digan que se traga tambien los juegos de gc, instalandolos o algo


a no ser que la ds2 traiga un power pc, lo dudo mucho la verdad, y ni hablar de emulacion de gc


y en cuanto al tema del formato de los juegos, hace no mucho, vi sobre que nintendo compro o firmo algun convenio con una empresa creadora de memorias flash, asi que lo mas probable es que siga con el formato fisico en cartuchos, y vamos, seria la mejor opcion, hoy en dia hacer una memoria de 2 o 4 gigas no debe costar nada, y optar por el formato optico seria un retroceso en una portatil, y las descargas digitales solo las ocuparian para DLC y "DS2ware"
lestar escribió:y en cuanto al tema del formato de los juegos, hace no mucho, vi sobre que nintendo compro o firmo algun convenio con una empresa creadora de memorias flash, asi que lo mas probable es que siga con el formato fisico en cartuchos, y vamos, seria la mejor opcion, hoy en dia hacer una memoria de 2 o 4 gigas no debe costar nada, y optar por el formato optico seria un retroceso en una portatil, y las descargas digitales solo las ocuparian para DLC y "DS2ware"

segun lei por aqui tenia un acuerdo con una compañia que creo los actuales cartucho y trabajaba en los nuevos pero fue comprada por sandisk ( o una de estas grandes ) , despues esta compañia abandono el proyecto y nintendo le compro los derechos del cartucho que estaban desaroollando a sandisk , o eso lei por aqui [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
exar escribió:
Y sinceramente, espero que esto de la descarga digítal se quede en nada, y si sale adelante, que siga habiendo la posibilidad de comprar en formato físico los juegos...


O que se garantice que los servicios de descarga del juego que te has comprado no vayan a cerrar jamás. Pero vamos, que yo también soy partidario, que no sectario, del formato físico.


Eso por desgracia jamas te lo pondran firmado en un papel. Ademas de que pagar por un juego de descarga el mismo precio que por uno de formato fisico me parece un timo asi de claro. Yo espero que JAMAS tenga que ver el dia en que todos los juegos sean por descarga digital, porque pasare de comprar toooodo original desde toda la vida, a convertirme en capitan de mi propio barco pirata como minimo. ¿Pagar por aire? no gracias.

PD: Sobra decir que irradio felicida cada vez que veo las ruinosas ventas de pspGo al final de cada mes.
KojiroSasaki escribió:PD: Sobra decir que irradio felicida cada vez que veo las ruinosas ventas de pspGo al final de cada mes.

y mientras tanto yo comprando juegos de ds de segundamano entre 5€ y 15€ , tambien e comprado juegos nuevos por 10€ , mientras otros compran juegos digitales a 5 € menos que fisicos [buaaj]
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube

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[looco] :p :Ð [sati].

Seguaramente sea en unas cosas inferior a wii y en otras superior , e incluso podria ofrecer la misma resolución, yo no lo veo mal y al precio que andan los sticks de 16GB fijo que optan por el cartucho de nuevo.
La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.



ahora será malo el catalgo de Ds tambien ¿no? [rtfm]
DoubleDragon escribió:Seguaramente sea en unas cosas inferior a wii y en otras superior , e incluso podria ofrecer la misma resolución, yo no lo veo mal y al precio que andan los sticks de 16GB fijo que optan por el cartucho de nuevo.

la ds no tiene ni la potencia de una n64 y quieres que la ds2 tenga la de wii :-? , yo con que tenga mas potencia que la psp es suficiente ( la psp es menos potente que la game cube ) , la ds tiene dos pantallas de 256x192 si la ds2 tiene dos pantallas dudo que le ponga dos de 840x480 ( que creo que es la resolucion en panoramico de la wii [+risas] ) , con dos pantallas de 320x280 ( o un poco mas ) se notaria mucho y los sticks de 16GB pues teniendo en cuenta que el juego mas gande de ds que yo se ocupaba unos 1024 megas con una de 4gb o 8gb tiene de sobra
nanoxxl escribió:
DoubleDragon escribió:Seguaramente sea en unas cosas inferior a wii y en otras superior , e incluso podria ofrecer la misma resolución, yo no lo veo mal y al precio que andan los sticks de 16GB fijo que optan por el cartucho de nuevo.

la ds no tiene ni la potencia de una n64 y quieres que la ds2 tenga la de wii :-? , yo con que tenga mas potencia que la psp es suficiente ( la psp es menos potente que la game cube ) , la ds tiene dos pantallas de 256x192 si la ds2 tiene dos pantallas dudo que le ponga dos de 840x480 ( que creo que es la resolucion en panoramico de la wii [+risas] ) , con dos pantallas de 320x280 ( o un poco mas ) se notaria mucho y los sticks de 16GB pues teniendo en cuenta que el juego mas gande de ds que yo se ocupaba unos 1024 megas con una de 4gb o 8gb tiene de sobra


Es de esperar que se acerque a wii/GC que lleva ya muuuucho tiempo ese hardware en la calle, si en su dia PSP pudo acercarse a PS2, con lo que ha llovido tu me contaras, y en segun que rutinas incluso podria superarla, la ds no es mas potente que n64 pero sabe disimularlo muy bien, y en cuanto a los 1024, yo he visto de 256Mbytes lo maximo, a lo que queria llegar mencionando los sticks es que la memoria esta tirada de precio y que podrian usar estos dispositivos en los cartuchos de forma sobrada, el tamaño seria el menor problema.
Pero si tegra 2 es mas potebte q gc, xq no van a poder meterle eso...
pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.
Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.

es que de eso se trata, que viendo la dinámica de nintendo, el que espere una portátil "pepino", o es un poco iluso, o es que es abogado de las causas perdidas. xD.

que ojalá la portátil fuese como una gc, tuviese buenas capacidades multimedia y blablabla, pero vamos, yo, visto lo visto, soy bastante escéptico, y sólo miraría a sony (o a microsoft o a apple si se animan a meterse en el mundillo) si lo que espero es potencia gráfica.
DoubleDragon escribió:
Es de esperar que se acerque a wii/GC que lleva ya muuuucho tiempo ese hardware en la calle, si en su dia PSP pudo acercarse a PS2, con lo que ha llovido tu me contaras, y en segun que rutinas incluso podria superarla, la ds no es mas potente que n64 pero sabe disimularlo muy bien

portatil ( consola de sobremesa a la que se parese en potencia ) y consola de sobremesa , del mismo tiempo
game boy color ( nintendo ) = nintendo 64
game boy advance ( super nintendo ) = game cube
ds ( nintendo 64 ) = wii
ds 2 ( wii ) :-?
la wii es por lo menos un 50% mas potente que la game cube asin que eso de ( se acerque a wii/GC ) :-?
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.


Sobre todo por Nintendo DS no? Anda que... :-|
siendo realista la ds 2 sera una cosa asin , forma similar a la dsi o dsi xl ( incluso podrian salir en dos tamaños ) , 2 pantalla con una resolucion de 320x240 ( la actual 256x192 ) y las dos tactil ( la actual 1 ) sistema de vibracion en la pantalla ( patentado hace poco por nintendo ) , cpu amr11 de 400hz a 600hz ( la actual arm9 133 mhz ) , memoria de 32mb a 64mb ( la actual 16mb ) , compatible a los actuales juegos ( tarjeta de memoria ) y una nueva tarjeta de memoria con la mismo forma que las de ds , y por ultimo un sisteme de sensor se movimiento confirmado por nintendo
Lo de la potencia similar a Gamecube cuesta un poco el creerlo, pero aunque asi fuera; una cosa es la potencia que es capaz de ofrecer la consola y otra es que los juegos la aprovechen. Los juegos de DS no acostumbran a ser, en general, un ejemplo de aprovechamiento de hardware.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que aqui se estan dando cosas por supuestas que no son reales.
Para empezar:
Game boy no le llega a nes en potencia ni de lejos.
Gb. advance no es una SNES ni de coña.
Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
Por lo que siguiendo esa regla ds2 en graficos deberia estar a medio camino entre una 64 y una dreamcast diria yo. No estre una gc y una wii, como creen algunos.
Seguro que es comparable a una psp, pero de ahi no creo que pase.
Ilidan escribió:Yo creo que aqui se estan dando cosas por supuestas que no son reales.
Para empezar:

y tu lo dices
Ilidan escribió:Game boy no le llega a nes en potencia ni de lejos.

yo no e dicho game boy , e dicho la game boy color que es el doble de potente que la game boy y muy similar a la nes [rtfm]
Ilidan escribió:Gb. advance no es una SNES ni de coña.

pero es la que mas se asemeja entre portatil y sobremesa
Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)

pero es la que mas se asemeja entre portatil y sobremesa
Ilidan escribió:Por lo que siguiendo esa regla ds2 en graficos deberia estar a medio camino entre una 64 y una dreamcast diria yo. No estre una gc y una wii, como creen algunos.
Seguro que es comparable a una psp, pero de ahi no creo que pase.

totalmente de acuerdo , si sigen igual
Yo creo que aqui se estan dando cosas por supuestas que no son reales.
Para empezar:
Game boy no le llega a nes en potencia ni de lejos.
Gb. advance no es una SNES ni de coña.
Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
Por lo que siguiendo esa regla ds2 en graficos deberia estar a medio camino entre una 64 y una dreamcast diria yo. No estre una gc y una wii, como creen algunos.
Seguro que es comparable a una psp, pero de ahi no creo que pase.


Los juego de nes se porteaban a game boy perdiendo poca calidad, puede que la nes sea mas poderosa pero no mucho
la gba si la veo mucho mas potente que la snes, si bien esta ultima tiene un chip de sonido increible y muy lejos del de gba, la potencia bruta de esta ultima es mucho mayor que la de snes, ejemplos hay mucho como el port de doom2 para gba que le da un zas en toda la boca al doom snes y eso que contaba con el chip2 sfx2, los juegos suedo 3d que se vieron en gba no podrían verse ni jarto de vino en una snes.

La n64 si que es mas potente que la ds, pero esta tiene un manejo mucho mejor de las 2d.
ChepoXX escribió:Los juego de nes se porteaban a game boy perdiendo poca calidad, puede que la nes sea mas poderosa pero no mucho
la gba si la veo mucho mas potente que la snes, si bien esta ultima tiene un chip de sonido increible y muy lejos del de gba, la potencia bruta de esta ultima es mucho mayor que la de snes, ejemplos hay mucho como el port de doom2 para gba que le da un zas en toda la boca al doom snes y eso que contaba con el chip2 sfx2, los juegos suedo 3d que se vieron en gba no podrían verse ni jarto de vino en una snes.

La n64 si que es mas potente que la ds, pero esta tiene un manejo mucho mejor de las 2d.

Totalmente de acuerdo, aunque añadiría una última cosa. N64 es superior técnicamente a la DS, eso es cierto, pero aun y todo eso no quiere decir que no sea capaz de mostrar los mismos gráficos, es más, en algunos aspectos es capaz de superarla, el Super Mario 64 o el Mario kart DS así lo demuestran. Pero claro, algún truco tiene que tener, y es que obviamente los mueve en una resolución inferior, no es lo mismo tener que moverlo en un televisor que en la pantalla de la DS.

Así que sí, yo si que creo que los gráficos estarán entre los de la GC y la Wii, pero los moverá a una resolución inferior, ojalá llegase a los 480p, pero vamos no creo.

Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)

Bueno, es que el Perfect Dark por no moverlo no lo movía ni la N64 (así como tal), ten en cuenta que le hacía falta el Expansion Pak. Así que no, la DS no es capaz de mover el Perfect Dark, pero algo como por ejemplo el GoldenEye yo creo que si sería capaz.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, el tiempo dira, pero yo no creo que los graficos de ds2 lleguen al nivel de gc.
Por otra parte no quiero montar aqui un flame war, pero desde mi punto de vista snes sigue siendo mas potente que gba.
Los juegos de gba corren a 240x160, la mayoria de snes a 256x256.
Compara el yoshi´s island 2, el fzero x, donkey kong country3... y dime en cual se ven mejor.
DarthSnake escribió:
Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)

Bueno, es que el Perfect Dark por no moverlo no lo movía ni la N64 (así como tal), ten en cuenta que le hacía falta el Expansion Pak. Así que no, la DS no es capaz de mover el Perfect Dark, pero algo como por ejemplo el GoldenEye yo creo que si sería capaz.

el Expansion Pak era solo una ampliacion de memoria ( de 4 a 8 RDRAM ) era para mejorar la resolucion , no damas mas potencia , la ds tiene 4mb y la dsi 16mb que para la resolucion que usan tienen de sobra
nanoxxl escribió:el Expansion Pak era solo una ampliacion de memoria ( de 4 a 8 RDRAM ) era para mejorar la resolucion , no damas mas potencia , la ds tiene 4mb y la dsi 16mb que para la resolucion que usan tienen de sobra

Eso de que solo servía para mejorar la resolución no es cierto, por ejemplo en el Majora's Mask lo utilizaron para poner más enemigos a la vez en pantalla que en el OOT (entre otras muchas cosas), o en el mismo Perfect Dark en el que se nota un salto exponencial comparado con la mayoría de juegos de N64, ya no solo a nivel de resolución si no en cualquier otro aspecto (cantidad de polígonos, efectos de luz, etc.). Es cierto que en muchos juegos se limitaron a mejorarle nada más que la resolución, pero eso no quiere decir que todos fueran así.
nanoxxl escribió:
DoubleDragon escribió:
Es de esperar que se acerque a wii/GC que lleva ya muuuucho tiempo ese hardware en la calle, si en su dia PSP pudo acercarse a PS2, con lo que ha llovido tu me contaras, y en segun que rutinas incluso podria superarla, la ds no es mas potente que n64 pero sabe disimularlo muy bien

portatil ( consola de sobremesa a la que se parese en potencia ) y consola de sobremesa , del mismo tiempo
game boy color ( nintendo ) = nintendo 64
game boy advance ( super nintendo ) = game cube
ds ( nintendo 64 ) = wii
ds 2 ( wii ) :-?
la wii es por lo menos un 50% mas potente que la game cube asin que eso de ( se acerque a wii/GC ) :-?


:o Claro, ¿y ps3 y 360 que son del tiempo de wii? a que con esas no las comparas, aqui falla algo y es el retraso tecnologico del que hace gala nintendo. :-|

Eso de que la wii es un 50% mas potente que GC ni en tus sueños mas húmedos, teóricamente debería ser algo mas potente que GC, pero le cuesta mucho demostrarlo, es mas, no creo que llegue ni a la altura de la primera xbox, que ya es decir. Yo la veo entre GC y xbox.

Por otro lado si nintendo saca una consola a la par de psp técnicamente con pantalla capacitiva estaríamos ante un iphone vitaminado, y con el efecto de asemejarse a GC/wii, sin llegar a ellas pero con otras funciones, cosa factible.
Ok, el tiempo dira, pero yo no creo que los graficos de ds2 lleguen al nivel de gc.
Por otra parte no quiero montar aqui un flame war, pero desde mi punto de vista snes sigue siendo mas potente que gba.
Los juegos de gba corren a 240x160, la mayoria de snes a 256x256.
Compara el yoshi´s island 2, el fzero x, donkey kong country3... y dime en cual se ven mejor.


si se trata con respeto no debe haber ningún flame

El te refieres al super mario world 2 yoshi islando verdad?? los gráficos en ambos juegos son muy similares sino iguales solo que en la versión de gba cambiaron el tono de los colores lo cual a mi gusto no le sentó muy bien, pero habia un proyecto amataur para cambiar los colores y dejar los gráficos del juego de la gba como si fuera de la snes....... y para eso no le hace falta de potencia y siempre recordando que la gba no usa ningun chip especial que le de mas potencia.

Las conversiones de donkey kong de snes para gba fueron malas conversiones para mi gusto y si no fueron iguales o mejores es simplemente por la mala calidad de los ports hechos por nintendo y no por potencia, siendo incluso que los 3 donkey kongs no explotan la potencia de la snes en abosulto para ver eso solo hay que ver los emuladores siempre en un inicio de su via uno de los primeros juegos que emulan a full speed es justamente los donkey kong donde no hay rotaciones, modo 7 ghost layerin o efectos adicionales. Por ejemplo en la emu de snes para dreamcast que anda justa de potencia los donkey kongs los emula muy bien a excelente velocidad mientras que al super mario world 1 no lo hace de forma descente lo mismo pasa en dingo e incluso con el bsnes para pc. Los donkey kong son muy vistosos pero no explotan a la consola.

El fzero de gba no lo he probado pero hay juegos de conducción mucho mas vistosos y que demandan mas potencia que el juego en cuestión.

mira la potencia de la gba frente a la snes con juegos megaman zero frente a los X o los kings of figther frente a cualquier art of fighting de snes.
ertitoagus escribió:
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.



ahora será malo el catalgo de Ds tambien ¿no? [rtfm]


VySe escribió:
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.


Sobre todo por Nintendo DS no? Anda que... :-|


Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.
Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.


A DS lo que le pasa es que tiene mucha paja, pero si te pones a nombrar hay juegazos de verdad. También es cierto que tiene bastantes remakes de snes y tal, pero eso yo creo que le da igual valor que un juego pensado para DS... por lo menos en mi caso, que me estoy haciendo con una DS precísamente para los remakes de juegos antiguos (Final Fantasys, Dragon Quest, Chrono Trigger...).
Drian-kun escribió:
Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.


A DS lo que le pasa es que tiene mucha paja, pero si te pones a nombrar hay juegazos de verdad. También es cierto que tiene bastantes remakes de snes y tal, pero eso yo creo que le da igual valor que un juego pensado para DS... por lo menos en mi caso, que me estoy haciendo con una DS precísamente para los remakes de juegos antiguos (Final Fantasys, Dragon Quest, Chrono Trigger...).


Ya ves, para mi el catalogo de DS le da dos patadas en los huevos al de wii con diferencia.
pero igual tiene algunos juegos muy buenos como el new super mario bross, los oquendan los phoenix right, el zelda, los megamanes (ambos), los super robot wars, el gta china town, el metroid, y muchos mas que no los cuento por que no los he jugado, solo nombro de aquellos que tuve y me dieron muy buenos vicios.
DoubleDragon escribió::o Claro, ¿y ps3 y 360 que son del tiempo de wii? a que con esas no las comparas, aqui falla algo y es el retraso tecnologico del que hace gala nintendo. :-|

la ps3 y 360 son de nintendo :-? , yo e comparado solo consolas de nintendo por que todo el mundo sabe como funciona nintendo en este apartado , si a ti te hace ilusion comparalas tu
DoubleDragon escribió:Eso de que la wii es un 50% mas potente que GC ni en tus sueños mas húmedos, teóricamente debería ser algo mas potente que GC, pero le cuesta mucho demostrarlo, es mas, no creo que llegue ni a la altura de la primera xbox, que ya es decir. Yo la veo entre GC y xbox.

game cube
cpu : Gekko 485 MHz
gpu : Flipper 162 MHz
Memoria principal del sistema: 24 MB
Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM)
wii
cpu : Broadway 729 MHz
gpu : Hollywood 243 MHz
RAM : 24MB 1T-SRAM, 3MB EDRAM
VRAM : Bus GDDR3 64 MB
DoubleDragon escribió:Por otro lado si nintendo saca una consola a la par de psp técnicamente con pantalla capacitiva estaríamos ante un iphone vitaminado, y con el efecto de asemejarse a GC/wii, sin llegar a ellas pero con otras funciones, cosa factible.

si siges pensando que una wii es ¡gual que una game cube no sirbe de nada tus comentarios [bye]
nanoxxl escribió:
DoubleDragon escribió::o Claro, ¿y ps3 y 360 que son del tiempo de wii? a que con esas no las comparas, aqui falla algo y es el retraso tecnologico del que hace gala nintendo. :-|

la ps3 y 360 son de nintendo :-? , yo e comparado solo consolas de nintendo por que todo el mundo sabe como funciona nintendo en este apartado , si a ti te hace ilusion comparalas tu
DoubleDragon escribió:Eso de que la wii es un 50% mas potente que GC ni en tus sueños mas húmedos, teóricamente debería ser algo mas potente que GC, pero le cuesta mucho demostrarlo, es mas, no creo que llegue ni a la altura de la primera xbox, que ya es decir. Yo la veo entre GC y xbox.

game cube
cpu : Gekko 485 MHz
gpu : Flipper 162 MHz
Memoria principal del sistema: 24 MB
Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM)


wii
cpu : Broadway 729 MHz
gpu : Hollywood 243 MHz
RAM : 24MB 1T-SRAM, 3MB EDRAM
VRAM : Bus GDDR3 64 MB
DoubleDragon escribió:Por otro lado si nintendo saca una consola a la par de psp técnicamente con pantalla capacitiva estaríamos ante un iphone vitaminado, y con el efecto de asemejarse a GC/wii, sin llegar a ellas pero con otras funciones, cosa factible.

si siges pensando que una wii es ¡gual que una game cube no sirbe de nada tus comentarios [bye]


Te meto 360 y ps3 para que veas las compañeras de la supesta generación (cronologica que no tecnologica) y la enorme diferencia que habria entre sacar una Ds2 comparandola con wii y haciendolo con ps3 por ejemplo, asi verias que se mantendria la coherencia hasta ahora.

Y me dan igual las specs de wii (que por cierto son peores de lo que pensaba), puede que esos escasos mhz de mas se le vayan en procesar simplemente el wiimote y la interfaz, un indicativo de que no es mas que una GC casi a pelo es la compatibilidad 100% con esta, emula a la perfección a su antecesora, y para emular una consola asi de bien, o bien tienes el hardware incluido (lo llames lagarto o lo llames bollywood) o te sobra potencia por todos lados.
DoubleDragon escribió:
Te meto 360 y ps3 para que veas las compañeras de la supesta generación (cronologica que no tecnologica) y la enorme diferencia que habria entre sacar una Ds2 comparandola con wii y haciendolo con ps3 por ejemplo, asi verias que se mantendria la coherencia hasta ahora.

si tu lo dices :-? ,para sacar la ds 2 tendremos que fijarnos en lo que a hecho nintendo , que tiene aqui que ver sony o microsoft , que no te gusta la politica de nintendo [rtfm]
DoubleDragon escribió:Y me dan igual las specs de wii (que por cierto son peores de lo que pensaba), puede que esos escasos mhz de mas se le vayan en procesar simplemente el wiimote y la interfaz, un indicativo de que no es mas que una GC casi a pelo es la compatibilidad 100% con esta, emula a la perfección a su antecesora, y para emular una consola asi de bien, o bien tienes el hardware incluido (lo llames lagarto o lo llames bollywood) o te sobra potencia por todos lados.

emulacion :-? se nota que no tienes ni idea de que hablas , la cpu de wii es una evolucion de la de game cube por eso es compatible con su antecesora , es como decir que una tiene un pentium 4 a 3ghz y la otra uno a 4 ghz , son los dos de la misma familia por eso son compatibles y no hace falte emular , pero tu sige asin que de esa forma seguro que algun dia tendras razon
nanoxxl escribió:
DoubleDragon escribió:
Te meto 360 y ps3 para que veas las compañeras de la supesta generación (cronologica que no tecnologica) y la enorme diferencia que habria entre sacar una Ds2 comparandola con wii y haciendolo con ps3 por ejemplo, asi verias que se mantendria la coherencia hasta ahora.

si tu lo dices :-? ,para sacar la ds 2 tendremos que fijarnos en lo que a hecho nintendo , que tiene aqui que ver sony o microsoft , que no te gusta la politica de nintendo [rtfm]
DoubleDragon escribió:Y me dan igual las specs de wii (que por cierto son peores de lo que pensaba), puede que esos escasos mhz de mas se le vayan en procesar simplemente el wiimote y la interfaz, un indicativo de que no es mas que una GC casi a pelo es la compatibilidad 100% con esta, emula a la perfección a su antecesora, y para emular una consola asi de bien, o bien tienes el hardware incluido (lo llames lagarto o lo llames bollywood) o te sobra potencia por todos lados.

emulacion :-? se nota que no tienes ni idea de que hablas , la cpu de wii es una evolucion de la de game cube por eso es compatible con su antecesora , es como decir que una tiene un pentium 4 a 3ghz y la otra uno a 4 ghz , son los dos de la misma familia por eso son compatibles y no hace falte emular , pero tu sige asin que de esa forma seguro que algun dia tendras razon


Me estas dando la razón en todo majete [rtfm]
DoubleDragon escribió:Me estas dando la razón en todo majete [rtfm]

si te hace felix [comor?] si [qmparto] [bye]
en todo caso la ds2 se pareceria a la game cube y no a la wii que es un 50% mas potente que la game cube [bye]
Yo no se si es que tengo algún problema ocular o algo parecido, pero no dejo de leer que la DS es casi una N64, cuando ni siquiera alcanza el nivel de una PSX.
Respecto a la DS2 de poco sirve la potencia de una GameCube si despues se van centrar en juegos casuales que no aprovechen esa potencia. Otra cosa sería que la scene consiguiese liberararla, y ahí si que se podría sacarle partido en emuladores y hombraw.
Drian-kun escribió:
Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.


A DS lo que le pasa es que tiene mucha paja, pero si te pones a nombrar hay juegazos de verdad. También es cierto que tiene bastantes remakes de snes y tal, pero eso yo creo que le da igual valor que un juego pensado para DS... por lo menos en mi caso, que me estoy haciendo con una DS precísamente para los remakes de juegos antiguos (Final Fantasys, Dragon Quest, Chrono Trigger...).

+1000
DS es probablemente la consola con mejor catálogo de la generación. Pero algunos siguen obcecados en mirar los imagina ser en lugar de mirar el resto. Esta semana mismamente han salido el avalon code y el infinite space, y otro de bichos que tiene buena pinta.
Pues yo también opino que la Ds no tiene tan tan buen catálogo, si te gustan los rpg vale, puedo comprender que te parezca la hostia, pero por lo demás, sacas 3 o 4 cosas tipo los ouendan y alguna cosilla más, y poca cosa te queda.

Me quedo con el de Gameboy Advance por bastante diferencia.
kxalvictor escribió:
Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.

es que de eso se trata, que viendo la dinámica de nintendo, el que espere una portátil "pepino", o es un poco iluso, o es que es abogado de las causas perdidas. xD.

que ojalá la portátil fuese como una gc, tuviese buenas capacidades multimedia y blablabla, pero vamos, yo, visto lo visto, soy bastante escéptico, y sólo miraría a sony (o a microsoft o a apple si se animan a meterse en el mundillo) si lo que espero es potencia gráfica.


Exactamente, opino lo mismo.

Y a mi me da igual el tipo de consola que pretendan sacar. Nueva consola portatil de nintendo = sold xD

A mi la nintendo DS me parece una portatil cojonudisima y la he metido una cantidad de vicio tremendo, cuando la compre jamas llegue a pensar que la fuera a dar tanto uso.
HPoirot escribió:Yo no se si es que tengo algún problema ocular o algo parecido, pero no dejo de leer que la DS es casi una N64, cuando ni siquiera alcanza el nivel de una PSX.
Respecto a la DS2 de poco sirve la potencia de una GameCube si despues se van centrar en juegos casuales que no aprovechen esa potencia. Otra cosa sería que la scene consiguiese liberararla, y ahí si que se podría sacarle partido en emuladores y hombraw.


what?, ds esta claro que no alcanza a una n64, pero a decir que no llega ni al nivel de la psx es una aberracion enorme, o de alguien que no ha jugado a los juegos mas punteros graficamente de la ds, yo diria que la ds es un intermedio entre la psx y la n64, mas cercana a una n64 diria yo en potencia, y yo dudo que una psx pueda mover muchos juegos de la ds a dos pantallas
Arkayz escribió:
kxalvictor escribió:
Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.

es que de eso se trata, que viendo la dinámica de nintendo, el que espere una portátil "pepino", o es un poco iluso, o es que es abogado de las causas perdidas. xD.

que ojalá la portátil fuese como una gc, tuviese buenas capacidades multimedia y blablabla, pero vamos, yo, visto lo visto, soy bastante escéptico, y sólo miraría a sony (o a microsoft o a apple si se animan a meterse en el mundillo) si lo que espero es potencia gráfica.


Exactamente, opino lo mismo.

Y a mi me da igual el tipo de consola que pretendan sacar. Nueva consola portatil de nintendo = sold xD

A mi la nintendo DS me parece una portatil cojonudisima y la he metido una cantidad de vicio tremendo, cuando la compre jamas llegue a pensar que la fuera a dar tanto uso.

opinamos lo mismo en cuanto a lo que se puede esperar de nintendo, y también respecto a la ds (aunque yo llevo 2 años sin usarla porque sólo juego en casa, y las portátiles para mí han perdido el sentido. xD). ahora, que yo, próximas consolas de nintendo = not sold hasta ver si realmente vale la pena. [carcajad]
lestar escribió:
HPoirot escribió:Yo no se si es que tengo algún problema ocular o algo parecido, pero no dejo de leer que la DS es casi una N64, cuando ni siquiera alcanza el nivel de una PSX.
Respecto a la DS2 de poco sirve la potencia de una GameCube si despues se van centrar en juegos casuales que no aprovechen esa potencia. Otra cosa sería que la scene consiguiese liberararla, y ahí si que se podría sacarle partido en emuladores y hombraw.


what?, ds esta claro que no alcanza a una n64, pero a decir que no llega ni al nivel de la psx es una aberracion enorme, o de alguien que no ha jugado a los juegos mas punteros graficamente de la ds, yo diria que la ds es un intermedio entre la psx y la n64, mas cercana a una n64 diria yo en potencia, y yo dudo que una psx pueda mover muchos juegos de la ds a dos pantallas

Solo hay que comprobar un par de títulos:
DS mueve SM64? Sí
DS mueve Resident evil? Sí.

De todas maneras el potencial de DS está en los juegos 2D.
Bueno, yo no discuto la calidad de los juegos buenos de DS, a pesar de tener mucha paja(por no decir basura), tiene buenas aventuras graficas y lo mas importante para mi, juegos de rol traducidos al castellano(en la psp no hay ni uno).
Pero aqui estamos discutiendo sobre potencia gráfica, y sobre el papel la DS es superior a PSX, pero yo no he visto esa superioridad técnica reflejada en los juegos.
No he visto ni un juego de carreras que alcance el nivel de ColinMcrae 2, Ridge Racer 4, GranTurismo2 o Wipeout3. ¡Ojo!, estoy hablando de gráficos. Ni he visto juegos de lucha como el tekken 3, ni aventuras de accion3D como MetalGear, TombRaider 4, SoulReaver o VagrantStory.
Vamos que o NDS no es lo que dicen que es, o si lo es, entonces ha habido una enorme dejadez por parte de las desarrolladoras ya que no la han exprimido ni de lejos.
HPoirot escribió:Bueno, yo no discuto la calidad de los juegos buenos de DS, a pesar de tener mucha paja(por no decir basura), tiene buenas aventuras graficas y lo mas importante para mi, juegos de rol traducidos al castellano(en la psp no hay ni uno).
Pero aqui estamos discutiendo sobre potencia gráfica, y sobre el papel la DS es superior a PSX, pero yo no he visto esa superioridad técnica reflejada en los juegos.
No he visto ni un juego de carreras que alcance el nivel de ColinMcrae 2, Ridge Racer 4, GranTurismo2 o Wipeout3. ¡Ojo!, estoy hablando de gráficos. Ni he visto juegos de lucha como el tekken 3, ni aventuras de accion3D como MetalGear, TombRaider 4, SoulReaver o VagrantStory.

Juegos de carreras realistas, de peleas y aventuras 3D no es que los halla malos... es que prácticamente no los hay.
Saca cuentas de cuantos juegos hay de esos géneros y de otros más. Las compañías han desbalanceado el catalogo abundando unos géneros e ignorando otros como los RPG que comentas que hay muchos pero tampoco es que técnicamente exploten demasiado y hay muchos juegos 2D que son difíciles de comparar con juegos 3D de forma clara.
De los géneros que dices poco tirando a nada pero en cambio de karts hay mínimo unos 3 o 4 currados, de peleas... spin off como un Guilty Gear raro o juegos un poco distintos como JUS y de franquicias como Bleach y Naruto nada más... aventuras 3D como los que mencionas no recuerdo ninguno la verdad.

Tu mismo tienes la respuesta, estas en lo correcto.
HPoirot escribió:Vamos que o NDS no es lo que dicen que es, o si lo es, entonces ha habido una enorme dejadez por parte de las desarrolladoras ya que no la han exprimido ni de lejos.
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