› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:Krain escribió:Kriminal, tú yo sabemos que los que hacemos rentable este mundillo con 30 ó 40 adquisiciones al año no nos vamos a quedar sin probar un AAA por muy en desacuerdo que estemos. ¿Dejarás de verdad de comprar y jugar?. Yo no lo veo, la verdad. Pasaremos por el aro del mismo modo que un juego de 70 lereles (como MW2) se ha vendido a porrillo en su lanzamiento y ha batido récords. Y por el mismo modo que los DLC son cada vez más habituales y casi imprescindibles en las grandes producciones. Porque aquí nadie va a hacer un boicot, del mismo modo que (salvando las distancias) los fumadores siguen fumando por mucho que les suban el tabaco.
Ese es el problema en éste y muchos otros temas, la industria si que rema a una (si suben precios suben casi todas, si meten DLC lo meten casi todas) mientras que los usuarios nos sacamos las pieles constantemente, si hubiese forma de organizarse pues...estas cosas no pasarían y la industria tendría que satisfacer al consumidor...que vaya...ese debería de ser el principio de cualquier negocio, no?.
Saludos
raijin_wrath escribió:Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Y sinceramente, espero que esto de la descarga digítal se quede en nada, y si sale adelante, que siga habiendo la posibilidad de comprar en formato físico los juegos...
WaSm escribió:raijin_wrath escribió:Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
Potencia de Gamecube
has ido a poner el unico juego que tiene escenario pre-renderizados...
pery212 escribió:ya solo con que digan que se traga tambien los juegos de gc, instalandolos o algo
lestar escribió:y en cuanto al tema del formato de los juegos, hace no mucho, vi sobre que nintendo compro o firmo algun convenio con una empresa creadora de memorias flash, asi que lo mas probable es que siga con el formato fisico en cartuchos, y vamos, seria la mejor opcion, hoy en dia hacer una memoria de 2 o 4 gigas no debe costar nada, y optar por el formato optico seria un retroceso en una portatil, y las descargas digitales solo las ocuparian para DLC y "DS2ware"
don pelayo escribió:exar escribió:
Y sinceramente, espero que esto de la descarga digítal se quede en nada, y si sale adelante, que siga habiendo la posibilidad de comprar en formato físico los juegos...
O que se garantice que los servicios de descarga del juego que te has comprado no vayan a cerrar jamás. Pero vamos, que yo también soy partidario, que no sectario, del formato físico.
KojiroSasaki escribió:PD: Sobra decir que irradio felicida cada vez que veo las ruinosas ventas de pspGo al final de cada mes.
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.
DoubleDragon escribió:Seguaramente sea en unas cosas inferior a wii y en otras superior , e incluso podria ofrecer la misma resolución, yo no lo veo mal y al precio que andan los sticks de 16GB fijo que optan por el cartucho de nuevo.
nanoxxl escribió:DoubleDragon escribió:Seguaramente sea en unas cosas inferior a wii y en otras superior , e incluso podria ofrecer la misma resolución, yo no lo veo mal y al precio que andan los sticks de 16GB fijo que optan por el cartucho de nuevo.
la ds no tiene ni la potencia de una n64 y quieres que la ds2 tenga la de wii , yo con que tenga mas potencia que la psp es suficiente ( la psp es menos potente que la game cube ) , la ds tiene dos pantallas de 256x192 si la ds2 tiene dos pantallas dudo que le ponga dos de 840x480 ( que creo que es la resolucion en panoramico de la wii ) , con dos pantallas de 320x280 ( o un poco mas ) se notaria mucho y los sticks de 16GB pues teniendo en cuenta que el juego mas gande de ds que yo se ocupaba unos 1024 megas con una de 4gb o 8gb tiene de sobra
Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.
DoubleDragon escribió:
Es de esperar que se acerque a wii/GC que lleva ya muuuucho tiempo ese hardware en la calle, si en su dia PSP pudo acercarse a PS2, con lo que ha llovido tu me contaras, y en segun que rutinas incluso podria superarla, la ds no es mas potente que n64 pero sabe disimularlo muy bien
Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.
Ilidan escribió:Yo creo que aqui se estan dando cosas por supuestas que no son reales.
Para empezar:
Ilidan escribió:Game boy no le llega a nes en potencia ni de lejos.
Ilidan escribió:Gb. advance no es una SNES ni de coña.
Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
Ilidan escribió:Por lo que siguiendo esa regla ds2 en graficos deberia estar a medio camino entre una 64 y una dreamcast diria yo. No estre una gc y una wii, como creen algunos.
Seguro que es comparable a una psp, pero de ahi no creo que pase.
Yo creo que aqui se estan dando cosas por supuestas que no son reales.
Para empezar:
Game boy no le llega a nes en potencia ni de lejos.
Gb. advance no es una SNES ni de coña.
Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
Por lo que siguiendo esa regla ds2 en graficos deberia estar a medio camino entre una 64 y una dreamcast diria yo. No estre una gc y una wii, como creen algunos.
Seguro que es comparable a una psp, pero de ahi no creo que pase.
ChepoXX escribió:Los juego de nes se porteaban a game boy perdiendo poca calidad, puede que la nes sea mas poderosa pero no mucho
la gba si la veo mucho mas potente que la snes, si bien esta ultima tiene un chip de sonido increible y muy lejos del de gba, la potencia bruta de esta ultima es mucho mayor que la de snes, ejemplos hay mucho como el port de doom2 para gba que le da un zas en toda la boca al doom snes y eso que contaba con el chip2 sfx2, los juegos suedo 3d que se vieron en gba no podrían verse ni jarto de vino en una snes.
La n64 si que es mas potente que la ds, pero esta tiene un manejo mucho mejor de las 2d.
Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
DarthSnake escribió:Ilidan escribió:Ds ni se acerca a una 64.(ya me gustaria ver una ds ejecutando perfect dark)
Bueno, es que el Perfect Dark por no moverlo no lo movía ni la N64 (así como tal), ten en cuenta que le hacía falta el Expansion Pak. Así que no, la DS no es capaz de mover el Perfect Dark, pero algo como por ejemplo el GoldenEye yo creo que si sería capaz.
nanoxxl escribió:el Expansion Pak era solo una ampliacion de memoria ( de 4 a 8 RDRAM ) era para mejorar la resolucion , no damas mas potencia , la ds tiene 4mb y la dsi 16mb que para la resolucion que usan tienen de sobra
nanoxxl escribió:DoubleDragon escribió:
Es de esperar que se acerque a wii/GC que lleva ya muuuucho tiempo ese hardware en la calle, si en su dia PSP pudo acercarse a PS2, con lo que ha llovido tu me contaras, y en segun que rutinas incluso podria superarla, la ds no es mas potente que n64 pero sabe disimularlo muy bien
portatil ( consola de sobremesa a la que se parese en potencia ) y consola de sobremesa , del mismo tiempo
game boy color ( nintendo ) = nintendo 64
game boy advance ( super nintendo ) = game cube
ds ( nintendo 64 ) = wii
ds 2 ( wii )
la wii es por lo menos un 50% mas potente que la game cube asin que eso de ( se acerque a wii/GC )
Ok, el tiempo dira, pero yo no creo que los graficos de ds2 lleguen al nivel de gc.
Por otra parte no quiero montar aqui un flame war, pero desde mi punto de vista snes sigue siendo mas potente que gba.
Los juegos de gba corren a 240x160, la mayoria de snes a 256x256.
Compara el yoshi´s island 2, el fzero x, donkey kong country3... y dime en cual se ven mejor.
ertitoagus escribió:Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.
ahora será malo el catalgo de Ds tambien ¿no?
VySe escribió:Metal Kramer escribió:La cuestión no es la potencia valla a tener, sino el catalogo que le espera, porque visto lo visto con el catalogo de DS y Wii, da que pensar.
Sobre todo por Nintendo DS no? Anda que...
Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.
Drian-kun escribió:Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.
A DS lo que le pasa es que tiene mucha paja, pero si te pones a nombrar hay juegazos de verdad. También es cierto que tiene bastantes remakes de snes y tal, pero eso yo creo que le da igual valor que un juego pensado para DS... por lo menos en mi caso, que me estoy haciendo con una DS precísamente para los remakes de juegos antiguos (Final Fantasys, Dragon Quest, Chrono Trigger...).
DoubleDragon escribió: Claro, ¿y ps3 y 360 que son del tiempo de wii? a que con esas no las comparas, aqui falla algo y es el retraso tecnologico del que hace gala nintendo.
DoubleDragon escribió:Eso de que la wii es un 50% mas potente que GC ni en tus sueños mas húmedos, teóricamente debería ser algo mas potente que GC, pero le cuesta mucho demostrarlo, es mas, no creo que llegue ni a la altura de la primera xbox, que ya es decir. Yo la veo entre GC y xbox.
DoubleDragon escribió:Por otro lado si nintendo saca una consola a la par de psp técnicamente con pantalla capacitiva estaríamos ante un iphone vitaminado, y con el efecto de asemejarse a GC/wii, sin llegar a ellas pero con otras funciones, cosa factible.
nanoxxl escribió:DoubleDragon escribió: Claro, ¿y ps3 y 360 que son del tiempo de wii? a que con esas no las comparas, aqui falla algo y es el retraso tecnologico del que hace gala nintendo.
la ps3 y 360 son de nintendo , yo e comparado solo consolas de nintendo por que todo el mundo sabe como funciona nintendo en este apartado , si a ti te hace ilusion comparalas tuDoubleDragon escribió:Eso de que la wii es un 50% mas potente que GC ni en tus sueños mas húmedos, teóricamente debería ser algo mas potente que GC, pero le cuesta mucho demostrarlo, es mas, no creo que llegue ni a la altura de la primera xbox, que ya es decir. Yo la veo entre GC y xbox.
game cube
cpu : Gekko 485 MHz
gpu : Flipper 162 MHz
Memoria principal del sistema: 24 MB
Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM)
wii
cpu : Broadway 729 MHz
gpu : Hollywood 243 MHz
RAM : 24MB 1T-SRAM, 3MB EDRAM
VRAM : Bus GDDR3 64 MBDoubleDragon escribió:Por otro lado si nintendo saca una consola a la par de psp técnicamente con pantalla capacitiva estaríamos ante un iphone vitaminado, y con el efecto de asemejarse a GC/wii, sin llegar a ellas pero con otras funciones, cosa factible.
si siges pensando que una wii es ¡gual que una game cube no sirbe de nada tus comentarios
DoubleDragon escribió:
Te meto 360 y ps3 para que veas las compañeras de la supesta generación (cronologica que no tecnologica) y la enorme diferencia que habria entre sacar una Ds2 comparandola con wii y haciendolo con ps3 por ejemplo, asi verias que se mantendria la coherencia hasta ahora.
DoubleDragon escribió:Y me dan igual las specs de wii (que por cierto son peores de lo que pensaba), puede que esos escasos mhz de mas se le vayan en procesar simplemente el wiimote y la interfaz, un indicativo de que no es mas que una GC casi a pelo es la compatibilidad 100% con esta, emula a la perfección a su antecesora, y para emular una consola asi de bien, o bien tienes el hardware incluido (lo llames lagarto o lo llames bollywood) o te sobra potencia por todos lados.
nanoxxl escribió:DoubleDragon escribió:
Te meto 360 y ps3 para que veas las compañeras de la supesta generación (cronologica que no tecnologica) y la enorme diferencia que habria entre sacar una Ds2 comparandola con wii y haciendolo con ps3 por ejemplo, asi verias que se mantendria la coherencia hasta ahora.
si tu lo dices ,para sacar la ds 2 tendremos que fijarnos en lo que a hecho nintendo , que tiene aqui que ver sony o microsoft , que no te gusta la politica de nintendoDoubleDragon escribió:Y me dan igual las specs de wii (que por cierto son peores de lo que pensaba), puede que esos escasos mhz de mas se le vayan en procesar simplemente el wiimote y la interfaz, un indicativo de que no es mas que una GC casi a pelo es la compatibilidad 100% con esta, emula a la perfección a su antecesora, y para emular una consola asi de bien, o bien tienes el hardware incluido (lo llames lagarto o lo llames bollywood) o te sobra potencia por todos lados.
emulacion se nota que no tienes ni idea de que hablas , la cpu de wii es una evolucion de la de game cube por eso es compatible con su antecesora , es como decir que una tiene un pentium 4 a 3ghz y la otra uno a 4 ghz , son los dos de la misma familia por eso son compatibles y no hace falte emular , pero tu sige asin que de esa forma seguro que algun dia tendras razon
DoubleDragon escribió:Me estas dando la razón en todo majete
Drian-kun escribió:Metal Kramer escribió:Si, como si DS tuviera un catalogo de ensueño, pero para gustos los colores.
A DS lo que le pasa es que tiene mucha paja, pero si te pones a nombrar hay juegazos de verdad. También es cierto que tiene bastantes remakes de snes y tal, pero eso yo creo que le da igual valor que un juego pensado para DS... por lo menos en mi caso, que me estoy haciendo con una DS precísamente para los remakes de juegos antiguos (Final Fantasys, Dragon Quest, Chrono Trigger...).
kxalvictor escribió:Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.
es que de eso se trata, que viendo la dinámica de nintendo, el que espere una portátil "pepino", o es un poco iluso, o es que es abogado de las causas perdidas. xD.
que ojalá la portátil fuese como una gc, tuviese buenas capacidades multimedia y blablabla, pero vamos, yo, visto lo visto, soy bastante escéptico, y sólo miraría a sony (o a microsoft o a apple si se animan a meterse en el mundillo) si lo que espero es potencia gráfica.
HPoirot escribió:Yo no se si es que tengo algún problema ocular o algo parecido, pero no dejo de leer que la DS es casi una N64, cuando ni siquiera alcanza el nivel de una PSX.
Respecto a la DS2 de poco sirve la potencia de una GameCube si despues se van centrar en juegos casuales que no aprovechen esa potencia. Otra cosa sería que la scene consiguiese liberararla, y ahí si que se podría sacarle partido en emuladores y hombraw.
Arkayz escribió:kxalvictor escribió:Flint escribió:pero van a meterle tegra2? Estamos hablando de nintendo, la que te vende hardware obsoleto a precio de oro... Oye, yo encantado, pero o tegra2 vale poquito (junto con los demás elementos a juego) u olvidaros de ver la potencia de la gc.
es que de eso se trata, que viendo la dinámica de nintendo, el que espere una portátil "pepino", o es un poco iluso, o es que es abogado de las causas perdidas. xD.
que ojalá la portátil fuese como una gc, tuviese buenas capacidades multimedia y blablabla, pero vamos, yo, visto lo visto, soy bastante escéptico, y sólo miraría a sony (o a microsoft o a apple si se animan a meterse en el mundillo) si lo que espero es potencia gráfica.
Exactamente, opino lo mismo.
Y a mi me da igual el tipo de consola que pretendan sacar. Nueva consola portatil de nintendo = sold xD
A mi la nintendo DS me parece una portatil cojonudisima y la he metido una cantidad de vicio tremendo, cuando la compre jamas llegue a pensar que la fuera a dar tanto uso.
lestar escribió:HPoirot escribió:Yo no se si es que tengo algún problema ocular o algo parecido, pero no dejo de leer que la DS es casi una N64, cuando ni siquiera alcanza el nivel de una PSX.
Respecto a la DS2 de poco sirve la potencia de una GameCube si despues se van centrar en juegos casuales que no aprovechen esa potencia. Otra cosa sería que la scene consiguiese liberararla, y ahí si que se podría sacarle partido en emuladores y hombraw.
what?, ds esta claro que no alcanza a una n64, pero a decir que no llega ni al nivel de la psx es una aberracion enorme, o de alguien que no ha jugado a los juegos mas punteros graficamente de la ds, yo diria que la ds es un intermedio entre la psx y la n64, mas cercana a una n64 diria yo en potencia, y yo dudo que una psx pueda mover muchos juegos de la ds a dos pantallas
HPoirot escribió:Bueno, yo no discuto la calidad de los juegos buenos de DS, a pesar de tener mucha paja(por no decir basura), tiene buenas aventuras graficas y lo mas importante para mi, juegos de rol traducidos al castellano(en la psp no hay ni uno).
Pero aqui estamos discutiendo sobre potencia gráfica, y sobre el papel la DS es superior a PSX, pero yo no he visto esa superioridad técnica reflejada en los juegos.
No he visto ni un juego de carreras que alcance el nivel de ColinMcrae 2, Ridge Racer 4, GranTurismo2 o Wipeout3. ¡Ojo!, estoy hablando de gráficos. Ni he visto juegos de lucha como el tekken 3, ni aventuras de accion3D como MetalGear, TombRaider 4, SoulReaver o VagrantStory.
HPoirot escribió:Vamos que o NDS no es lo que dicen que es, o si lo es, entonces ha habido una enorme dejadez por parte de las desarrolladoras ya que no la han exprimido ni de lejos.