Copio y pego:
El secreto de DS2 le está durando a Nintendo menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Probablemente miles de billetes gastados en contratos y acuerdos de confidencialidad para que se monte una feria en San Francisco y los desarrolladores se vayan de la lengua sin que hagan falta un par de copas de más.
Los desarrolladores, en estos casos no hay nombres, sólo entes, afirman que cuentan desde hace tiempo con los kits de desarrollo en sus respectivos puestos de trabajo y que muchos de los títulos que se lanzarán con la consola, parece que en otoño, ya están finalizados.
La razón para tanta premura es que los kits de desarrollo son prácticamente idénticos a los de GameCube, y la experiencia de muchos años al frente de desarrollo para las dos últimas consolas de sobremesa de Nintendo hacen que desarrollar para la nueva DS2 sea francamente fácil.
No todo acaba ahí, porque los rumores sobre el dispositivo con sensor de movimiento vuelven a salir a la luz de boca de algunos de los asistentes a la GDC. Noticias sin confirmar por parte de la gran N que acabarán por desvelarse, o esfumarse en el olvido, durante el próximo E3 que se realizará a mediados de junio.