Detalles de Far Cry Wii

La saga Far Cry se embarca en Wii con Far Cry Vengeance , estara basado en Far Cry Instinct Evolution la segunda parte de Far Cry aparecida en XBOX, la versión de Wii tendrá algunos extras, usara el nunckaku para realizar todas las acciones de Jack: disparar, manejar vehículos, misiones de vuelos.

Tres nuevos mapas se incorporaran:

Tourist: Será el mapa donde jugaremos desde el principio será el tutorial de cómo manejar el juego con el Wii-Mando.
World War II: Una misión en el campo de vuelo de la II guerra mundial.
Petrol Field: Un valle donde el petróleo será el principal recurso de la guerra.

El juego contendrá 2 finales diferentes dependiendo de lo que hagamos.

Nos vemos!!
_Golden_Eye_ escribió:usara el nunckaku para realizar todas las acciones de Jack: disparar, manejar vehículos, misiones de vuelos.

nu sé... Oooh

¿y el wiimote? para apuntar supongo... raro me parece q no se disparase con él.
cocko, se entiende que se usara el nunchaku en combinacion al wiimando.Piensa en red steel y lo entenderas.Creo que _Golden_Eye_ o se ha confundido o se ha explicado mal.(apuntar con el nunchaku seria volver a los tiempos de n64...para eso esta el wiimote).

bueno, por lo menos eso creo
ilas escribió:Piensa en red steel y lo entenderas.

[decaio]

Espero que el punto de mira sea fijo como en el PC, si es tipo Red Steel mal vamos.
A mi me encanta el presumible sistema del Red Steel. Nunchuck para moverse y wiimote para apuntar y mirar.
Espero que lleve online o al menos mas adelane dejen usarlo mediante el wiiconnect24.
ilas escribió:cocko, se entiende que se usara el nunchaku en combinacion al wiimando.Piensa en red steel y lo entenderas.Creo que _Golden_Eye_ o se ha confundido o se ha explicado mal.(apuntar con el nunchaku seria volver a los tiempos de n64...para eso esta el wiimote).

bueno, por lo menos eso creo

Ahi pone disparar usando el nunchaku, no apuntar. Se puede apuntar con el Wiimote y disparar con los botones del nunchaku
Turyx escribió:
Ahi pone disparar usando el nunchaku, no apuntar. Se puede apuntar con el Wiimote y disparar con los botones del nunchaku

Igual sí, pero eso de disparar con el nunchaku es "poco natural" (otra cosa sería golpear a algún enemigo)

mucho más lógico es apuntar Y disparar con el wiimote.

Gasol escribió:A mi me encanta el presumible sistema del Red Steel. Nunchuck para moverse y wiimote para apuntar y mirar.

Si, te mueves con uno y disparas con el otro si, pero viendo los vídeos te das cuenta de que un punto de mira fijo al estilo PC es mucho mejor (no he probado el RS XD pero todo indica que es bastante peor, fíjate en los giros, son eternos)

Salu2! [fies]
cocko escribió:Si, te mueves con uno y disparas con el otro si, pero viendo los vídeos te das cuenta de que un punto de mira fijo al estilo PC es mucho mejor (no he probado el RS smile_XD pero todo indica que es bastante peor, fíjate en los giros, son eternos)

Creo que la velocidad del giro de Red Steel podra modificarse en una versión final del juego. Por otra parte veo que aunque el giro pueda ser más lento, de esta forma en una misma posición abarcas un ángulo bastante amplio sin necesidad de girar, y por lo tanto la necesidad de giro se ve disminuida, a mi manera de ver.
Yo con que sea capaz de pasarme lo que viene despues del barco... me da igual la version.

Cuando salga barata es desde luego un FPS a tener en cuenta. En especial por el multi, si sale de los primeros mucha gente lo tendra y revivira un poco el tema.
_Golden_Eye_ escribió:estara basado en Far Cry Instinct Evolution la segunda parte de Far Cry aparecida en XBOX
Cagada. Me explico,es buena noticia que salga un FarCry para Wii, sin duda., el primer FarCry de Xbox, estaba genial, tanto a nivel grafico como en historia (sin ser nada del otro mundo taba bien llevada), el Evolution, a parte de que la historia esta muuuy mal llevada( todo es por que si y punto, y sin explicar nada) tuvieron la genial idea de substituir algunos intros hechos con el motor del juego por videos, más casposos y cantones todavia( chico, ya que lo haces en videos, que no se note el bajón).

Lo de los nuevos mapas, está bien, y el multiplayer lo agradecerá, y lo de los dos finales, si mejoran la enterior versión y consiguen que sea rejugable, pues lo veo bien ( a parte, a ver si añaden un final de verdad que lo otro no tiene nombre.)
10 respuestas