Detalles de FF13 y FF 13 VERSUS

FFXIII
El nuevo personaje rubio tiene un nombre relacionado con un elemento climatologico, pero no con el de la protagonista Lighting.
La posibilidades de invocacion cambiaran considerablemente, como en el caso de Shiva que puede trasformarse en motocicleta y puede utilizar el cambio a moto a parte del ataque durante el combate.
Los cristales dan la posibilidad de crear/inventar cosas.
Hay una ciudad en el interior del Cocoon flotante formado por los cristales y protegida por una maquina.
Hay unos misteriosos cambios en los cristales que causa una paranoia entre los habitantes de Cocoon, haciendoles creer que otros individuos son invasores y el odio se apodera de ellos.
Para sanear el Cocoon, se efectua una cura de emergencia que consiste en teleportar a los habitantes a tierra firme.
El Cristal escoge a Lighting revelandole el destino para liderar el mundo. Pero la gente cree que ella es enemiga de especie humana y que traera la ruina a la civilizacion.

FF vs. XIII
En lo jugable el titulo sera similar a Kingdom Hearts, con mas accion que los rpg de la saga.
El protagonista tiene la habiliad de teleportarse donde inciden sus armas despues de lanzarlas y su poder esta de alguna forma limitado.
Al principio la division entre el bien y el mal no sera evidente pero al trascurrir el juego esa diferencia sera perceptible relacionada con el cristal.
The Kingdom esta muy avanzado tecnologicamente y aisado del mundo.Esta protegido por la Orden Magica antes de ser invadido por unos intrusos.

http://www.ps2on.com (son las traducciones de las ultimas scans)
Lo siento ya esta editada la fuente,como puse arriba son las traducciones de las ultimas scans...
shiva en moto? me parece que este juego tendra grandes graficos, pero no se parecera a ningún final fantasy,square-enix esta empezando a chochear...
eso de que shiva pueda transformase en moto tb me ha sorprendido a mi, ya veremos q se inventan mas.
Y porq los Final Fantasy se tienen q parecer entre si? Cada Final Fantasy es una historia distinta, vasados en universos distintos, tecnologias distintas etc... si todos fueran iwales pecarian de monotonos.

Ya veremos lo que sale de esto aunq a mi tb me suena extraño eso de q shiva se transforme en moto pero de ahi a empezar a decir q square chochea.... quiza sea una buena idea si se ejecuta bien ^^
Azeroth escribió:shiva en moto? me parece que este juego tendra grandes graficos, pero no se parecera a ningún final fantasy,square-enix esta empezando a chochear...

No podemos decir SE empieza a chochear mediante una traduccion(que dios sabe como la han hecho) y no aver visto ni si quiero un video IN-GAME ni fuentes oficiales.......

Jane!!
Esto se parecera a los power rangers,yo lo pienso comprar el dia que salga pero si veo que ifrit se transforma en un 4x4 o bahamut en un jet tiro el juego por la venta XD
Azeroth escribió:Esto se parecera a los power rangers,yo lo pienso comprar el dia que salga pero si veo que ifrit se transforma en un 4x4 o bahamut en un jet tiro el juego por la venta XD

jajajaajajajajajajajajajajjaja que bueno!

A ver en lo poco que se veian esos scans recuerdo ver una imagen en la que salia como burbujas de agua y una tia asi de hielo (sino se me fue).Relacion supongo que tendra esa traduccion.Me parece muy muy fuerte eso de Shiva que se transforme en moto.Os imaginais un limite combo ente todos y transformamos a nuestro Megazord?! [flipa]
yo me alegro de que vuelva la estética tan tecnologica porque entre el 11 y el 12 estoy cansado de tanto rollo pseudomedieval
Azeroth escribió:Esto se parecera a los power rangers,yo lo pienso comprar el dia que salga pero si veo que ifrit se transforma en un 4x4 o bahamut en un jet tiro el juego por la venta XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [rtfm] [buuuaaaa] [plas]
Azeroth escribió:shiva en moto? me parece que este juego tendra grandes graficos, pero no se parecera a ningún final fantasy,square-enix esta empezando a chochear...

En FFVII se convertian en accesorios para las armas y armadures, en FFVI se convertian en pedrolos, habra que ver en que consiste lo del FFIII pero tampoco es algo que me parezca mal.

Si cambia por que SE chochea y no sabe que sacar...si sigue la misma tónica de siempre porque SE no tiene ideas y solo sabe explotar la saga sin sacar novedad...la cuestión es criticar hagan lo que hagan... [nop]
unknown_18 escribió:como en el caso de Shiva que puede trasformarse en motocicleta
WTF!??? Oooh

Lo demás, suena cojonudo.

Saludos.
Pues ami me recuerda esto a los Transformers xDD, esos que se transformaban en camiones, coches etc y despues ale a luchar :Ð

Tiene buena pinta el juego, veremos aver en que queda
GacktMartin escribió:No podemos decir SE empieza a chochear mediante una traduccion(que dios sabe como la han hecho) y no aver visto ni si quiero un video IN-GAME ni fuentes oficiales.......

Jane!!

Quizas en vez de poner que "Shiva se transforma en moto" pone que la "Shiva se ha puesto como una moto" (en plan de que todavia esta mas buenorra xDDD)... quien sabe jajajaja
Yo desde que vi el video en el que el protagonista esta sentado en ese trono como aburrido y despues baja por las escaleras y empieza a parar las balas y todo , me quede flipando!
Seria uno de los motivos de una compra de Ps3:P
Por cierto, si os fijais, cuando aparecen las espadas alrededor del prota , cuando agarra una , suena como el sonido de un motor encendiendose [chiu]
Bye!
shiva-moto arriba izquierda:
Imagen

¿Se habia puesto ya estos scan en EOL? (la traduccion del primer post es de los textos en ellos)
ImagenImagenImagenImagen
Yo juraria que no todos pero que alguno si....

Tiene buena pinta el jodio y la prota cada dia me gusta mas, a ver como les queda.
deathkiller escribió:shiva-moto arriba izquierda:
Imagen

¿Se habia puesto ya estos scan en EOL? (la traduccion del primer post es de los textos en ellos)
ImagenImagenImagenImagen

Gracias por las scans macho!!
P.D:La tia esta tremenda
P.D2: El tio del gorrito se parece a Seifer

Jane!!
Como os veo interesados...

Imagen

"Shiva aparece con un aspecto tecnológico y acompañada por una "hermana". En efecto, podemos ver a dos tipos de Shivas: una con la cara clara y la otra, con una expresión sombría. Y esto no es todo, ambas "hermanas" se podrán unir y transformarse en motocicleta. Incluso será posible combatir utilizando a esta invocación."

Fuente: Revista Dengeki PlayStation.

Asi pues no hay una Shiva...hay 2 XD (las que se ven en el scan jiji).

Y no es por nada pero...a mi esa nave que hay debajo de las Shiva, yo le veo una pequeña cabeza alargada y 2 piernas...que no sera Bahamut? [agggtt]
The Last Saiyan escribió:Como os veo interesados...

Imagen

"Shiva aparece con un aspecto tecnológico y acompañada por una "hermana". En efecto, podemos ver a dos tipos de Shivas: una con la cara clara y la otra, con una expresión sombría. Y esto no es todo, ambas "hermanas" se podrán unir y transformarse en motocicleta. Incluso será posible combatir utilizando a esta invocación."

Fuente: Revista Dengeki PlayStation.

Asi pues no hay una Shiva...hay 2 XD (las que se ven en el scan jiji).

Y no es por nada pero...a mi esa nave que hay debajo de las Shiva, yo le veo una pequeña cabeza alargada y 2 piernas...que no sera Bahamut? [agggtt]

Joder que wapo, aver como nos sorprenden con esto,
gracias x la aclaracion de shivamoto xDD

Jane!!
Lo que yo decia no se me fue la olla,y ahora se ve hasta la moto...no se porque pero esto no me da muy buena espina esto de las invoaciones en plan transformers o power rangers.A algunos os gustara y lo respeto pero a mi no,me parece de pena.Por cierto quitando la imagen del tio ese rubio hay alguna otra mas in-game?

edit:ahora que la vuelvo a ver la del tio rubio suponiendo que sea ingame...hay alguna mas?
corpa escribió:
En FFVII se convertian en accesorios para las armas y armadures, en FFVI se convertian en pedrolos, habra que ver en que consiste lo del FFIII pero tampoco es algo que me parezca mal.

venga va, no compares eso con que se tranforme en moto [maszz] es de cajon ,almenos otra comparacion xDD
--
por lo demas esto no es FF,que le cambien almenos el titulo [fumando]
Pues a mi me está enamorando la forma que está tomando este FFXIII. Me encanta la estética general y personalmente la prota me parece el personaje femenino más atractivo que he visto en un JRPG.

Un saludo

Yo desde que Squaresoft se fusionó con Enix, me parece que ha ido a peor

El primer juego que sacaron despues de la fusión fue el Final Fantasy X-2 Y ese fué el final fantasy que menos me gustó

Saludos!
26 respuestas