DoubleDragon escribió:Ole sus cojones ahi, un pay to win cuya version "ciudadano de segunda" cuesta 70€ que te cobra otros 25€ por un contenido que sale a los 4 dias del juego.
Y luego defienden que han quitado las cuotas, este juego debería haber salido F2P, no se puede recobrar a la gente de esta manera
DoubleDragon escribió:Ole sus cojones ahi, un pay to win cuya version "ciudadano de segunda" cuesta 70€ que te cobra otros 25€ por un contenido que sale a los 4 dias del juego.
Y luego defienden que han quitado las cuotas, este juego debería haber salido F2P, no se puede recobrar a la gente de esta manera
(se que no tienes el juego y criticas por moda)
Pd.- Los dlc de destiny con 3 misiones valen 20 eurod y nadie se queja
el unico que hay en el mercado que conozca es el GW2, donde acaban de sacar ahora una expansion similar a esta al modico precio de 49,95€
eR_XaVi escribió:El día que se dignen a sacarlo en castellano les tiro mis billetes a la cara. De mientras que se lo coman.
se nota mas el calor en tu comentario tampoco hace falta ponerse asi .que facil es llamar trol por dar la opinion contraria .mi intencion no es flamear ni trolear a nadie ,al que le guste el juego me parece perfecto es normal que a la gente le guste el juego .pero como modelo de negocio creo que se estan equivocando como muchos otros con los dlcsShinjitu escribió:Dejar de alimentar al troll que hace calor y ha salido de su cueva en busca de agua ...
eR_XaVi escribió:El día que se dignen a sacarlo en castellano les tiro mis billetes a la cara. De mientras que se lo coman.
enekomh escribió:No entiendo eso de que los que pagan una suscripción les sale gratis. Los que paguen una suscripcion cuando salga? Los que lo hayan hecho una vez? Si me la dan y me borro, me quedo con la expansion o tendría que comprarla?
NesT escribió:enekomh escribió:No entiendo eso de que los que pagan una suscripción les sale gratis. Los que paguen una suscripcion cuando salga? Los que lo hayan hecho una vez? Si me la dan y me borro, me quedo con la expansion o tendría que comprarla?
Funciona igual que el DC online, mientras tengas una suscripción activa, tienes acceso a todo el contenido del DLC (como si lo tuvieses comprado) si dejas de tener la suscripción, pues dejaras de poder acceder a las Dungeon etc, pero conservas todos los items del DLC que hayas conseguido y tendrias que renovar la suscripción, o comprar el DLC para tener de nuevo acceso al contenido completo
Por otro lado, cada mes de suscripcion al ESO Plus, son 1500 crowns, por lo que en un par de meses puedes comprar el DLC si te gusta el contenido, o dejarlo y gastar las crowns en otra cosa....yo no veo tan mal, ni el precio ni la forma de acceder a el.....lo que veo un poco mal es que lo saquen tan pronto en consola, y que algunos cambios en las clases (siempre estan los llorones) pues no se como afectaran al juego...y a mi nightblade :S
Para los que dicen que es un Pay 2 win....si no teneis el juego, al menos leer un poco el foro oficial de ESO o si no, mejor os estais callados, por que subis el pan....TODO el contenido de este DLC va a ser tradeable, y todo el mundo podrá subir a nivel de veterano 16, si no quieres pagar dinero real por el contenido, siempre puedes pagar dinero del juego....asi que mas adelante, pues no se, pero de momento ESO no es un P2W
WeedaOG escribió:Yo lo tengo en xbox one y el juego puede gustarte más o gustarte menos, pero nadie que lo haya probado puede decir que es un pay2win. Las únicas ventajas que se pueden conseguir pagando son las de ESO: Plus que dan un pequeño bonus de experiencia y alguna cosilla más, aparte de eso lo único que se me ocurre son las lecciones de monta de la crown store que sin pagar debes subir solo 1 punto al dia, por lo demás todo es visual o son cosas que se pueden conseguir sin pagar.
Personalmente lo encuentro un juegazo por la burrada de contenido y la duración de este, además el pvp es espectacular una vez le coges el truco. Lo peor que estando en inglés no se han dignado a subtitular los diálogos.
Respecto a la expansión creo que deberían haber esperado un par de meses más para sacarla en consolas y el precio me parece un poco alto, aunque si puede conseguirse con dinero del juego, que no lo se, es otra cosa.