Detalles de la Actualización de Otoño.

Vía Maxconsole, se dice que en la proxima actualización de Otoño, Microsoft podría incluir compatibilidad con Xvid, nuevas opciones de salvapantallas, compatibilidad con controles sin cables de otras compañías.

Por ahora se ha dicho eso, pero no se ha confirmado si será verdad lo del Xvid o una gran cagada.

Saludos.
Con lo del divx me conformo, a ver si se pueden ver pelis sin tantos lios hombre :D
RUMORED FALL UPDATE FEATURES FOR XBOX 360

* Compatibility with 3rd party wireless controllers
* Compatibility with messenger pad
* Xbox Live Vision firmware upgrade, sharper image filtering
* Many more Vision Cam settings
* New screensaver settings - when away from Xbox 360, screensaver will play for optional time, before screen goes dark
* New Xbox Live Arcade blade - where you can download, play and learn about Xbox Live Arcade
* Brand new "web based adver-games" flash games which aren't downloaded, but are playable bite sized games, accessed via new Xbox Live Arcade Blade
* New Screensaver option in Themes and Gamer Pics option in Marketplace blade
* New functionality with Messenger, works with chatpad
* New XNA Game Launcher for those that have the program, new options
* New language, time and date settings
* New "advertising opportunities" in gameplay
* Xvid support
* New "favourites" option via Xbox Live Arcade, can rate according to preference
* IPTV Functionality - support for TiVo like PVR options. Will be able to record TV direct. Options include source by channel, director, actor and distributor
* Filter friends list, will be able to filter friends via games
* New clan support - will be able to launch clan games direct from dashboard, can "fold" friends into new clan category in friends list
* Better translations in settings and other options for Japanese, German and Spanish languages
* New quick option to delete via X Button in memory viewer.
* Option for having downloadable In-game content not inform when completed download
* Option for having video content not inform when completed download
* Faster settings for viewing unfinished video content downloads
* New option in Games tab - beta and others, will be launcher for MMO and multiplayer betas
* New option in Marketplace Games tab, search by letter, can be inputted via text pad or console
* Smarter game settings - you can be messaged via publishers about new in-game content for your games
* Picture in picture functionality for DVD Drive and some other updated settings
* Improved USB Keyboard settings
* Improved voice chat settings in game and from dashboard
* Faster response times to Redeem Code settings
* Option to play a Redeemed Code game straight after redeeming code
* Console will now recognise low Hard Drive space, will inform you immediately if can't download current item, will automatically download next available that is able.
* Increased space size for gamerpics and dashboard themes
* Themes can now be animated
* Themes may now have sound effects
* Better slideshow capabilitiesm new options added. New sound effects and integration with Hard Drive/ PC music capable.
* New estimated timer for downloads, informing how long download will expect to take

Sale del foro de xbox.com, pero ni idea de la veracidad, la gente se limita a decir cosas como "Sounds legit and interesting!". Podría ser una carta a los reyes magos y poco más...
pues estaría bien que dieran soporte a xvid ya que es de código libre... que a pesar de todas las mejoras que muestran, la única que interesaría es esa xDDD además del soporte de clanes o grupos de juego ;)
Bueno, no sería una mala actualización. Por lo menos para mi el tema del xvid me molaría mucho, y por otra parte el reloj para ver cuanto le falta a una descarga me parece muy buena idea...

ya veremos en que queda todo, pero si que creo que es que la siguiente actualización debería tener novedades importantes para darle más atractivo al dash de la consola...

¿Sobre que fecha creeís que saldra? No me acuerdo cuando fue la del año pasado...

Saludos!!
Y el soporte para clanes y tal, algunas cosas están wapas, molaria si al final las llevarán acabo

Un saludo
Creo que esta info es demasiado buena para ser cierta :-P
DIVX, seria un punto positivisimo para que la comprara, ya que pillo un disco duro externo y pelis en DIVX y buff a disfrutar del cine XD
No teneis ninguno un reproductor de divx/xvid de esos de 40 €? No se yo no lo veo tan importante, aunque bienvenido sea.
AKR escribió:No teneis ninguno un reproductor de divx/xvid de esos de 40 €? No se yo no lo veo tan importante, aunque bienvenido sea.

Eso mismo estaba pensando yo ahora xD

Ya bastantes problemas de calentamiento tiene, como para ponerla una hora viendo una pelicula y poniendo en peligro 400 €.

Me mola mas lo de los clanes, y claro, los baneos seguro que vuelven :Ð
AKR escribió:No teneis ninguno un reproductor de divx/xvid de esos de 40 €? No se yo no lo veo tan importante, aunque bienvenido sea.

Si, pero no reproducen Divx/Xvid en HD :)
sorprendente que no venga el internet explorer [decaio]
RAYDEN01 escribió:sorprendente que no venga el internet explorer [decaio]

Pues si, ami eso me atrae bastante, un explorador en la 360 [inlove]
De esa lista la cosa util quedará reducida a la mitad, meterán, 200 nuevas mejoras! (de las cuales utiles serán 4 o 5), pero lo del Xvid va a hacer que much agente se plantee comprársela...

Pues si pero.. como dicen por ahi no reproduce HD y tmb, tanto q dicen que quieren que la cosola se convierta en un centro multimedia para tu salon.... pues vaya centro multimedia si no reproduce divx y Xvid.
Si lo hiziera yo no tendria problema en quitar mi dvd dejar solo la blanquita :) :)

Saludos.
A member of the official Xbox forums has posted up a list of proposed features for the Fall Update, some of which are ones which sound totally believable such as new screensaver options, compatibility with 3rd party wireless controllers but there is one which stands out like a sore thumb - Xvid support. Could it be that MS will officially support the Xvid support or is this proposed feature a definite give-away that the list is a big fat fake?

un miembro ... yo tb soy miembro
Escapology escribió:
Si, pero no reproducen Divx/Xvid en HD :)

Eso eso...!

Tengo unas 30 pelis en HD pendientes de convertir, xq es mas de un dia y me da pereza... si soportara otros formatos (y otros contenedores) seria la caña de españa :D

Si, claro que lo tengo... pero no hay color a bajar la peli y verla directamente desde el ordenata donde la bajé en mi caso un macintosh... sin tener que pegarme el dolor de grabarla a cds para luego verlas.... es bajar la peli y verla sobre la marcha... sin tener que convertir... y sin tener que grabar a cd....
ske no entiend una mierda...XD...
si no comtaria algo decente
lo del xvid es lo mejor yo tengo un reproductor de xvid en mi casa pero como la xbox la tengo donde mi suegra tengo que mover mi reproductor cuando quiero ver una pelicula en casa de mi suegra el fin de semana.

Con eso adios movimientos todo en uno. de lujo :-)
New clan support - will be able to launch clan games direct from dashboard, can "fold" friends into new clan category in friends list.

Microsoft ha confirmado la inclusión del soporte de clanes para los juegos.
Este proyecto, originalmente previsto para la pasada actualización de primavera, vera la luz en una próxima actualización ( sin fecha prevista) para solucionar la falta de clanes en el Halo 3.

El soporte de clanes permitirá:
  • Crear un clan para un juego en especifico, no para todos los juegos.
  • El Clan Tendrá una opción de Avatar y lema.
  • El Termino Clan puede ser alterado dependiendo del juego.
  • Cada miembro tendrá un Titulo, pudiendo variar dependiendo del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

El juego de fondo es uno de XBLA que va a salir... a saber. Parece ser todo muy creíble, y es que un Halo sin soporte para clanes... [uzi]. ¿Qué opináis?

Saludos.
Internet explorer ya!

Ya me veo yo, en la 360 con soporte para xdiv, viendo peliculas de stage6 o similares, todo sin pararme al ordenador [sonrisa]
Soporte para el G25 YA! XD
uf ojala sea verdad ke reproduce xvid , o algo ke no sea el puto wmv , tengo aki 20 pelis en hd pendientes de ver porke paso de verlas en el puto dvd , hice un par de comparativas dvd vs hd y a mi me falta media peli cuando las veo en dvd xD. Bueno ojala alguien confirme ke leera divx o xvid o matroska , seria la ostia [sati]
Uhmmmmmm, 28 de agosto y ya empezamos con el hype de la actualización de otoño....., que pronto empezamos....Venga, yo voto por iptv (en la que meterán muchos truños de peliculas y series que en ningún caso bajaremos)...
Ahora, si meten soporte para divx, mkv......, me doy con un canto en lso dientes....
Saludos
Soporte para HDDs en formato NTFS [plas] [plas] [plas]
Se acabarían mis problemas, pelis HD de 8 gigas las metes en HDDs portables y a andando!

Quién quiere DIVx? :P
Yo lo que más espero es el soporte para teclados y ratones usb. Hasta ese dia no disfrutaré de lsoo jeugos al 100%.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que cada actualizacion que hacen es una decepcion que nos llevamos, yo no me haria muchas ilusiones.
Esa lista esta interesante, a mi personalmente me gustaria que asi fuera pero vamos ilusiones las justas.
Lo de mandos inalambricos de terceras compañias me suena a que van a empezar a salir volantes y guitarras inalambricas y el no quieren rular a los distribuidores su driver y hacen un segundo driver compatible para los terceros.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo estoy baneado, muchas cosas no las puedo usar, lo que si me interesa es:
* Increased space size for gamerpics and dashboard themes
* Themes can now be animated
* Themes may now have sound effects

Que ya cansa ver siempre los mismos themes y paso de comprarlos, aunque si hay themes animados que me gustan me compraría 2100, conecto el hd a la consola de un colega y ya está.
Themes can now be animated. <- A ver si se estiran y empiezan a regalarlos.
Lo más importante es que en esta actualización no haya problemas . El año pasado hubo un 'matanza' en la actualización . Cayeron hasta consolas sin modificar . A mí personalmente , 'sólo' me dio problemas al actualizar y estuve sin LIVE 2 o 3 días hasta que lo arreglaron ...

Pero cayeron muchísimas consolas . Espero que esta vez lo tengan más controlado .. Porque miedo me da ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero en la lista esa de rumores, ¿dónde veis lo del Xvid? ahí no viene nada de eso...
Lo del Explorer ya advirtieron que no, pero igual con lo de la Wii y la PS3 se lanzan...
A mi lo que me llama la atención es lo de los juegos en Flash, seguro que son una chorrada, creo que es publicidad, para sacar más dinero, pero bueno, si son gratuitos puede ser divertido...
svarada escribió:Yo lo que más espero es el soporte para teclados y ratones usb. Hasta ese dia no disfrutaré de lsoo jeugos al 100%.
Un saludo.

Supongo que te referiras a que mejoren el soporte para teclados e implementen el de ratones, porque yo llevo usando mi teclado USB (Logitech) desde que compré la 360 en Noviembre pasado.

Saludos.
Falta poner * Nuevos Baneos

XDD
muy bonito... y alguien sabe fecha aproximada? digo pa esperar a q pase la nueva oleada de bans... [fumeta] [fumeta]
Aion escribió:
Supongo que te referiras a que mejoren el soporte para teclados e implementen el de ratones, porque yo llevo usando mi teclado USB (Logitech) desde que compré la 360 en Noviembre pasado.

Saludos.

Si, teclado puedes usar, pero como apuntas en los juegos?
svarada escribió:
Si, teclado puedes usar, pero como apuntas en los juegos?

A ver, el teclado actualmente sólo sirve para escribir cosas (Messenger, nombres de armaduras/hechizos en Oblivion y similares), no vale para jugar, para ello necesitas un mando.
lo del xvid es demasiado bonito para ser verdad, lo del tema de clanes esta muy currado.
A esperar....
que arreglen la mierda de control parental de msn ya !!
y el navegador web? ya es hora que lo pongan es obligatorio si quieren una maquina multimedia para el salon , yo a estos de m$ no les entiendo
Lo que tendria que meter es reproduccion total directa desde el dash, de divx/xvid y mkv/x264 y entonces ya si que se comen a sony y su reproductor blueray con patatas. Lo triste es que haya que esperar a un futuro XBMC360 para esto
kaitenken escribió:Lo que tendria que meter es reproduccion total directa desde el dash, de divx/xvid y mkv/x264 y entonces ya si que se comen a sony y su reproductor blueray con patatas. Lo triste es que haya que esperar a un futuro XBMC360 para esto

Amén!!

También la inclusión de resoluciones 1440x900 para monitores TFT 16:10 por VGA seria la bomba :)

Saludos.
kaitenken escribió:Lo que tendria que meter es reproduccion total directa desde el dash, de divx/xvid y mkv/x264 y entonces ya si que se comen a sony y su reproductor blueray con patatas. Lo triste es que haya que esperar a un futuro XBMC360 para esto

Buahhh, si metieran lo de reproducir divx y mkv ( que lo dudo tanto o mas de que kaka venga al madrid) , me hago una paja encima de una foto de bill gay, jajajajajajajajaj
¿¿ Y no hay navegador ??
Me acuerdo del hilo parecido a este que había con la actualización de primavera. Un auténtico nido de especulacion jaja Luego nunca comprobé que había de cierto y que no.

Dicho esto, por pedir no estaria de más la posibilidad de eliminar juegos. Más que nada por los arcade, que tengo tropecientos que no voy a comprar jamás y me gustaria poder eliminarlos.
bueno, aqui les va mi pregunta estupida:

Cual es la diferencia entre el divx y el xdiv? :-?

Ya se que el divx es comercial, y el xdiv libre, pero hipoteticamente hablando (o escribiendo :-P ), si la XTS tuviera soporte de xdiv, reproduciria videos divx? :-?

PD: me encanta este emoticon: ¬_¬
RAYDEN01 escribió:bueno, aqui les va mi pregunta estupida:

Cual es la diferencia entre el divx y el xdiv? :-?

Ya se que el divx es comercial, y el xdiv libre, pero hipoteticamente hablando (o escribiendo :-P ), si la XTS tuviera soporte de xdiv, reproduciria videos divx? :-?

PD: me encanta este emoticon: ¬_¬

Si, por lo menos al instalarte en el pc los codecs de xvid te decofidica los videos en .avi sin tener que instalar el divx.
Faithless escribió:Dicho esto, por pedir no estaria de más la posibilidad de eliminar juegos. Más que nada por los arcade, que tengo tropecientos que no voy a comprar jamás y me gustaria poder eliminarlos.

Si te refieres a las demos de los juegos arcade, puedes eliminarlos en las opciones que salen antes de jugar con ellos.
Rolod escribió:
Si te refieres a las demos de los juegos arcade, puedes eliminarlos en las opciones que salen antes de jugar con ellos.

si pero si vas a descargas, juegos jugados, salen todos
y si ves tu gamertag o comparas logros siempre están ahí ocupando espacio, me refiero a las demos de arcades

Aja, que bien pensado, asi cuando te vallas a otra casa y quieras verte una peli y hecharte unos vicios con los amigos te llevas la consola y el reproductor Divx.

Y todo el mundo tenemos un genuino plasmote en el que enchufamos el divx, la consola, la ps2...

No tio no, El Divx en la consola es imprescindible, que coño, si tengo la Xbox Crystal en el salon de Centro multimedia... es una cagada que no tenga aun divx... ademas dime, como ves tu, un Mp4 en HD en un DVD de 40€ xDDDDDDDD, lo digo porque el mio ni de coña lo mueve...

No es un ataque a ti ni nada eh, es solo que microsoft se luce a veces...

Un salu2
54 respuestas
1, 2