RubénGM escribió:¿Qué es ese "disco de startup"? (No me mireis mal, pero lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un reno dando vueltas xD)
jajajajaj, quien sabe, aunque pienso que podría ser un disco que contenga el Sistema Operativo de Wii (¿no dijeron que sería actualizable?), para poder configurar y/o reparar la consola en caso de que algo falle.
El tema del WiiSports vendrá en otro disco a parte, como hacen siempre, meten donde pueden el juego y fuera en la caja le pegan una
pegatina de "Incluye X juego".
La caja tiene pinta de ser de la versión americana, a parte de por el sello ovalado de Nintendo, no es muy normal que aparezcan solo 3 idiomas y que esté el español después del francés.
Fobos escribió:jajajajaj, quien sabe, aunque pienso que podría ser un disco que contenga el Sistema Operativo de Wii (¿no dijeron que sería actualizable?), para poder configurar y/o reparar la consola en caso de que algo falle.
El tema del WiiSports vendrá en otro disco a parte, como hacen siempre, meten donde pueden el juego y fuera en la caja le pegan una pegatina de "Incluye X juego".
La caja tiene pinta de ser de la versión americana, a parte de por el sello ovalado de Nintendo, no es muy normal que aparezcan solo 3 idiomas y que esté el español después del francés.
Si te fijas en la primera foto, se ve la "pestaña" que suele ir en el centro de las cajas para facilitar su apertura, por lo que es lógico pensar que de ancho SÍ es así, y de largo, pues el doble de lo que se ve.
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Poes va ser que si, ese es el tamaño real de la caja, deberiamos haberlo previsto, si la consola es pequeña y el mando es alargado, el empaquetado es minimo.
Estaba claro, que la caja iba a ser mas pequeña que la de gamecube.
potatoe
Puyo puyo fan forever
4.347 mensajes desde ene 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/10/2006 - 12:37:23 por potatoe.