Detalles de la caja de Wii

Imagen
Imagen

Fuente

¿Qué es ese "disco de startup"? (No me mireis mal, pero lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un reno dando vueltas xD)

Edit: Esta parece ser la auténtica fuente.
Pues será wiisports aunque suena anticomercial que lo nombren asi
Pues si no es el Wiisports, podría ser un disco de demos, pero no sé, Nintendo nunca ha sido muy dada a ello...
El sello parece muy ovalado para ser el europeo pero los idiomas no dejan dudas...lo del disco pues ..... [discu]
Éso supongo que es la caja americana, que viene en español para Latinoamérica y en francés para Canadá.

Taiyou
RubénGM escribió:¿Qué es ese "disco de startup"? (No me mireis mal, pero lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un reno dando vueltas xD)
jajajajaj, quien sabe, aunque pienso que podría ser un disco que contenga el Sistema Operativo de Wii (¿no dijeron que sería actualizable?), para poder configurar y/o reparar la consola en caso de que algo falle.

El tema del WiiSports vendrá en otro disco a parte, como hacen siempre, meten donde pueden el juego y fuera en la caja le pegan una
pegatina de "Incluye X juego".

La caja tiene pinta de ser de la versión americana, a parte de por el sello ovalado de Nintendo, no es muy normal que aparezcan solo 3 idiomas y que esté el español después del francés.
¿En la primera imagen lo que se ve es una mano?

Parece incluso que sujeta la caja. O es una ilusion optica o no entiendo el tamaño de la caja.
Fobos escribió:jajajajaj, quien sabe, aunque pienso que podría ser un disco que contenga el Sistema Operativo de Wii (¿no dijeron que sería actualizable?), para poder configurar y/o reparar la consola en caso de que algo falle.

El tema del WiiSports vendrá en otro disco a parte, como hacen siempre, meten donde pueden el juego y fuera en la caja le pegan una
pegatina de "Incluye X juego".

La caja tiene pinta de ser de la versión americana, a parte de por el sello ovalado de Nintendo, no es muy normal que aparezcan solo 3 idiomas y que esté el español después del francés.

Si te fijas en la primera foto, se ve la "pestaña" que suele ir en el centro de las cajas para facilitar su apertura, por lo que es lógico pensar que de ancho SÍ es así, y de largo, pues el doble de lo que se ve.
No se pero me quedao asombradisimo al ver la primera imagen.

Tal es el tamaño de la caja?

JoERRRRRRRRR [flipa]
Es que es la mano de Gasol. [fumando]
No viene la correita?

Habra que pillarla a parte?

Por mi mejor que asi habra mas colores.
La correa viene con el mando, si te fijas sale en el dibujito del mando
Poes va ser que si, ese es el tamaño real de la caja, deberiamos haberlo previsto, si la consola es pequeña y el mando es alargado, el empaquetado es minimo.

Estaba claro, que la caja iba a ser mas pequeña que la de gamecube.
Efectivamente es la caja americana, mirar el detalle en el enlace que pongo. :p

Edito: El nintendo of america lo he escrito al lado, para comparar trazos, y que se vea que eso es lo que pone, no os echeis al cuello eh? xD

Adjuntos

Y eso que la caja de la GC tpco es que sea enorme precisamente :P
Se llevara practicamente en un bolsillo algo grande? xDDD

Caja europea

Fijaos en un detalle falta la imagen del disco en esta caja...
16 respuestas