Hago copy-paste del otro hilo que cerraron por repe xD
Me imagino que a estas alturas ya sabréis que hace algo menos de 1 semana la gente de Microsoft España estuvo en la Campus Party presentando algunas novedades, entre las que se encuentran los nuevos periféricos y títulos para Xbox 360. Es posible que algunas ya las conozcáis, pero siempre hay alguien que lo agradece.
Debido a cuestiones de copyright y esos asuntos no os puedo pegar todo el artículo que redacté para Gameyou, la web en la que trabajo, pero sí poneros un pequeño resumen y responder a todas las preguntas que me hagáis con la mayor precisión posible.
De todas formas por si os interesa el artículo completo (que también incluye fotos, capturas y algún video), aquí tenéis el
ENLACE.
Hardware/Periféricos
- No hay planes por el momento de lanzar discos duros de mayor capacidad para la consola.
- Tendremos este otoño/invierno un adaptador para conectar todos los accesorios inalámbricos de Xbox 360 al PC.
- Podremos poner nuestros propios avatares de Xbox Live! usando la cámara Live Vision. Podremos aplicar diferentes efectos fotográficos a la imágen.
- El auricular inalámbrico es realmente pequeño, tendrá una autonomía bastante buena y un precio "realmente interesante".
- El volante de 360 con Force Feedback de 2ª generación y la posibilidad de usarlo sin cables llegará para finales de este año.
-
ATENCIÓN: El reproductor HD-DVD es compatible con PC sin necesidad de comprar adaptadores aparte, y será tan barato que la consola con el accesorio será "más barata incluso que la PlayStation 3".
-
El precio de la consola no bajará. Cosa comprensible si tenemos en cuenta que la unidad HD-DVD va a estar tirada de precio.
- Se lanzarán PACKS muy atractivos con juegos nuevos y posiblemente también con algún periférico.
JUEGOS
- Ninety Nine Nights este otoño/invierno con voces en inglés y subtítulos en castellano. Os subiré un buen video dentro de poco.
-
Gears of War es la repanocha, es todo lo que se ve en las capturas e incluso más. Imprescindible en mi opinión.
- Crackdown ya no me resulta tan atractivo despues de ver la beta, sin embargo. Es como un GTA con superpoderes pero con un poli como protagonista en lugar de un delincuente, a mí esa clase de juegos como que no me llaman, pero mucha gente lo encontrará interesante. Gráficamente bueno, aparentemente bastante jugable.
-
Viva Piñata destila sabor a RARE por todas partes. Tiene una pinta maravillosa y la banda sonora es 100% nostalgia para aquellos que disfrutamos con Donkey Kong 64. Os recomiendo que lo sigáis muy, muy de cerca, porque a pesar de su
envoltorio infantil, resulta ser válido para cualquier jugador y promete diversión a raudales.
- Blue Dragon y Lost Oddisey CONFIRMADOS en España, y por lo menos traducidos, si no doblados.
-
HALO 3 en Español del bueno. El nuestro, el que se habla en Castilla la Vieja. Menos mal xD
Ahora es cuando podéis preguntar alguna cosa que os quede en el aire, y no os olvidéis de echarle un vistazo al reportaje completo