Las incursiones serán en
The Division un nuevo tipo de contenido similar a los
raids en otros juegos de rol masivos multijugador, en los que los grupos participantes (que ya habrán alcanzado el límite de nivel del juego normal) deben enfrentarse a un enemigo final especialmente duro con restricciones como la ausencia de puntos de guardado que incrementan la dificultad.
El primer ejemplo de estos eventos, llamado Falcon Lost, nos lleva a las instalaciones subterráneas de una depuradora de aguas que se ha convertido en fortaleza para la compañía militar privada Last Man Battalion de Charles Bliss. En ellas nos enfrentaremos a un enemigo final en forma de transporte blindado de personal (APC) que, dada su inmunidad a la munición normal, solamente puede ser derrotado mediante armas explosivas, y sufriremos la presencia de drones enemigos que sobrevuelan el terreno.
Falcon Lost podrá iniciarse en dos posibles niveles de dificultad, uno de ellos orientado a jugadores con equipamiento aproximadamente de nivel 31, y otro aun más desafiante. La incursión, al igual que las que llegarán más tarde como Conflict, se podrá repetir cuantas veces se desee, proporcionando distintas recompensas de alto nivel en cada ocasión.
Un resumen de la presentación de Ubisoft Massive cortesía de Arekkz Gaming La actualización de abril incorpora también otros cambios al juego, como las Asignaciones, breves listas de tareas que cambian cada día y proporcionan las habituales recompensas, y la cámara de espectador para seguir y apoyar a nuestro grupo desde que nuestro personaje cae. También se añade la posibilidad de intercambiar objetos recién obtenidos sólo con los miembros de nuestro grupo, limitando también la oportunidad a las dos horas desde su recogida para evitar un excesivo protagonismo en el desarrollo normal del juego.
Cuatro conjuntos de equipamiento exclusivo se incorporan con esta actualización gratuita, orientados a distintos estilos de juego como la precisión o el asalto frontal. Los jugadores que consigan cuatro componentes de un conjunto desbloquearán un talento único no obtenible de otra forma.
Por último, otro elemento importante es la incorporación de suministros aerotransportados en el área PvP del juego, la Zona Oscura. Estos objetos que no necesitan ser extraídos para su uso (ya que no están contaminados) estarán protegidos por PNJs de alto nivel y, al no poder ser robados, supondrán un incentivo para el enfrentamiento entre jugadores, un componente que se había resentido desde el lanzamiento por los riesgos tal vez excesivos derivados de matar a otros.
La actualización estará disponible el día 12 de abril en todas las plataformas del juego, aunque dos de los futuros packs de contenido de pago ya anunciados para este año, "Underground" y "Survival", serán publicados 30 días antes en la consola de Microsoft, con "Last Stand" y la próxima incursión recibiendo también un lanzamiento simultáneo.