Detalles de la remodelación de la saga Need for Speed

Os pongo un Resumen, el artículo y todos los detalles de cada juego está aqui: http://www.eurogamer.es/articles/todos- ... -for-speed

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online
es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".
La saga NFS murio con el Most Wanted, por mucha remodelacion que hagan la cosa no va a mejorar, porque eso mismo llevan diciendo desde hace 3 años con la salida del Carbono (no estaba mal...), luego el Pro Street y por ultimo el Undercover

Tendrian que reinventar la saga por completo para que volviese a donde estubo en su epoca, mientras..... que se vayan a la Wii y a la Ds [+risas]
Os juro que no va con mala leche pero a primer golpe de vista he leido Need for Speed: SHIT [carcajad] [carcajad]

Yo coincido con Morda, los need for speed han perdido la esencia que los hizo tan grandes. Pensaba que despues del Pro Street se habrian dado cuenta y pondrian remedio con el Undercover pero vaya... es lo que tiene sacar un juego cada año, quemando la saga y con juegos de poca calidad.
Vista interior de un Pagani Zonda VF. Según las fuentes, es una imagen de consola y es una captura real, sin retocar. Cosa que NO me creo.

Imagen
Si ellos lo dicen jajajajajaja, vemos eso no se lo creen ni ellos k llegan a ese nivel de calidad para mi k es la imagen pero de la intro nada de ingame
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es posible que sea real la captura, luego hay que moverlo y como vaya tan fluidooooooo como el NFS Undercover pues ya tenemos OTRO truñaco navideño saca pasta de EA.

Me siento incapaz de entender como la gente sigue comprando ciegamente los juegos de esta saga siendo cada entrega peor que la anterior.

Estos anuncios tienen varias posibles lecturas:

-Muchos usuarios compran "marcas" independientemente de su calidad. El juego vende bien año tras año a pesar de lo que les salga de la manga pastelera.
-EA es una mentirosa profesional: Primero anuncia a bombo y platillo un descanso de esta franquicia para pasar a lanzamientos cada 2 años, pero tendremos nuestra taza caliente de Nidforespiid en noviembre. La justificación del lanzamiento bi-anual era para otorgar a los juegos de un plus de calidad y recursos que se habían perdido. Obviamente EA ha pasado de esta preocupación por la CALIDAD de su producto. Total, salga lo que salga, venderá.
-EA ya no sabe que hacer con la saga, es una pena que no hayan entendido que pueden mantener su filosofía de franquicia cada año sin necesidad de metamorfosis kafkianas simplemente entregando un producto de CALIDAD.
Plage escribió:Si ellos lo dicen jajajajajaja, vemos eso no se lo creen ni ellos k llegan a ese nivel de calidad para mi k es la imagen pero de la intro nada de ingame

si vamos in-game fijo y sin retocar [qmparto]

saludoss
Peor pa ellos , encima que venden truñacos poniendolos como lo mejor, nos la quieren volver a meter doblada! [mad]
Puede ser todo lo in game que quieran, eso si, que luego el juego no petardee.
Nadie ha dicho que sea ingame. [carcajad]
No juego a un NFS desde el Most Wanted...
Macrike escribió:Nadie ha dicho que sea ingame. [carcajad]

Esto de haber dormido poco me afecta para leer [+risas]
Si el hilo principal está en lo cierto, que la nueva entrega lo hagan la gente de GT Legends y GTR2, tendrá mucho ganado. Estos dos juegos para mí, son de lo mejorcito de conducción para pc (con volante). Los juegos sacados por Simbin (creadores de esta saga) después del GTR2 no me han gustado tanto. En el modo online iba de lujo y estoy deseando que ésta gente saque un nuevo juego de carreras para consola.
Como recuperen la esencia de NFS y le den un toque GTR 2.... puede salir un juego de coches muy muy bueno. Mejor no ilusionarse....
Macrike escribió:Vista interior de un Pagani Zonda VF. Según las fuentes, es una imagen de consola y es una captura real, sin retocar. Cosa que NO me creo.

Imagen

Buuffffffff........

Algun dia..........

..........Algun dia
Si ya, remodelacion. Quien va a creer ya a EA.

No hace nadie un simulador para consola, lo va a hacer EA. Y luego vinieron los Reyes Magos.
Maquina suave escribió:Si ya, remodelacion. Quien va a creer ya a EA.

No hace nadie un simulador para consola, lo va a hacer EA. Y luego vinieron los Reyes Magos.

No lo desarrolla EA lo distribuye. El Shift estará a cargo de...

Desarrollado por Slightly Mad studios (GTR, GTR2, GT Legends, M3 Challenge)

... ya puede salir otra cosa nop!? XD Ahora sólo falta que lo "confirmen" cuando salga el juego.
pinta un juego de carreras "legales" a lo pro street, osea caca...

los unicos k me gustaron de la saga fueron el underground 1 y 2, los mejores vamos...
mucho van a tener que mejorar para que vuelvan a ser del mismo atractivo que antes
18 respuestas