Detalles de la remodelación de la saga Need for Speed

Os pongo un Resumen, el artículo y todos los detalles de cada juego está aqui: http://www.eurogamer.es/articles/todos- ... -for-speed

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online
es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".
todo cambio a la saga sera para mejor porq valla juegos rancios q estan sacando,

para mi los mejores nfs son el need for speed porche y el need for speed hot pursuit todos los demas no valen pa na
Por tanto, Shift: PS3/360 y Nitro: Wii/DS?

No se yo como va a calar en el público que se vuelva más simulador que arcade. Yo por mí genial porque la saga ya apestaba bastante, en mi opinión.
EA cada vez se lo curra más, a mí es una compañía que siempre me ha gustado a pesar de sus refritos, pero con los últimos juegazos y con los Play4Free como el Battlefield Heroes o este nuevo NFS lo están clavando.
Drian-kun escribió:Por tanto, Shift: PS3/360 y Nitro: Wii/DS?

No se yo como va a calar en el público que se vuelva más simulador que arcade. Yo por mí genial porque la saga ya apestaba bastante, en mi opinión.

Corrijo mi mensaje anterior, he leido que finalmente Shift sale para 360, PS3, PC y PSP.

Imagen
Madre mia esque el Shift tiene una pintaza que ganas.
Pues yo tenia entendido esto:

http://www.simbin.se/main/games.htm

En los juegos pone: 10TACLE Studios AG and SimBin Development Team AB

Lo que pasa es que blimey, que es loq ue ha comprado Slightly mad studios, lo forman ex-sim bins. Lo que no entiendo es por que dicen que slightly mad ha hecho GTR y GTR 2... Si lo hicieron cuando los de blimey aun estaban en simbin. No se por que se atribuyen esto si es una compañia nueva.
Yo espero un señor juegazo, más que nada por quienes lo hacen, no por EA
Segun WORTHPLAYING, hay un cuarto mas, que todavia falta por saber como se llama, solo que lo hara BLACK BOX.
¿MOST WANTED 2? Ojala...
El SHIFT, si es estable y no como el PRO STREET, caera fijo.
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:Por tanto, Shift: PS3/360 y Nitro: Wii/DS?

Corrigo mi mensaje anterior, he leido que finalmente Shift sale para 360, PS3, PC y PSP.

Imagen

Muy bonita esa imagen,se vera a si el juego?lo dudo mucho
mmmm, los graficos parecen buenos, aunquen prefiero un most wanted 2.......
La verdad que EA esta mejorando a grandes pasos

1- Skate
2- Dead Space
3- Mirror Edge
4-Need For Speed Shift
5- Dante´s inferno(de los creadores de Dead Space)
6- Fifa 09

Me esta gustando mucho como esta quedando...
Como dice Drian, será un cambio para sus fans... pero renovarse o morir! Ya se le había agotado el "nitro", y era el momento de cambiar. Que saldrá de ahí!? No lo sé, pero el Shift me pinta bien... A ver lo que nos depara. Navidades de 2009!? Como sea así, empezaré a dudar!!! XD A no ser, que sea un equipo de 300 personas o algo así! [sonrisa]
Esa imgane pinta genial. A ver en que queda todo al final.
Balflear está baneado por "Clonador"
El ultimo NFS también parecía bueno en imágenes y despues mira [qmparto]
Espero ke el need for speed: Shift no se combierta en un need for speed: Shit XD
La imágen que habeis puesto es la caña. Habrá que estar atento si aparece nueva información.

Th3 SlipKnoT escribió:Espero ke el need for speed: Shift no se combierta en un need for speed: Shit XD

[qmparto] [qmparto]
Bueno no nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa, como ha ocurrido con nfs: undercover.
17 respuestas