Detalles de la remodelación de la saga Need for Speed

Os pongo un Resumen, el artículo y todos los detalles de cada juego está aqui: http://www.eurogamer.es/articles/todos- ... -for-speed

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online
es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".
"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Porque dice eso? Acaso el Nitro va a ser de lanzar objetos contra el resto de los coches???? :-?
Vamos el de wii y ds seran cutres cutrisimos, y los de pc el shift por fin sera una bocanada de aire fresco esperemos y el otro sera un sacaperras si libre para jugar pero seguramente comprando piezas para hacerlo tunning.
Pues a mi el shift me suena a proshit ejem...prostreet 2
Pues por fin`parece que tendremos un NFS como dios manda, y este sera el shift, teneis la primera imagen de cada uno:

Imagen

Imagen

atentos al shift

Imagen

Saliendo del equipo que se encargara de esta version, y viendo el motor grafico que tendra, tendremos al parecer una especie de GRID pero en completa simulacion si mantienen lo que dicen.

por lo que traducido, JUEGAZO si todo sale bien, y mejor de que si, por que luego del fiasco con undercover que limpien cuanto antes su imagen.

realmente no me esperaba que EA con esta saga cambiara de esta manera tan radical, y se centrara a hacer las cosas bien de una vez, y por fin camaras en cabina ya era hora, me gusta esa captura, la cosa promete..

saludos
Me alegro de este cambio de politica por parte de EA, "mas vale tarde que nunca", por que estaban matando a la serie hace ya varias entregas...
Pues el shift es el que menos me llama de los 3.

La verdad es que desde el underground... todos los nfs nuevos dan pena (underground 2 incluido).

Como el NFS III o el Hot Pursuit II ninguno.
Shit (Esto Shift):
Imagen

Grid
Imagen

Diferencias?
Knight escribió:Pues el shift es el que menos me llama de los 3.

La verdad es que desde el underground... todos los nfs nuevos dan pena (underground 2 incluido).

Como el NFS III o el Hot Pursuit II ninguno.

Si, el 2 que es el que a mi me engancho, y el 4.
eolustre escribió:Shit (Esto Shift):
Imagen

Grid
Imagen

Diferencias?

Pues yo graficamente lo veo bastante mejor el shift, el motor (que nose si sera el mismo) se ve mucho mas limpio.
Y lo que dicen que sera simulacion... no me lo creo.
Por muchas vueltas que le quieran dar a esta saga, el dano ya esta hecho. Lo mejor es que la dejen en paz ya y dejen de echarle mierda encima.
a1t0r escribió:
Imagen

Grid
Imagen

Diferencias?

Pues yo graficamente lo veo bastante mejor el shift, el motor (que nose si sera el mismo) se ve mucho mas limpio.

Pues viniendo de los creadores del gt legends y gtr2 que son simuladores puros, yo tengo bastantes esperanzas en que sea un buen simulador
Una nueva del NFS Online

Imagen
Ésta última imagen pinta muy bien.
a1t0r escribió:
Imagen

Grid
Imagen

Diferencias?

la segunda imagen no hace justicia.

ademas yo veo al grid puro efecto blur. en cambio el NFS-shift, se ve mas nitido.
Me quedo con el shift!
el problema del grid es que abusa hasta el exceso del motion blur y otro efectos de desenfoque, que cuando vas a mucha velocidad quedan bien, pero a bajas velocidades da una sensación de lentitud bastante grande

respecto al need for speed, en tema arcade deberían mirar a burnout, tanto en pc como en consolas se los comen, pero sobre todo en psp, donde los need for speed son vergonzosos y lo burnout grandes juegos, siempre que te guste la conducción estilo arcade
Knight escribió:Ésta última imagen pinta muy bien.

+1 No tiene mala pinta para ser gratuito y por lo menos el entorno en que se desarrolla la acción no está limitado a la ciudad.

Hago acuerdo también en lo anterior que comentabas: después de los Hot Pursuit esta saga se fue al garete.

[offtopic]
Hay un parche/mod para el GRID que elimina ese horroroso tono amarillento que lleva el juego de serie. Os dejo un par de capturas para que veáis la diferencia:

Sin el parche:
Imagen

Con el parche:
Imagen

No he pedido permiso al autor para colocar el parche aquí, ni tengo ganas de hacer spam, así que si lo queréis buscad en google "grid eliminar tono amarillo" y daréis rápidamente con él. ;)
Muy bonitas eran tambien las imagenes del nfs undercover y ya sabemos todos que juego ha salido, no se a mi estas capturas de pantallas de motores graficos espectaculares hechos en un año como que me huele a chamusquina.
PERCHE escribió:Muy bonitas eran tambien las imagenes del nfs undercover y ya sabemos todos que juego ha salido, no se a mi estas capturas de pantallas de motores graficos espectaculares hechos en un año como que me huele a chamusquina.

+1, yo hasta que no lo juegue ya no me creo nada.. estan destrozando si es que no la han destrozado ya los nfs. El mejor sin duda para mi el nfsu.

saludos.
Vamos, que ni un NFS rollo clásico (del I al VI) en este años... que bien. El Shift no convencerá ni a los que buscan un simulador ni a los que buscan un NFS de la Underground era... el Online me suena a un U2/Most Wanted gratuito (si ya cuestan poco estos juegos), financiado con publicidad y poco más, con sus carreras tunning y listo. Y sobre el Nitro... mejor me abstengo de comentar, ya se qué es para EA las consolas de Nintendo.
Para Grid hay varios mods que  mejoran la luz tan irreal que tiene ,todos ellos se pueden encontrar en el foro oficial, el mas utilizado es el de Dargos que no lo deja tan soso como en la captura que has puesto.
También es muy interesante el Echanced ultra que utiliza las texturas en alta resolución de los coches en carrera aunque en una de sus versiones daba problemas en el online no se si lo habrán solucionado.

En cuanto al Nfs Shift pues puede estar muy bien, hay gente involucrada de otros desarrollos mas serios como Gtr evoulution de simbin.

Unas capturas del shift:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Esas ultimas imagenes del shift :O :O :O Pero espero lanzen una demo para así dar el veredicto, porque veo algo muy bueno desde most wated para que sea verdad.
Malakun escribió:Vamos, que ni un NFS rollo clásico (del I al VI) en este años... que bien. El Shift no convencerá ni a los que buscan un simulador ni a los que buscan un NFS de la Underground era... el Online me suena a un U2/Most Wanted gratuito (si ya cuestan poco estos juegos), financiado con publicidad y poco más, con sus carreras tunning y listo. Y sobre el Nitro... mejor me abstengo de comentar, ya se qué es para EA las consolas de Nintendo.

no se como pero a mi el que mas me gusto fue el NFS 2

Y el nfs nitro me suena a mario kart.
Nuevas del SHIFT recien salidas del horno, algunas tienen una pinta que cuesta de creer viniendo de un NFS actual.

El titulo tiene prevista su salida a finales de año en: PC/360/PS3/PSP

Shift into high gear! Designed to deliver a true driver’s experience that reflects contemporary motorsports, Need for Speed Shift is built by racers for racers. Need for Speed Shift delivers an authentic and immersive driving experience developed by Slightly Mad Studios in collaboration with executive producer Michael Mann at Black Box and senior vice president Patrick Soderlund at EA Games Europe. Slightly Mad Studios includes developers and designers that worked on the critically acclaimed games GT Legends and GTR 2. Need for Speed Shift replicates the true feeling of racing high-end performance cars like never before. Players are thrust into the heart of the action with immersive and exciting features including a stunningly realistic first-person cockpit view camera and an all-new crash mechanic, providing an unrivalled sensation of the speed and feeling of racing a car on the extreme edge of control.

Soderlund is also part of a racing team that recently competed in the 4th edition of the TOYO TIRES 24H Dubai 2009, the first major race event of the year. His team ranked #5 in the high-profile race. Soderlund and the Shift development team are committed to bringing the on-the-track experience to players across the world.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veremos finalmente en que queda, pero si sale como todos quisieramos podriamos estar ante un gran juego y gran simulador de conduccion, claro que hasta no ver no creer...

saludos

edit

si no podeis verlas aqui
espero que sea menos tunero y mas de hacer pruebas
Imagen

Grid
Imagen

Diferencias?

Que la imagen de arriba no te deja ciego. [+risas]
26 respuestas