Detalles de la remodelación de la saga Need for Speed

Os pongo un Resumen, el artículo y todos los detalles de cada juego está aqui: http://www.eurogamer.es/articles/todos- ... -for-speed

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online
es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".
te Falta decir que Need for Speed: Shift es la Entrega que saldra para PS2, PS3, 360 y PSP
Para PS2 no sale Hibiki.

Será sólo PC/PS3/360/PSP
darkluigi escribió:Para PS2 no sale Hibiki.

Será sólo PC/PS3/360/PSP

Cierto se me colo PS2.... Nos hemos librado de un Port Downgrade de la Version de Wii o PS2, asi es que la Version de PSP tiene que estar echa desde 0 concorde al potencial de PSP... a ver que sale.
Espero que el nfs shift no sea otro nfs shit y vuelva a sus grandiosos origenes

Del nfs nitro me huelo lo peor
Pues valla que la saga nesecitaba un lavado de cara total despues de los ultimos dos fiazcos que salieron para PSP, esperemos el el nuevo shift, que sin duda tocara hacerse desde Cero para la PSP vuelva a retomar un buen nombre de la saga
me quedo con el most wanted
Hola a todos:

Como no tiren a la basura todo lo que han presentado hasta ahora para psp, estamos apañaos [burla3]

Dudo mucho que comiencen de cero y nos terminen demostrando que saben hacer las cosas bien. No se como no se les cae la cara de verguenza tras lanzarnos estos auténticos merluzos de juegos. Decir que lo visto hasta ahora es lo que tenemos en psp de la saga NFS es... triste.

Esperemos poder afirmar que el próximo NFS merece la pena al 100% definitivamente [chulito]

Veremos.

Saludos [poraki]
En manos de los creadores de gtr y gt legends , es to pinta muy pero que muy bien XD
creo que deberian recuperar el espiritu d ese gran juego para pc q fue el nfs3 hot pursuit
desde hot pursuit esta saga ha ido cuesta abajo .... pffff
10 respuestas