Detalles de la VC, del software y hardware de wii

Lo primero decir ke estos datos son de rvogamers por si alguien kiere verlo de su fuente original.

Segudo mostrar los datos mencionados en el titulo del hilo xD

Acerca de la Consola Virtual

Los juegos de la Consola Virtual ocupan aproximadamente: 1 MB los de NES, 5 MB los de SNES y 32 MB los de N64. Se aprecia un incremento notable del volumen de los archivos, muy superiores a los de la ROM de un cartucho.

Dado que el controlador de N64 tiene seis botones frontales y el mando clásico solo cuatro, los juegos de N64 serán tratados uno a uno para adaptarse a esto. Esto podría justificar (solo en parte) lo anteriormente citado sobre el tamaño de los archivos.

Desde Nintendo se asegura que los juegos no incluirán ningún tipo de modo de juego online. Son fieles reproducciones de los originales.

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca del software

Wii Sports incluye modos de entrenamiento y ejercicios. (Ya se mostró un video del entrenamiento en Wii.com)

El sistema guarda en el tablón de mensajes el tiempo que has estado jugando a cada juego.

Puedes tener hasta 100 Miis en Mii Plaza.

El canal de fotos puede mostrar como máximo unas mil fotos. Si tu tarjeta SD tiene más de mil fotografías, debes desconectarla y reorganizarla desde otro aparato si quieres que sirva en Wii.

Cualquiera de los garabatos del canal fotos pueden ser también aplicados a los vídeos, individualmente a cada frame.

El canal fotos admite imágenes JPG de hasta 8192x8192 de resolución y archivos Quicktime de hasta 848x480.

El calendario muestra fechas desde Enero de 2000 hasta Diciembre de 2035.

No es posible enviar fotografías desde la consola Wii a un PC o un móvil. Tampoco puedes grabar nada en la tarjeta SD. Esto podría ser un dato preocupante para todos aquellos interesados en llevar a otros aparatos sus creaciones. Esperemos a ver cómo se resuelve.

El control parental no controla el acceso a los juegos de GameCube. El código de edades no se encuentra implementado en los juegos de GC, así que no podrán ser controlados por el sistema.

Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.

En las pruebas realizadas no ha sido posible transferir partidas guardadas a la tarjeta SD, aunque el manual especifica lo contrario, Quizá esto se solucione con un parche.

Según el manual: "Si utilizas las funciones de mensajería de la consola Wii, debes saber que Nintendo puede monitorizar tu uso y compartir cierta información, si lo requiere la ley, si es necesario para proteger a la compañía, sus clientes o sus empleados, o si es necesario para proveer servicios." ¿Hasta qué punto llevarán esta vigilancia?

Al formatear el canal Wii Tienda desde el menú del sistema de Wii, borras "todas tus transacciones y los derechos sobre el software descargado". Gracias a esto podremos deshacernos de nuestra consola sin temor a que alguien se aproveche de su información. Tanto es así que el mismo manual lo recomienda: "Deberías borrar tus datos del canal Wii Tienda y la memoria del sistema antes de entregar tu Wii a un tercero."

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca del hardware

No puede reproducir CD's, pero es capaz de reproducir archivos .avi desde la tarjeta SD.

Al configurar el altavoz y la vibración del mando, los cambios afectan a todos los mandos conectados.
Las tapas que cubren los puertos para mandos y tarjetas de GameCube se pueden retirar.

En la caja se incluyen dos soportes de plástico, uno para la barra sensora y otro para la consola.

Los cables estándar A/V que llevan usando todas las consolas Nintendo desde la Super Nintendo no son compatibles con Wii, que usa un conector diferente. Este dato es sabido desde principios de año.

En una nota del manual de instrucciones: "Algunos juegos de la Consola Virtual solo son jugables usando el Mando Clásico (se vende por separado)." Esto es una contradicción con lo declarado hasta ahora, esperemos que se resuelva pronto.

P.D: parece ke al final se a confirmado ke los juegos de la VC no tendran online, una mala noticia...
nikeon escribió:

No puede reproducir CD's, pero es capaz de reproducir archivos .avi desde la tarjeta SD.

¿Ahora si puede reproducir "avis"?... ¿Y de qué calidad?...

Por cierto, odio Quicktime, que no viene al caso, pero tenía ganas de decirlo.
Se supone que si el firmware de la consola es actualizable puede leer de todos los formatos .avi no?? depende del códec que incluya...
Mira que son retorcidos estos de Nintendo y agarrados a la hora de dar especificaciones claras

Incluye lector de tarjetas SD>No se pueden grabar datos de wii a la misma tarjeta SD

No incluye HD ni reproduccion de DVD o CD>Permiten reproducir archivos de audio y video por tarjeta SD

Ahora vendra la historia de saber que tipo de archivos de audio y video reproduce de serie...

hay que joderse a saber que negocietes tendran con los fabricantes de memorias
Hay bastantes cosas que no me gustan, a ser:

-No es posible enviar fotografías desde la consola Wii a un PC o un móvil. Tampoco puedes grabar nada en la tarjeta SD. Esto podría ser un dato preocupante para todos aquellos interesados en llevar a otros aparatos sus creaciones. Esperemos a ver cómo se resuelve.

Esperemos que esto no sea cierto o que sea modificado en proximos firmwares, pues es ridiculo.

-Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.

Y ahora que cojones hago con las partidas guardadas que tengo en las memorias de GC de un colega? Me tengo que comprar una tarjeta de Memoria de GC para poder jugar a juegos de GC? Ridiculo.

-Al formatear el canal Wii Tienda desde el menú del sistema de Wii, borras "todas tus transacciones y los derechos sobre el software descargado". Gracias a esto podremos deshacernos de nuestra consola sin temor a que alguien se aproveche de su información. Tanto es así que el mismo manual lo recomienda: "Deberías borrar tus datos del canal Wii Tienda y la memoria del sistema antes de entregar tu Wii a un tercero."

A espera de saber mas información acerca de esto... lo de bajarse cosas puede incluso llegar a ser un timo. Pues yo ya he pagado por X juegos de la VC y si por algun accidente se me formatea o tengo que formatear porque la SD se ha roto o algo... pierdo todo y por consiguiente el dinero?

Todo esto es lo que yo veo malo, pero lo bueno que tiene, tanto esta como todas las consolas es que llevan un FirmWare y este puede ir modificandose con el tiempo con actualizaciones,así que no os preocupéis demasiado. Enviando quejas a Nintendo todo se soluciona.
silinde escribió:
-Al formatear el canal Wii Tienda desde el menú del sistema de Wii, borras "todas tus transacciones y los derechos sobre el software descargado". Gracias a esto podremos deshacernos de nuestra consola sin temor a que alguien se aproveche de su información. Tanto es así que el mismo manual lo recomienda: "Deberías borrar tus datos del canal Wii Tienda y la memoria del sistema antes de entregar tu Wii a un tercero."

A espera de saber mas información acerca de esto... lo de bajarse cosas puede incluso llegar a ser un timo. Pues yo ya he pagado por X juegos de la VC y si por algun accidente se me formatea o tengo que formatear porque la SD se ha roto o algo... pierdo todo y por consiguiente el dinero?

Creo que con "formatear el canal Wii Tienda" se refieren a borrar no sólo las descargas, sino tu cuenta en la Wii Tienda, ya que si te quieres librar de la consola, no te va a interesar para nda estar suscrito a la tienda.

Pero hace poco se había especificado, que si se pueden transferir los datos de la tienda a otras consolas, precisamente por si había problemas con las memorias o la consola.

Así que por eso no me preocuparía.

Y fonalmente, me da que el modelo de esta gente era defectuoso - capado, porque por lo que dicen, no han logrado escribir NADA en las SD, incluso en partes en que manual dice que sí se debe poder...
silinde escribió:-Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.

Y ahora que cojones hago con las partidas guardadas que tengo en las memorias de GC de un colega? Me tengo que comprar una tarjeta de Memoria de GC para poder jugar a juegos de GC? Ridiculo.

Pos lo mas normal del mundo, lo que hacia PS2 con los juegos de PSX, y aunque se pudieran copiar a SD, los juegos de GC no podrian acceder a ello. Para eso haria falta algun tipo de sistema operativo intermedio, cosa que es probable que no suceda en modo GC, en el que se limiten a funcionar exactamente como una GC en todo. Tampoco es que PS3 sea la solucion en esto, ahora mismo solo permite memorias virtuales (puede crearse una a partir de las targetas reales, pero creo que hace falta un adaptador dificil de conseguir) y no se puede acceder desde juegos PS2 a partdas de juegos PSX. Y en 360 creo que tampoco son compatibles las targetas con xbox.

Pilla una memoria y copia las partidas en la memoria de tu amigo (o comprale la suya XD).

Lo malo (y bueno) de los sistemas actualizables es que en vez de darte todos los servicios desde el principio sin errores, te dan los servicios minimos para que empieces a hacer uso y posteriormente van añadiendo y arreglando los problemas.

A partir de ahi... normal que no lea CD (como GC), el tamaño de los archivos pequeños está condicionado por el manual, el mapeo de botones en N64 era evidente en GC (no se si hay juegos que necesiten combinaciones de la cruceta C)... y bueno, esperemos mas info y tal.
Copio los aspectos k mas me ESCANDALIZAN:

Los juegos de la Consola Virtual ocupan aproximadamente: 1 MB los de NES, 5 MB los de SNES y 32 MB los de N64.

<<Creo k la "carga extra" de informacion en dicha rom no es tanto para el controlador -para k se pueda utlizar con el mando clasico o el wiimando- como una pedazo proteccion antipirateria por soft.

Desde Nintendo se asegura que los juegos no incluirán ningún tipo de modo de juego online. Son fieles reproducciones de los originales.

<<

El canal de fotos puede mostrar como máximo unas mil fotos. Si tu tarjeta SD tiene más de mil fotografías, debes desconectarla y reorganizarla desde otro aparato si quieres que sirva en Wii.
<<

El canal fotos admite imágenes JPG de hasta 8192x8192 de resolución y archivos Quicktime de hasta 848x480.
<<

No es posible enviar fotografías desde la consola Wii a un PC o un móvil. Tampoco puedes grabar nada en la tarjeta SD. Esto podría ser un dato preocupante para todos aquellos interesados en llevar a otros aparatos sus creaciones. Esperemos a ver cómo se resuelve.
<<<
El control parental no controla el acceso a los juegos de GameCube. El código de edades no se encuentra implementado en los juegos de GC, así que no podrán ser controlados por el sistema.
<<<

En las pruebas realizadas no ha sido posible transferir partidas guardadas a la tarjeta SD, aunque el manual especifica lo contrario, Quizá esto se solucione con un parche.
<<<<<<<<

Según el manual: "Si utilizas las funciones de mensajería de la consola Wii, debes saber que Nintendo puede monitorizar tu uso y compartir cierta información, si lo requiere la ley, si es necesario para proteger a la compañía, sus clientes o sus empleados, o si es necesario para proveer servicios." ¿Hasta qué punto llevarán esta vigilancia?

<<<<<<<<

En una nota del manual de instrucciones: "Algunos juegos de la Consola Virtual solo son jugables usando el Mando Clásico (se vende por separado)." Esto es una contradicción con lo declarado hasta ahora, esperemos que se resuelva pronto.

<<

Conclusion: tutelaran nuestros mensajes PRIVADOS,extras en la vc por ahora ninguno, nos kieren vender como sea el mando clasico, hay servicios k no estan disponibles por una fobia pro-seguridad....kienes perdemos? los usuarios.

sinceramente, la vc mas k como una ventaja la empiezo a ver como un gran inconveniente a corto/medio plazo.
Juegos "nuevos" como se dijo k habria, cero, y los k abra seran del tipo movil, de partida rapida, de los k no me interesan.Los juegos de la vc los tengo todos en mi vc personal, la dreamcast, entonces para k pagar por ellos?? no aportan ningun extra factible, como podia ser un dos player online...y encima mis mensajes privados seran monitorizados para vigilar k digo, hago o pretendo hacer.....

servicios k o cambian las cosas o no usare:

-virtual console

-servicio de mensajeria

-tablon de anuncios -tardo menos escribiendo un post it, y menos energia-

-canal del tiempo (tengo cable tv...)

-cnn internacional (cnn de latinoamerica, con noticias de argentina, uruguay...k esta muy bien, pero k no habla de españa PK CANAL + TIENE LA EXCLUSIVA AKI.

enk se keda la consola?? en lo k al final, sin artificios, importa, LOS JUEGOS.

preferiria que fuesen infieles, y trajesen mejoras, por que por ese precio me parece una pasada de caro...
rg escribió: Desde Nintendo se asegura que los juegos no incluirán ningún tipo de modo de juego online. Son fieles reproducciones de los originales.

[triston] [triston] [triston]
nikeon escribió:No puede reproducir CD's, pero es capaz de reproducir archivos .avi desde la tarjeta SD.
Esto es lo único que me importa, lo demás me da igual [sonrisa].

Así puedo ver las series y pelis en mi tele en lugar del PC [plas]

<<

<<<

Y eso es malo? Es lo mejor que han hecho!! XD anda que las ganas que tengo yo de ver video y fotos familiares de nadie...

En genearl tu post me ha parecido un alarmista comentario lleno de especulaciones. Vaya ganas de hablar por hablar. Los datos que transmitas, diga lo que diga el manual, esta protegido por la ley de protección de datos española (y en parte es lo que dice, que nintendo se reserva el derecho de acceder a los mensajes segun las leyes del pais). Tranquilo que no te llevarán a un campo de concentración por meterte con el Gran Mario ni nada asi XD.
Los juegos de la Consola Virtual ocupan aproximadamente: 1 MB los de NES, 5 MB los de SNES y 32 MB los de N64. Se aprecia un incremento notable del volumen de los archivos, muy superiores a los de la ROM de un cartucho.
Espero que sea debido a mejoras respecto a los juegos originales.

Dado que el controlador de N64 tiene seis botones frontales y el mando clásico solo cuatro, los juegos de N64 serán tratados uno a uno para adaptarse a esto.
Era algo que me preocupaba, ya que los juegos de N64 en su mayoría centraban mucha importancia en el botón Z, y en el mando clásico y el mando de GameCube el Z deja mucho que desear, por lo cual se agradece que se molesten en adaptarlos (con lo que cobran era o mínimo que podían hacer).

Una pena, aunque tampoco era algo que esperaba.

El sistema guarda en el tablón de mensajes el tiempo que has estado jugando a cada juego.
Esas pijaditas me encantan XD XD XD, y si encima le ponen estadísticas aún más ^^

Me parece más que suficiente, aunque tampoco tengo pensado usar la Wii para eso, cualquier cámara decente se puede conectar directamente a un televisor...

Cualquiera de los garabatos del canal fotos pueden ser también aplicados a los vídeos, individualmente a cada frame.
Lo de los garabatos me había molado, pero si luego no puedes "exportarlo" pierde aliciente.

Veo de sobras las resoluciones, aunque no me gusta lo de los archivos QuickTime, espero que permitan otro tipo de archivos.

El calendario muestra fechas desde Enero de 2000 hasta Diciembre de 2035.
Imagino que lo de Enero del 2000 será para los juegos de GameCube que usen el calendario.

Los datos procedentes de las tarjetas de memoria de GC no pueden ser trasladados a tarjetas SD.
Me parece lógico.

Esto no me gusta lo más mínimo. Espero que se limiten únicamente a cierta censura automática como hacen algunos programas de mensajería.

Lo veo normal ya que en muchos juegos no creo que el mando de la GameCube sea muy eficaz.

Ho!
y digo io... con el opera, correo electronico x asi decirlo en wii... sera un circuito cerrado x asi decirlo no? xq si no... navegando a lo tonto nos podrian meter spam os imaginais? XD llega mami tan wiki a jugar al wii sport... alarga tu pene!!! [plas]
SaSuK3_kun escribió:y digo io... con el opera, correo electronico x asi decirlo en wii... sera un circuito cerrado x asi decirlo no? xq si no... navegando a lo tonto nos podrian meter spam os imaginais? XD llega mami tan wiki a jugar al wii sport... alarga tu pene!!! [plas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ultimamente los "archivos de quiktime" son .mp4 con otra extension... va ser muy facil cargar un mp4 en quiktime y decirle que lo meta dentro de un .mov se tardan solo 3 segundos
15 respuestas