La verdad es que Spong no es una página muy de fiar vamos...
Le daría mas credibilidad a una sección de videojuegos en el Diez Minutos que a esa web, pero a ver si es verdad que dicen algo ya de la Xbox2, que me muero por saber algo de ella.
Porque dice " spong believes" osea q creen, no confirman nada.
La web debe ser muy poco de fiar o nada. Ni siquiera te dejan hacer copy&paste
Ad+ no creo q publiquen detalles d xbox2 antes del E3 pq todos vamos estar atentos practicamente solo por xbox2 y no por otras consolas o juegos.
Me imagino q en ese mismo dia microsoft firmara con + compañias de videojuegos contratos exclusivos.
un saludo
Vamos a ver, por algo se llama rumor, es que si los de Spong dijeran "podemos confirmar oficialmente esto o lo otro" ya no estariamos hablando de rumores, si no de mentiras de las gordas
En el E3 se esperan a las tres consolas, no solo a la xbox2. Y parece ser que de la ps3 se darán detalles antes del 31 de marzo, por lo que tampoco es TAN improbable que hagan lo mismo los de mocosoft.
Estamos en marzo, a ver que pasa, esto me huele a mi que es todo una patraña bien montada de alguién que le interesa que la gente piense mas en la proxima xbox que en la actual.
oestrimnio escribió: Vamos a ver, por algo se llama rumor, es que si los de Spong dijeran "podemos confirmar oficialmente esto o lo otro" ya no estariamos hablando de rumores, si no de mentiras de las gordas
Pero un rumor tb puede ser falso y para mi lo es, o sea q no me lo creo. Quizas m he expresado mal y la palabra falso no ha ni es la adecuada
oestrimnio escribió:En el E3 se esperan a las tres consolas, no solo a la xbox2. Y parece ser que de la ps3 se darán detalles antes del 31 de marzo, por lo que tampoco es TAN improbable que hagan lo mismo los de mocosoft.
Puede q tngas razon pero entonces en mi opinion el E3 de este año perderia un poco si se saben detalles de las consolas de la siguiente generacion antes de tiempo, no?
En fin, parece q el dia q conteste no estuve muy atento a la hora de leer pero por otro lado debo decir q tp te he contra dicho nada (me refiero q no he dicho q es mentira lo q tu dices sino a spong)
PS2HACKER escribió: En fin, parece q el dia q conteste no estuve muy atento a la hora de leer pero por otro lado debo decir q tp te he contra dicho nada (me refiero q no he dicho q es mentira lo q tu dices sino a spong)
Un saludo
tranquilo, los de Spong no parecen muy de fiar, y si te soy sincero coincido contigo en que más que un rumor a secas, parece un rumor falso y punto, vamos un bulo como un piano...
pero deben ser las ganas de que se confirme algo oficialmente, lo que me hace creerme cualquier cuento.
Esto de Sony y Microsoft parece el juego del gato y el ratón..... deben ir todos con varias especificaciones y precio de la máquina para según el primero que diga algo, ir luego el otro y machacarlo.
Nintendo, como siempre a su rollo.
FrisKo
MegaAdicto!!!
645 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en Lebrija!!!!
Yo pienso que en el GDC lo k ara microsoft será dar algunas de las especificaciones técnicas, y mostrar algunas demos, el diseño de la consola y los juegos de lanzamiento lo dejaran para el E3.