Detalles de las instrucciones

Sacado de http://gonintendo.com/?p=8426 y traducido por mi :D

Hasta 100 Miis pueden estar en tu Mii Plaza (pg. 11)

El canal fotos puede mostrar unas 1000 imagenes. Si tu tarjeta SD tiene mas de 1000 fotos, saca la tarjeta de la consola y borra o reorganiza tus fotos en una camara, movil u ordenador (pg. 15)

No puedes grabar o sobreescribir fotos o videos en la tarjeta SD (pg. 20)

Cualquiera de las opciones en el modo Fun! [garabatos, etc] pueden ser aplicados a cualquier fotograma de un video (pg. 21)

El canal fotos soporta JPGs de hasta 8192×8192 de resolucion y archivos QuickTime de hasta 848×480 (pg. 22)

Tu uso del canal Wii Shop esta sujeto a la aceptacion de las condiciones de uso, la politica de privacidad y el codigo de conducta. Se pueden encontrar copias de la version mas reciente de estos terminos en support.nintendo.com [no todavia] (pg. 24)

Algunos juegos de la consola virtual solo se pueden jugar con el mando clasico (vendido por separado) [Esto parece que contradice la confirmacion de que los mandos de Gamecube funcionarian en todos los juegos de la virtual console] (pg. 25)

Se te autoriza a usar el software bajado del canal Wii Shop, pero no lo compras (pg. 25)

El calendario muestra fechas desde Enero del 2000 hasta diciembre de 2035 (pg. 31)

No podras enviar fotos desde la consola al ordenador/movil [:(] (pg. 36)

El reloj de Wii usa un reloj de 24h. Por ejemplo la 1 de la tarde
(1am) se muestra como 13:00pm (pg. 42)

Las caracteristicas del control parental NO controlan el acceso a juegos de Nintendo Gamecube (pg. 46)

Si usas el servicio de mensajeria de la consola Wii, debes entender que Nintendo puede visualizar tu uso y compartir cierta informacion:
i) Requerida por la justicia
ii) Para proteger a la compañia, sus usuarios u empleados
iii) Para proveer servicios (pg. 47)

La distancia inicial recomendada para usar el puntero del wiimote
es de 3 a 8 pies [de 0.91m a 2.43m] de la barra sensora. Tambien decir que la influencia de la luz solar directa y varias fuentes de luz pueden hacer el puntero "menos optimo" (pg. 50)

Al formatear el canal Wii Shop del menu del sistema de Wii, borras todos los datos de tus transacciones y derechos para descargar software [[+furioso]] (pg. 61)

Debes formatear el canal Wii shop primero, despues tu sistema de memoria antepone las ventas u otra transferencia a cualquier third party. (pg. 61)

Configurar el altavoz y el vibrador afectara a todos los wiimotes conectados a la Wii en ese momento (pg. 63)

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:No puedes grabar o sobreescribir fotos o videos en la tarjeta SD (pg. 20)

WTF ???
"Al formatear el canal Wii Shop del menu del sistema de Wii, borras todos los datos de tus transacciones y derechos para descargar software "

COMOOOOOOOR!!!!!???????

k alguien me lo explique, please!
Realshit escribió:WTF ???

“You can not save or overwrite photos or videos on the SD card.” (pg. 20)

No puedes grabar o sobreescribir fotos o videos en la tarjeta SD (pg. 20)

Juro que es lo que trae

Beeboop escribió:k alguien me lo explique, please!

By formatting the Wii Shop Channel from the Wii’s system menu, you clear all “records of your transactions and rights to download software.” (pg. 61)

"Si formateas el canal Wii shop, borras todos los archivos de tus transacciones y derechos para bajar software"

Por ejemplo, tu pagas por usar (que no comprar) el Super Mario World y si formateas el canal Wii shop, pues a tomar por el culo la informacion
nayru2000 escribió:Por ejemplo, tu pagas por usar (que no comprar) el Super Mario World y si formateas el canal Wii shop, pues a tomar por el culo la informacion

Dudo muchísimo que esto sea así realmente. Ya veremos aver en que queda finalmente.
Pero seguramente se te quedará guardado en un historial de descarga y podrá ser descargado las veces que se quiera.
Pero si se supone que está sacado de las instrucciones... no creo que haya nada más que eso... Quizá dentro de un tiempo, A LO MEJOR, se repara este fallo GGOOOOOORDOOO...

Yo he visto cosas que no me han hecho ninguna gracia, Wii acabará siendo un sistema bastante cerrado (lo que entre en Wii parece que se queda allí...)

Aún así, mola
Lo que quiere decir es que borras los derechos de uso de la máquina, para que tú puedas usar esos juegos en tu nueva máquina... otra cosa es que vendas la wii con tus juegos :)
eraser escribió:Lo que quiere decir es que borras los derechos de uso de la máquina, para que tú puedas usar esos juegos en tu nueva máquina... otra cosa es que vendas la wii con tus juegos :)

Eso puede ser una interpretación un poco optimista... Tal como yo lo veo lo que dice (aparte de que tengas cuidado de borrar los datos si la vendes) es que si lo borras la cagas, a grandes rasgos:
Manual de instrucciones escribió:"[...] you clear all records of your transactions and rights to download software".
Lo que viene a decir que te quedas sin derechos, ¿no?

Lo peor sin duda es que no puedas escribir en las SD las fotos y demás...
----
Edito:
...Además de la contradicción con lo dicho sobre el mando de GC (que a mí personalmente me daba un poco igual, salvo que quizá así me ahorraba comprarme mandos clásicos, comprando alguno de GC, que además me vale por si me hiciese con algún juego de la misma...)
Esto no quiere decir que haya cambiado mi opinión sobre Wii, pero no dejan de ser unas malas noticias.
Según leí (o eso me pareció) sólo se pueden usar los juegos que has comprado en la VC si estás conectado a internet, no?
unkblog escribió:Según leí (o eso me pareció) sólo se pueden usar los juegos que has comprado en la VC si estás conectado a internet, no?

lo dudo MUCHO
Lo peor sin duda es que no puedas escribir en las SD las fotos y demás...

pero que fotos vas a tener en la Wii para pasarlas a la SD?
en la Wii no puedes almacenar fotos ni videos, por lo tanto no los puedes pasar a la tarjeta SD. es logico lo que dice el manual

Se te autoriza a usar el software bajado del canal Wii Shop, pero no lo compras (pg. 25)

COOOMO?pagamos 8€ por jugar a un juego?ni siquiera lo compramos?huyuyuyuy....
hyrulen escribió:COOOMO?pagamos 8€ por jugar a un juego?ni siquiera lo compramos?huyuyuyuy....

ya se dijo q no lo descargabamos, sino nos matabamos a comprar sd´s con el tiempo. Lo que nos vende nintendo son los derexos, x eso habra q estar conectados xa jugar, xa obtener la informacion q nos dara el servidor d nintendo, en este caso los juegos, y los jugaremos en tiempo "real" esto supondra muxos bugs quizas... cuando algun hackercillo entre x ahi y pille las informaciones necesarias no hara falta conectarse a internet. salu2
SaSuK3_kun escribió:ya se dijo q no lo descargabamos, sino nos matabamos a comprar sd´s con el tiempo. Lo que nos vende nintendo son los derexos, x eso habra q estar conectados xa jugar, xa obtener la informacion q nos dara el servidor d nintendo, en este caso los juegos, y los jugaremos en tiempo "real" esto supondra muxos bugs quizas... cuando algun hackercillo entre x ahi y pille las informaciones necesarias no hara falta conectarse a internet. salu2
O sea que se confirma lo que he dicho antes? para jugar a los juegos de la VC por los que haya pagado deberé estar conectado? No puedo jugar si no lo estoy?
amos eso supongo io, xq como os digo, a lo mejor 15 titulos d snes y N64 juntos, nos petarian la memoria interna, o quizas xa eso vendiesen las SD nintendo... nose, xo io lei x aqui q comprabamos el derexo a jugar esos juegos, como las licencias, no el juego en si... un timo la verdad
SaSuK3_kun escribió:amos eso supongo io, xq como os digo, a lo mejor 15 titulos d snes y N64 juntos, nos petarian la memoria interna, o quizas xa eso vendiesen las SD nintendo... nose, xo io lei x aqui q comprabamos el derexo a jugar esos juegos, como las licencias, no el juego en si... un timo la verdad
Pues de ser así me da que no compraré juegos de la VC salvo una o dos excepciones, porque eso de sólo poder jugar si estoy conectado (en caso de confirmarse)... como que no.
xa q comprar? esperemos a nuestra querida scene ^^
Pero si el tio de la entrevista del otro dia dijo k podriamos guardar los juegos en la memoria interna o en la SD... lo que no podriamos es usar esos juegos en otra consola.... pero se tiene que poder jugar sin estar online.... esque lo veo una parida :S

Salu2!
SaSuK3_kun escribió:amos eso supongo io, xq como os digo, a lo mejor 15 titulos d snes y N64 juntos, nos petarian la memoria interna, o quizas xa eso vendiesen las SD nintendo... nose, xo io lei x aqui q comprabamos el derexo a jugar esos juegos, como las licencias, no el juego en si... un timo la verdad

No, a ver. Los juegos te los bajas, a la memoria interna o a la SD. Pero tú lo que has comprado son los derechos. Es decir: la consola guarda la información de los juegos que has comprado. Si se te borra la SD o tienes que quitar algún juego para hacer sitio a más, la siguiente vez que te bajes el juego de nuevo es gratis, porque la consola ya sabe que lo has comprado.

Taiyou
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hyrulen escribió:

COOOMO?pagamos 8€ por jugar a un juego?ni siquiera lo compramos?huyuyuyuy....

Es logico. Si te lo vendieran, estarias en tu derecho como consumidor de reclamar poder copiar ese juego y de poder usarlo en otras Wiis... algo que Nintendo no quiere.
Como dato, en la 360 para jugar a los juegos comprados del arcade, es OBLIGATORIO estar conectado. Si no, juegas a la demo.

Es decir, el juego valida cada vez que lo usas que tienes derecho a jugar a la version completa. Estos datos se guardan en los servidores de M$ claro.

De esta manera si formateas el disco o borras accidentalmente el juego, no tienes ningun problema en volvertelo a bajar y jugar a la version completa.
id sacando fotos d todos vuestros titulos antiguos tios, enviemoselas a nintendo cuando llegue el momento y a ver si se enteran, q ya pagamos una vez x ellos, algunos mas veces...
Venga, todos a la vez

"Nintendo maaaaaaala, Nintendo usureeeeera"

Ains, quejicas XD

Me encantan los posts alarmistas [qmparto]
hyrulen escribió:pero que fotos vas a tener en la Wii para pasarlas a la SD?
en la Wii no puedes almacenar fotos ni videos, por lo tanto no los puedes pasar a la tarjeta SD. es logico lo que dice el manual

Se supone que en el canal photo puedes trastear fotos y vídeo... ¿¿Para qué quieres trastearlas si luego no puedes guardarlas??
nayru2000 escribió:Al formatear el canal Wii Shop del menu del sistema de Wii, borras todos los datos de tus transacciones y derechos para descargar software [[+furioso]] (pg. 61)

Leer bien, esto no quiere decir que si lo borras un juego ya no lo puedes volver a bajar(gratis), quiere decir que si la formateas(Que quiere decir que borras todo y en esto se incluye tu cuenta de usuario con tus datos personales) no puedes jugar a los juegos pero es que esto de formatear estará escondido en las opciones y te saldrá el típico mensaje de "estas seguro de..." y solo se usara cuando vayas a vender la consola o la vallas a tirar a la basura, para que nadie pueda tener ni el mas mínimo dato sobre ti.

Yo pienso que, que allá esta opción es una buena idea de cara a la privacidad de todos tus datos.

Un saludo
23 respuestas