pues a mi me parecen unos servicios bastante buenos, me parecen buenas aplicaciones que cumplen varias funciones.
- dar al jugador motivaciones para superarse (tablas de records online, y "ghosts" de los mejores rivales) y para no abandonar el juego a medias (soluciones descargables...a nadie NADIE se le habia ocurrido esto antes??) (lo admito: a mi tampoco
)
- dar la posibilidad a los publishers y casas de software de ofrecer "servicios post-venta", capaces de satisfacer al jugador y de dar algunos eurillos extra
- nokia ademas se apunta el tanto de ofrecer un servicio integral, que va mas alla de la venta de juegos, fusionando estos con servicios mas proximos al mundo de los moviles.
vale, nos costara unos duros en paquetes GPRS, pero yo lo veo bastante razonable...mejor que las lineas 902 que se supone que dan las empresas para hacer SAT y guias de juegos...
lo que me pregunto...cuanto de esto lo ha desarrollado nokia y cuanto sega? pq sea quien sea a quien se le ha ocurrido lo veo un conjunto de ideas de mucho merito (mas que otros "inventos" del año como el eyetoy).
Saludos cordiales.
pd. sois unos quejicas