El creador de Final Fantasy y fundador del estudio Mistwalker, Hironobu Sakaguchi está que no para. Y es que el genio japonés ha concedido una jugosísima entrevista a la publicación japonesa Famitsu en la que desvela interesantes datos de Lost Odyssey para Xbox 360, uno de los títulos más esperados en territorio nipón para la nueva máquina de Microsoft.
Sakaguchi ha confirmado que ahora mismo su estudio se encuentra trabajando en la introducción del juego, que será una CGi (Computer Generated Graphics). Comentó además la posibilidad de que el jugador pudiese controlar el juego a partir de este tipo de secuencia. "Nosotros no habríamos podido desarrollar este juego en una máquina que no fuese Xbox 360", declaró. El encargado de realizar la cinemática será Katsuyuki Motohiro (Bayside Shakedown).
Hironobu explicó además la razón del nombre del juego, inspirado en su gran obra, Final Fantasy. "Fantasy" es una alternativa a Odyssey", del mismo modo "Lost" remarca más la emoción que "Final", de este modo, "Lost Odyssey II" tendría más sentido y sería más lógico que Final Fantasy II.
Para finalizar Sakaguchi comentó que Lost Odyssey será jugable por primera vez en el E3 2006 de Los Ángeles, además de que Mistwalker ya planea lanzar un tercer título en la máquina de Bill Gates. A juzgar por sus declaraciones, y haciendo de pitonisos, una secuela del esperadísimo Lost Odyssey.
Fuente: viciojuegos