Detalles de Mario Strikers y BWii: Ambos con online!!

Surgen detalles de los dos juegos recientemente desvelados por Nintendo en Leipzig. Mario Strikers: Charged y BWii tendrán opciones online.

esto y más

Strikers:
No sólo se podrá jugar a 4 jugadores en una Wii, sino que incorporará funciones WiiConnect24 para organizar campeonatos online con jugadores de todo el mundo.

BWii:
Importante: El juego llevará 3 modos online:
- Asalto: Combate instantáneo
- Escaramuza: Táctica en profundidad
- Co-operativo: Trabaja con amigos.
Ou yeah, lo de torneos online, si es cierto, voy a tener unos kuantos pikes xD
Así me gusta!! [oki]

Tengo el Mario Smash Futbol y jugando varios es puro vicio vicio vicio. Añadir más personajes es algo natural pero lo de las ligas online contra colegas... [tadoramo]

Respecto al Batallion Wars... No lo he catado así que no tengo mucha idea de cómo está. Según IGN está DPM (8.8 le dan). Se nota que Nintendo apuesta FUERTE por el online al ampliar con tantas cosas, me encanta.

Saludos!! [bye]
Primeras Imagenes/Arts

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdon por descuadrar el post

1 saludo [bye]
No voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, .....

Menudas curradas se están pegando haciendo juegos "nuevos" para wii no??

Lo de los torneos y eso mola.
Esto SI que es INNOVAR.

[+risas]
la buena noticia es el online

pd. mucho fastidia estos post de spam a otras páginas, donde te ponen un trocito de noticia y el link, entra ahi si quieres saberlo todo
Hombre, me parecia obvio que ambos titulos tendrian Online(por lo menos el Mario Strikers Charged)

Por cierto lherre, que opinas de los graficos? xD
orly yarly escribió:la buena noticia es el online

pd. mucho fastidia estos post de spam a otras páginas, donde te ponen un trocito de noticia y el link, entra ahi si quieres saberlo todo

... hombre, no debería hablar del tema por verme implicado, pero después de el rato que lleva redactar cada noticia, no creo que os duela visitar la fuente original. Pero vamos, que es más fácil poner un quote de un texto en inglés. No es nada personal.

Ah, y tb fastidia ver cuando la gente no pone los links y pone un quote ENORME sin dar fuentes. Si lo hago así, es porque tb conozco gente aquí [beer]
Tampoco hay mucho que digerir, las imagenes del Mario Strikers no muestran nada y las del Battallion pues tienen buena pinta, suponiendo que estan en una fase muy temprana de su desarrollo...
Geniales esos 3 modos online, el BWii pinta bastante bien [ok]
Nadie se ha percatado de que ese mario tiene una vestimenta estilo robot?

WTF!?
Lupi escribió:Nadie se ha percatado de que ese mario tiene una vestimenta estilo robot?

WTF!?
Ademas tiene tetas... [idea]

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Comparado con otros juegos de Wii,hasta me parecen decentes los graficos de BWii.Pero el juego no me interesa.
Se me ha olvidado comentarlo en mi anterior post.

Se sabe el numero de jugadores online del BWii?

Porque un Cooperativo con mucha gente puede ser [babas]
(siempre y cuando haya que ir haciendo objetivos, si no para eso esta el Deathmatch)
Se supone que entre 16 y 32 jugadores Turyx.

He dado con otra captura que enseña el método de control en Batallion Wars II (BWii)

Imagen

PD: Esa barra "Loading" tan atípica en los juegos made by Nintendo, ¿la veremos mas frecuentemente en Wii? :-|
No estoy seguro, pero creo que el Mario futbol de GC también cargaba lo suyo, cosa que efectivamente, es muy rara en los juegos de Nintendo.

Aparte, eso de poner a los personajes de nintendo como malotes...no les pega nada de nada.
lherre escribió:No voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, no voy a decir nada sobre los gráficos, .....

Menudas curradas se están pegando haciendo juegos "nuevos" para wii no??

Lo de los torneos y eso mola.

Realizando un paralelismo con PS3, por poner un simple ejemplo y sin ánimo de nada, algunas curradas en aquella consola también son tremendas. [fumeta]
hombre , poco hemos visto y me supongo ke seran juegos para mediados/finales de 2007 por lo ke les keda aun tiempo , pero yo ahi veo graficos de gamecube.
lo cual no es malo , pero yo pediria aunke sea un poco mas de lo ke podia hacerse con la consola anterior. aunke solo sea un poco....
Los que se esfuerzan deberían mostrar algo superior a GameCube. Ahora bien, recordemos que GameCube tiene determinados juegos que se acercan bastante a lo que Xbox enseñaba.

Creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver un salto generacional pronunciado en la gran mayoría de juegos iniciales :/
Yo creo que solo vamos a ver un salto generacional considerable en MP3, que posiblemente deje en bragas gráficamente a todos los demás juegos del lanzamiento (a no ser que tengamos una GC1.5, que entonces ya la hemos liado).

Por cierto, al ver anunciado el batallion wars 2 me he puesto a ver vídeos del uno y la verdad es que parece que está muy bien. Voy a tener que plantearme el pillarlo.
Imagen

¿es mi idea o SI esta por patear a Samus?
Pues presisamente ahora que estoy jugando últimamente al Batallion Wars puedo decir que si ésas son imágenes de Wii desde luego no sé en qué coño se han gastado 500 millones de $ los de ATI en hacer la Gráfica de Wii, porque hay diferencia, sí.... pero a falta de verlo en movimiento muy poca.

Y sobre el Mario Strikers... que manía, joder, con ya mismo irse a la Luna a darle la patada al balón... que pesaitos con los saltos.... A parte que otra vez técnicametne es el de GC dopado.

Seguramente tendremos que esperar a que Retro Studios ponga los puntos sobre las íes.
NaNdO escribió:al ver anunciado el batallion wars 2 me he puesto a ver vídeos del uno y la verdad es que parece que está muy bien. Voy a tener que plantearme el pillarlo.

Imagen
Bidule escribió:
Imagen
Qué expresivo [poraki] [poraki] [poraki]
Muahahahahah todo a su debido tiempo compañero ratataaaa
25 respuestas