detalles de Moto GP3 (climax)

Meristation escribió:De momento no es mucho, pero bueno, en el tema grafico, ahora "sustituiran" el bump mapping por el normal mapping (usado en Riddick o doom3) por lo que supongo el juego tendra texturas mas realistas, usara un nuevo motor de fisicas(esto lo veo muy necesario) y nuevos efectos climaticos, aunque para mi la lluvia ya d epor si era impresionante, y con el magnifico efecto blur ya ni os cuento.
Se dice tendra mas cirucitos europeos y que posiblemente salga el tercer trimestre del 2005

fuente astrakomanmaster

Quelques maigres infos sur Moto GP 3

Cela faisait un moment que nous n'avions pas parlé de Moto GP3 qui est pourtant la seconde suite d'un des meilleurs jeu du Xbox Live. D'après ce qu'on peut lire au travers de différents forums anglophones, Moto GP 3 proposera pas mal de nouveautés, en voici quelques unes :

Nouveau moteur physique

Il y aura du Normal Mapping (Doom 3, Riddick..)

Des circuits basés dans des villes européennes

Système de classement comme Halo 2 avec la possibilité de jouer contre les gens de son niveau

Nouveaux angles de caméras

Nouveaux effets météorologiques

Nous n'avons malheureusement pas plus d'infos sur le jeu en espérant que THQ communique un peu plus sur ce titre prévu pour le 3ème trimestre 2005.

tambien habia una preview de IGN

http://xbox.ign.com/articles/520/520887p1.html

New physics engine.
- Normal mapping.
- Track races as well as city races based of European cities.
- New online rankings similar to Halo 2. You only play with people of your same skill.
- New Camera angle.
- New Weather Effects.
- Players are able to pull off real life stunts.
Bien, el normal mapping tambien lo utiliza el Halo2...creo yo. A ver que tal esta tercera parte..., pero el 2 ya esta muy bien.
BIEN !!! ya estaba empezando a pensar k lo dejarian para la nueva generacion,

estoy deseando ver las priemras imagenes [babas]
lo q tienen q mejorar de verdad es el tema de ir en grupo y poder hacer rebufos para adelantar q en el 2 es casi imposible ya q te tiran los cabrones de los demas. Por lo demas el juego estaba muy bien espero q no lo joroben.
Si le pone una IA decente a los rivales y consiguen que una vuelta a un circuito se asemeje en algo al tiempo de una vuelta en la realidad el juego ganara muchos enteros.

Hacerse jerez en 1 minuto lo veo un pasote [burla2]
Las imagenes son muy tempranas, segun dicen el juego esta al 20% de su desarrollo, normal k no sorprendan demasiado, eso si, buena pinta si k tiene [oki]
estas motos con faros y en circuitos urbanos????

ui que a lo mejor viene un modo con carrerad "de calle", joder que pasada, a ver si ponen mi CBR del 04 y me lío lives con la peña, joer que guapos si así fuera !!!
MELENSPORT escribió:estas motos con faros y en circuitos urbanos????

ui que a lo mejor viene un modo con carrerad "de calle", joder que pasada, a ver si ponen mi CBR del 04 y me lío lives con la peña, joer que guapos si así fuera !!!

motogp2 es buenisimo, y si kieren imnovar esa es la mejor forma, aparte de los circuitos estaria cojonudisimo ese toke urbano

porcierto melen, esta noxe hay kedada halogena [beer]

salu2
MELENSPORT escribió:estas motos con faros y en circuitos urbanos????

Ya pensaba que nadie se había fijado en los circuitos urbanos!
A ver si salen más noticias e imagenes y lo que sea, que ésto pinta muuuuy bien!
Hablar de moto gp es hablar del mejor juego de conduccion sobre dos ruedas y naturalmente quieren terminar esta generacion con broche de oro

Las Imagenes estan [oki]
No esta mal la idea, pero yo personalmente preferiria que incluyeran las categorias de 125 y 250 como el motogp4 de ps2.
Imprescindible que mejoren la IA, jode un monton que los rivales tengan una trazada predefinida y como te cruces en ella no frenan y te vas al suelo
No esta mal la idea, pero yo personalmente preferiria que incluyeran las categorias de 125 y 250 como el motogp4 de ps2.

Estoy contigo al 100%... Veo necesario un modo carrera que empieces en un equipillo guarro de 125cc y vayas subiendo [babas]

Salu2
Excelente noticia.

Moto GP , es y sera el titulo por excelencia de la maquina de Xbox.

Espero que este nuevo concepto resulte satisfactorio. No me haria mucha gracia que el juego tenga tintes macabros a los Need For Speed Underground
Imagen

:O Buf, esta imagen parece ke sea de verdad.

Sobre los circuitos urbanos a mi me parece bien todo lo ke sea añadir cosas e inovar, pero espero ke esto no se convierta en un Moto GP Underground o algo asi.
pues a mi me parece cojonudo que metan un modo urbano, y es que no hay un solo juego en el que puedas jugar con las motos de calle, tan solouna porqueria de ps2 llamada riding spirits, que ni es juego ni es na.
16 respuestas