Detalles de Red Faction : Guerrilla

El director de diseño del juego ha dado a conocer mas detalles sobre este, entre ellos, la diferencia entre la destruccion de los escenarios de su juego y la destruccion de los escenarios en otros juegos, su sistema de cover, el tamaño del mundo, etc.

la mayoria de los juegos la destruccion que se ve en los escenarios esta hecha a base de trucos de modelado y efectos de particulas que dan la ilusion de la destruccion, y afirma que su juego no es uno de esos, dice que toda la destruccion en Red Faction - Guerrilla es basada en fisicas y funciones como seria en el mundo real.


Modelamos las propiedades del material, cargamos las fisicas, masa y momentum para modelar eventos de destruccion en el juego, no veras nada que se desmorone o destruya de la misma forma dos veces en el juego


el mundo de RF:G sera mas grande que el de Saints Row.



El juego promete mucho, aunque el cambio a tercera persona no es muy aceptado por los fans de la serie.........



Aqui un link al articulo completo con un video con escenas ingame del juego.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/24/video-y-detalles-de-red-faction-guerrilla/
Bueno, todavía no mostraron mucho (algunas imágenes en versión muy prematura) a ver si con un video nos abren los ojos, hasta entonces todo sera palabreria ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ESO ESPEREMOS KE SAKEN UN BUEN VIDEO Y CUMPLAN LO KE PROMETEN
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En Red Faction 2 tambien prometieron buena destruccion y yo no la vi por ninguna parte.

Solo espero que se puedan hacer tuneles como en el 1, y a ser posible sin limite de daños. En online seria apoteosico.
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