Detalles de Silent Hill 5

Lo mas importante:

Akira Yamaoka has worked on Konami's Silent Hill series for a while now. He was producer on the PC version of Silent Hill3, but he's more famed for his work in the sound department. Yamaoka have given a few details on Silent Hill 5 in a recent magazine interview.

"At the moment I cannot reveal much detail on the story, or our progress, but I can tell you that this game will resemble Silent Hill 2 in the terms of the way the player is directed and the characters' behaviour," he told Game Pro magazine.

"At this time we are still not sure," confessed Yamaoka . "We are thinking of putting the next game on the next generation consoles like PlayStation 3 and Xbox 360, but we have had a good past experience with PlayStation [where the series was born] and we hope to continue that trend, but there are no definite plans as of yet."

ALGO COMO

De momento no puedo decir nada acerca de la historia, o del progreso de ella, pero puedo contar que el juego sera como "Silent Hill 2" de como es dirigido y del comportamiento de este.

El siguiente juego (Silent Hill 5) sera para las consolas de nueva generacion como Playstation 3 y Xbox 360 (Wii desaparecida), pero hemos tenido una experiencia muy buena con Playstation (Donde nacio nuestra serie) y esperamos seguir esta tendencia (Saliendo en Playstation 3) pero no hay ningun proyecto/plan definido todavia.

Toda la mini entrevista:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=162394

SALu2 ^^
Ganas hay de que empiecen a salir buenos juegos.Y este sera uno de ellos.
Saludos
ya te digo si hay ganas :D a mi ya me tarda GTA IV... ettc...
pene escribió:entonces sera Multi? [fies] [fies] [fies]

Por las palabras del tio tiene mas pinta de una exclusividad de PS3 temporal o completa que de que sea multi:

http://silenthill5.net/

De todas maneras, ya era hora de oir algo acerca de este futuro juegazo (o supuesto futuro juegazo).

SALu2
Una gran noticia que aparentemente este juego vaya a ser desarrollado en un principio para ps3, asi veremos realmente las virtudes de la maquina y no los ports sacaperras que esta teniendo de su rival..

Las dos maquinas, aunque tengan titulos multi, necesitan de desarrollos exclusivos para cada una de ellas aunque luego se haga un port para la competencia, (de momento es lo que mas les renta a las desarrolladoras, con un producto, abarcar dos mercados).

Me parece una gran iniciativa, que espero que cunda con muchas otras compañias, (ps3 necesita un mercado pelin mas grande para convencerlas, y no dudo de que esto sucederá), en lugar de programar siempre para la "sencilla 360" y dejar la copia basura para ps3.

En este momento, creo que sólo hay 2 compañias que pelean en un mismo mercado, (wii es un mundo aparte), y pueden convivir perfectamente sin que ninguna pase por encima de la otra como sucedió en anteriores generaciones.

Necesitamos esto..que las compañias programen..unas para ps3 y porten a 360 y viceversa....sino, mal asunto.

Saludos.

Saludos.
Me parece cojonudo que siga en la linea del Silent hill 2. Sino sale para la 360, me lo pillare para la ps3 sin dudarlo. Un saludo
Blade amigo, me acabas de alegrar el día.

Salu2.
dios mio....ke juegazo....me enkanta la saga de silent hill y kiero ke siga y ke siga sin parar...para mi el mejor fue el segundo...ya ke me ponia los pelos de punta y me ponia a gritar jajaja solo ay 2 juegos ke lo an konseguido...project zero 1 y el silen hill 2...y komo el 5 sea komo el 2....me pajeo ara mismo.
Waaaaaaaaaaaa, como mola!!!! [plas]

Me he pasado todos los Silent Hill, y me encanta la saga.

Es cojonudo que empiecen programando para PS3 (tanto si al final es multi como si es exclusivo), porque así podrán aprovecharse de la potencia de la máquina para mostrarnos apariciones terroríficas, morphings brutales, partículas guapas, un sistema de daños en tiempo real...

Viva Silent Hill!!!! [666] [666] [666]

PD: Queremos que vuelva Rocco-CabezaPirámide, el petaenfermeras!!! [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, menos mal. La falta de noticias me estaba empezando a preocupar [+risas]

Salu2.
Yo ya he puesto 2 cirios a San Euptalasio para ver si cae tambien para 360 XDXD
Hombre podria ser k saliera. El silent hill 2 ya lo hizo...pero no se si tuvo mucho exito. A parte k konami siempre le tira mas sony.

De todas formas aunke saliera, saldria un año despues o algo asi seguramente y ya no seria lo mismo XD!

Tengo muchas ganas de ver este juego, a ver k tal explota (graficamente hablando) a la ps3 ^^
Hidalgo escribió:Waaaaaaaaaaaa, como mola!!!! [plas]

Me he pasado todos los Silent Hill, y me encanta la saga.

Es cojonudo que empiecen programando para PS3 (tanto si al final es multi como si es exclusivo), porque así podrán aprovecharse de la potencia de la máquina para mostrarnos apariciones terroríficas, morphings brutales, partículas guapas, un sistema de daños en tiempo real...

Viva Silent Hill!!!! [666] [666] [666]

PD: Queremos que vuelva Rocco-CabezaPirámide, el petaenfermeras!!! [qmparto]

No sera porque la potencia es tan superior que la de la 360 no? vaya argumentos jejeje, ojala salga en las dos o mejor en las 3 aunque en wii....
INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A mí la historia del SH2 me pareció brutal... si la adaptan al cine, por favor que respeten el argumento, y no hagan como con la 1...

Necesitamos una capturilla o algo... :)
nose si esto lo abreis leido xDDD pero yo igualmente lo pongo....

Ya está confirmado por Konami, Silent Hill 5 está en desarollo. Desde la revista PlayStation Oficial británica no lo dicen claramente, pero se puede entender que el título está siendo preparado en exclusiva para PlayStation 3.

Según parece, el argumento transcurrirá paralelo a los acontecimientos vistos en Silent Hill 2. Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por último, recordemos que los desarrolladores prometieron que para éste título se pasaría miedo también en zonas iluminadas, donde uno no tiende a esperarse ningún sobresalto. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.

FUENTE:http://www.vidaextra.com/2006/11/27-silent-hill-5-exclusivo-de-ps3
Pues si, se barajea mas una version Exclusiva para Sony que una MULTI, y creo haber leido que Sony va a por ella, y si hace eso lo hace perfectamente, porque sabe perfectamente el juegazo que se puede llevar al bolsillo junto con el otro silent hill Origins exclusivo de PSP, la que pueden mangar con este tipo de exclusivas.

SALu2
Tened en cuenta que Konami anda ultimamente interesada en adaptar juegos al cine y que por ahí va cogida de la mano de Sony. Ya ha pasado con Silent Hill (producida por Sony). Supongo que en los acuerdos entre las dos empresas está el asegurarse algunas exclusividades para PS3. Y hablado de Origins (aunque esto debería ir en psp) un par de vídeos nuevos...

http://www.youtube.com/watch?v=yJkP4XLirKA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ejeux%2Dfrance%2Ecom%2Fblog%5FBlakguy

http://www.youtube.com/watch?v=4yarIz4gWjI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ejeux%2Dfrance%2Ecom%2Fblog%5FBlakguy

Parece que han eliminado cualquier parecido con el Resident Evill 4.

Un saludo.
Pues la noticia me ha gustado bastante.... ojala que este juego sea uno muy bueno y que mantenga el terror y la dificultad de sus anteriores entregas.

Salu2
Hombre menosmal, ya llegan noticias de una de las grandes sagas. Venga ahora ya solo me falta escuchar algo de Onimusha y ya tengo el año completo.

Saludos.
Buenas...

LOL, Blade como jugador eres buen tio, pero como forero eres un sensacionalista de cuidado, xD. [Igual que en el hilo del Burnout 5]

Haber, el juego (parece ser) que esta haciendose para X360 y PS3:
Kotaku - Intrevista en GamePro con Akira Yamaoka sobre SH5

Mirad el ultimo parrafo del texto, ahi pone lo de que es multi. De aqui no se puede sacar conclusiones de todas maneras, puede que sea exclusivo o no, pero eso ya se vera. <- Por cierto yo no gano nada con las exclusivas, salga para la que salga lo acabare comprando, ¬_¬.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

LOL, Blade como jugador eres buen tio, pero como forero eres un sensacionalista de cuidado, xD. [Igual que en el hilo del Burnout 5]

Haber, el juego (parece ser) que esta haciendose para X360 y PS3:
Kotaku - Intrevista en GamePro con Akira Yamaoka sobre SH5

Mirad el ultimo parrafo del texto, ahi pone lo de que es multi. De aqui no se puede sacar conclusiones de todas maneras, puede que sea exclusivo o no, pero eso ya se vera. <- Por cierto yo no gano nada con las exclusivas, salga para la que salga lo acabare comprando, ¬_¬.

Salu2...

Ya estamos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber hijo mio, que la noticia que he puesto es de las palabras de uno de los creadores de SIlent Hill, que yo no escribo las noticias ni me las invento:

http://silenthill5.net/

Como se va a estar haciendo para PS3 y X360 si todavia no han pensando ni donde llevarla X-D, esperate haber si llevan algo desarrollado del juego ... [qmparto]

Igual que en el hilo del Burnout ?? ¬_¬ La noticia estaba bien, no seais tan bocazas algunos porfavor.

sALu2

P.D: Perdon Unknown, ya paro XD
esperemos que sea mejor que el 4, aunque si es cierto que va a ser en la línea del 2, será un must have [babas]
[Offtopic on] Onimushaaaaa yaaaaa [plas] [offtopic off]
u2rasengan escribió:[Offtopic on] Onimushaaaaa yaaaaa [plas] [offtopic off]

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Para mi la Saga silent hill es fantastica aunque no pueda jugar ya que me marea tanta tension, oscuridad y giros.

Menos mal que no me pasa con todos los games,solo con los que me ponen super nervioso, este juego me da migrañas imaginaros el ambientazo que tiene!! que royo estoy soltando jajaja seguro que a alguien le pasa lo mismo [oki]
Gran noticia. Silent Hill 2 es sin duda el mejor de la serie, solo sea por el magnífico argumento. Pero eso de que sea paralelo... Espero que no hagan una especie de remake desde la perspectiva de otro personaje o algo así, si no que sea algo nuevo. No digo que no sería una idea interesante, pero como empiecen a reciclar escenarios y situaciones, perderá fuerza.
Si finalmente este Silent Hill 5 es exclusivo de Ps3, será un buen argumento para que más de uno se compre la consola, y por lo que ha traducido Blade (que esta vez lo ha traducido bien, para que veas que cuando lo haces de forma correcta no te critico XD ) me da a entender que los propios creadores de Silent Hill están interesados en tratar una exclusividad con Sony. De todos modos, sería temporal, como en las demás partes (al menos acabaría saliendo en pc, pero claro, puede que en una conversión tan "indecente" que fuera más que preferible jugarlo en ps3).
Pues el 2 tendrá mucho argumento , pero a mi como el canguelo del 1 y los gráficos y atmosfera enfermiza del 3 nanai, el 4 es truño, ni lo considero un Silent Hill.
pues un silent hill en las nuevas consolas tiene k ser un cague k vamos jaja con unos graficos y sonidos de infartoo X-D

salu2
cloud fantasy escribió:pues un silent hill en las nuevas consolas tiene k ser un cague k vamos jaja con unos graficos y sonidos de infartoo X-D

salu2

en el tema de sonido en las versiones de xbox1 (Una pena que no saliese el silent hill 3) el sonido era de Infarto por el tema del Dolby Digital...al Igual que el project Zero

si este no sale para la 360 me tendre que hacer con una ps3
cloud fantasy escribió:pues un silent hill en las nuevas consolas tiene k ser un cague k vamos jaja con unos graficos y sonidos de infartoo X-D

salu2

Normalmente el cague no suele venir precisamente en los gráficos, más bien en el sonido y ese magnífico estruendo de violin.

Esta claro que acompaña mucho la ambientación y fotografía gráfica, pero en este tipo de juegos, si lo que realmente es pasar miedo, deberían de ser gráficos sucios, y angulos adversos y muy dispares.

Silent Hill, para mi, es el mejor juego de terror, con permiso de Undying de Clave Barker´s. Y bueno, no he jugado a todos, pues por que el 3 me canso, lo vi aburrido, y el 4 ni lo toque por temas de falta de tiempo.

Por lo que para mi, el silent hill 2 es el mejor de todos y espero con ansias las primeras imagenes de esta nueva entrega.

Saludos!
31 respuestas